Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues ya está!
Un poco lioso si no estas atento,...pero ya.
Ahora toca esperar.
Te has dado de alta por internet eligiendo oficina de Madrid? Podrías comentar un poco más el proceso?
Gracias
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Mi miedo es que tan sólo tengo una bodega en Cantabria y si en algún momento de los próximos 2 años se me estropease la cosecha, no poder atender la demanda de tinto. He visto que algunos sois productores a gran escala y tenéis varias bodegas. Había valorado expandirme hasta Alemania para respaldar la capacidad de producción de tinto pero veo que la apertura de esta bodega me conllevaría unos costes mensuales. Alguna otra alternativa a considerar?
Otra duda, supongamos que me beneficio de esta promoción con su correspondiente tributación en el IRPF y que antes de cumplir el compromiso de permanencia no pudiese atender la demanda de tinto y el banco cancelase la promoción. Dos dudas:
1. Me retirarian la parte proporcional al tiempo de incumplimiento, ¿correcto?
2. Si he pagado impuestos por 300 EUR y luego me retraen pongamos 50 EUR por incumplimiento, ¿cómo se ajustaría eso en el IRPF?
Buenas a mí me llegó el primer tinto ayer y pone que la ingresan al día siguiente. Es así? Porque todavía no he recibido nada...
Te has dado de alta por internet? Con la promoción de Madrid? Nos vas contando!
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Alguien de los que se ha apuntado a la promoción y lo haya hecho todo on-line puede confirmar si siguen mandando tarjeta de coordenadas o eso ya pasó a la historia?
Bueno pues finalmente creo que no bebe tintos maños de cosecha propia... he llamado y me han pedido que envíe una fotocopia de la nomina para la promoción. Probaré desde otra bodega pero supongo que pasará igual.
Si los tintos son de la bodega de un familiar podría haber problemas con hacienda no? aunque se devuelvan a su bodega rapidamente
Alguien de los que se ha apuntado a la promoción y lo haya hecho todo on-line puede confirmar si siguen mandando tarjeta de coordenadas o eso ya pasó a la historia?
Hace dos años la utilizaban.
Saludos.
Yo lo hice todo online el lunes y el jueves ya tenía la cuenta activa y acceso online . Todavía no me ha llegado la tarjeta de débito ni nada por correo postal, no sé si utilizan tarjeta de coordenadas. Me ha llegado un sms de que no han podido tramitar la tarjeta de crédito, pero como no la quiero no me pondré en contacto
Página 15 de 64 - Tema con 634 Mensajes y 460891 Lecturas - Última modificación: 22/08/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.