1.Nos descargamos la aplicación Aximetria en play store o apple.
2 Nos registramos (número de telefono y correo) e introducimos el código:
Ti912ql
3 Verificamos la cuenta con DNI y selfie, para el domicilio subimos de nuevo la parte trasera del DNI ( a mi me tardo 1h y 30 min)
4 Abrimos una wallet en ETH y la recargamos con 100€ mediante tarjeta de crédito o débito.(en esta wallet recibiremos la recompensa)
En unos 15-20 minutos nos aparece nuestro deposito en la cuenta ETH
Y 15-20 min después añaden 10$ en ETH a nuestra cuenta de ETH .
Cobran unos 2€ de comision al comprar ETH, esta comisión os la pago yo por donde me digais una vez nos asignen la recompensa a ambos (os paso 2,5€ para redondear los cents de retiro).
Para retirar hay 2 opciones:
Menos de 100$ los puedes enviar a otra wallet, recomiendo change que no cobra comisión de cambio.
Mas de 100$ retiro a tarjeta bancaria (tiene que ser revolut y llega a la cuenta en 30 min).
*Aleatoriamente pueden pedirte un video por seguridad para confirmar que la tarjeta a la que quieres retirar es tuya (Le ha pasado a 2 de 14 referidos)
Yo me di de alta y no recomiendo esta app, cobran comisión por comprar y por transferir a la tarjeta(5€ fijos + un %) al final puedes fácilmente perder dinero y no ganar nada, ni con las promociones.
Yo me di de alta y no recomiendo esta app, cobran comisión por comprar y por transferir a la tarjeta(5€ fijos + un %) al final puedes fácilmente perder dinero y no ganar nada, ni con las promociones.
Yo ya he solicitado cerrarla.
Se ganan 9€ seguros si compras ETH en lugar de BTC, la comisión de compra no son 5€, son 2€ y por retiro unos 0,40 cents..Hay que tener en cuenta obviamente que el valor del ETH no es fijo y va cambiando, si retiramos cuando más bajo está pues no ganamos 9€, podemos ganar 7€.
Yo he llegado a ganar 11€, cuando me dieron los ETH estaban en valor muy bajos y cuando retiré habian subido a 202€.
Por supuesto tengo pruebas de pago con esto.
Si se hace bien no se pierde dinero, se gana!!
Yo me registré con un enlace de un amigo, invité a mi novia y al final entre los dos sacamos 20€ invirtiendo 200. Son 10$ por el primer registro de cada uno + 10$ por invitar. Al final unos 8€ de comisión entre las dos transacciones que he tenido que hacer
Se ganan 9€ seguros si compras ETH en lugar de BTC, la comisión de compra no son 5€, son 2€ y por retiro unos 0,40 cents..Hay que tener en cuenta obviamente que el valor del ETH no es fijo y va cambiando, si retiramos cuando más bajo está pues no ganamos 9€, podemos ganar 7€.
Yo he llegado a ganar 11€, cuando me dieron los ETH estaban en valor muy bajos y cuando retiré habian subido a 202€.
Te puedo asegurar que a mi ayer me han cobrado 5 €fijos + % por sacar el dinero a la tarjeta, así que se ganan 9 € limpios nada, lo siento mucho pero esta app es una farsa y cobran comisiones por todos lados, y encubierta, ademas veo que misteriosamente me han puesto 1 mes gratis de premium y que casualidad que el premium tiene tarifas por retirada de dinero a tarjeta.
En fin solo hace falta mirar opiniones en facebook y cada uno que saque sus propias conclusiones.
Te puedo asegurar que a mi ayer me han cobrado 5 €fijos + % por sacar el dinero a la tarjeta, así que se ganan 9 € limpios nada, lo siento mucho pero esta app es una farsa y cobran comisiones por todos lados, y encubierta, ademas veo que misteriosamente me han puesto 1 mes gratis de premium y que casualidad que el premium tiene tarifas por retirada de dinero a tarjeta.
En fin solo hace falta mirar opiniones en facebook y cada uno que saque sus propias conclusiones.
Para mi es un timo.
Cierto, acabo de meterme y resulta que el mes gratis es un regalo envenenado.
Mientras este el plan pro no es el rentable la promoción, yo hasta el 06/06 no vuelvo a realizar referidos.
Gracias por avisar!
Es increible, he puesto una reseña en facebook y me tratan de cliente mentiroso, nunca habia visto a una empresa tratar a un cliente de mentiroso, cuando lo que digo es la realidad!! Increible!
He hablado con ellos y me han vuelto a poner el plan Lite por lo que ya puedo ofrecer la promo de nuevo.
9€ fáciles y seguros.
Quien quiera hacerlo que me hable antes para nuevas instrucciones
Ya vuelvo a ser Lite, si quereis hacer la promo después de verificar debeis mirar vuestro perfil, su pone que sois cuenta PRO debeis escribir un mensaje por correo y telegram pidiendo que quereis ser Lite, cuando lo seais ya podeis hacer la promo
Ti912ql
3 Verificamos la cuenta con DNI y selfie, para el domicilio subimos de nuevo la parte trasera del DNI ( a mi me tardo 1h y 30 min)
4 Abrimos una wallet en ETH y la recargamos con 100€ mediante tarjeta de crédito o débito.(en esta wallet recibiremos la recompensa)
Y 15-20 min después añaden 10$ en ETH a nuestra cuenta de ETH .
Cobran unos 2€ de comision al comprar ETH, esta comisión os la pago yo por donde me digais una vez nos asignen la recompensa a ambos (os paso 2,5€ para redondear los cents de retiro).
Para retirar hay 2 opciones:
Opción 1: enviar a tarjeta bancaria (revolut o N26) hasta 300$
Opción 2: enviar a otra wallet, recomiendo change que solo cobra 0,05% comisión de cambio ( a otra wallet solo dejan sacar 100$ al dia).
En conclusión nos dan 10$ en ETH (unos 9,20€ depende del precio) + los 2,5€ que os doy yo por la comision son unos 9€ limpios!!!
*Aleatoriamente os pueden pedir que mandeis un video para retirar el dinero (en el video teneis que salir vosotros y la tarjeta que habeis utilizado), es para comprobar que la tarjeta es vuestra y por protocolo de seguridad.
De 15 referidos, le han pedido el video a 2 referidos.
Ti912ql
Y 15-20 min después añaden 20$ en ETH a nuestra cuenta de ETH .
Para retirar hay que enviar 2 opciones
Opción 1: retirar a otra wallet, recomiendo change que no cobra comisión de cambio (tienen que ser máx 100$).
Opción 2 : retirar a tarjeta bancaria, podeis utilizar N26 o Revolut (tiene que ser tarjeta que acepte criptomonedas) máx 300$
En conclusión nos dan 10$ en ETH (unos 9,20€ depende del precio) + los 2,5€ que os doy yo por la comision son unos 9€ limpios!!!
*Aleatoriamente os pueden pedir que mandeis un video para retirar el dinero (en el video teneis que salir vosotros y la tarjeta que habeis utilizado), es para comprobar que la tarjeta es vuestra y por protocolo de seguridad.
De 17 referidos, le han pedido el video a 2 referidos. ibb.co/fDQvZ0y ibb.co/Y39gJ9v ibb.co/tJy6CGX ibb.co/kyw1PDm
Utilice este código al registrarse en Aximetria.
Compre criptomoneda por lo menos $100 / €100 y obtenga una recompensa de $20. aximetria.com/sl/appshare
_________________ - 25 euros con Iban Wallet http://app.ibanwallet.com/r/RDANIEL3U56E
- 25 euros con TalkRemit https://talkremit.com/refer-a-friend/?referrer=4527192
- 15 euros con N26 http://n26.com/r/daniellb9529
- 12 euros con XendPay https://secure.xendpay.com/signup/ur/Z372321
- 5 euros con Rebellion Pay, pídeme invitación por privado
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
No me deja retirar el dinero a bnext ni a rebellion. A alguno os a pasado?
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Ti912ql
4 Abrimos una wallet en ETH y la recargamos con 100€/$ mediante tarjeta de crédito o débito.(en esta wallet recibiremos la recompensa)
Y 15-20 min después añaden 20$ en ETH a nuestra cuenta de ETH .
Cobran unos 2€ de comision al comprar ETH y unos 0,5 cent al retirar
Para retirar hay que enviar 2 opciones
Opción 1: retirar a otra wallet, recomiendo change que no cobra comisión de cambio (tienen que ser máx 100$).
Opción 2 : retirar a tarjeta bancaria, podeis utilizar N26 o Revolut (tiene que ser tarjeta que acepte criptomonedas) máx 300$
De 21 referidos, le han pedido el video a 2 referidos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro