Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ayuda Bnext!!!! Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 76592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jesan123
Avatar de Jesan123
Veterano
Veterano
Registrado:
May 03, 2019
Mensajes: 62
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
A mi no me funciona desde hace un mes y no hay manera de que lo arreglen. Mandé un mensaje a soporte y me dijeron (hace ya un mes) que reportaban la incidencia para que lo arreglaran. Pero sigue sin funcionar.
No sé si volverá a funcionar en algún momento.
Volver arriba A mi no me funciona desde hace un mes y no hay manera de que lo arreglen. Mandé un mensaje a soporte y me dijeron (hace ya un mes) que reportaban... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Bnext Escribio:
fulanito Escribio:
De lo que me he dado cuenta es que los límites diarios no cambian de un dia a otro sino cuando pasan 24 horas.
Yo tenía problemas y deje pasar 24 horas desde el último error sin hacer ningún tipo de movimiento, ni intento de ingreso ni nada, y cuando pasaron las 24 horas ya me funcionó bien.
No se si fue casualidad pero me funciona

Hola.

Genial entonces, pudo ser por eso que no te dejara :D. De todas formas, cuando tengáis algún problema o incidencia con la tarjeta, hablad con soporte y así pueden comprobar qué puede estar pasando y dar con el error para solucionarlo.

Un abrazo!

hay gente con la incidencia más de un mes
Volver arriba hay gente con la incidencia más de un mes Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena

Hola,

Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.

De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.

Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.

que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.

Hola!

Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que puedan darte toda la información sobre tu caso y ayudarte con ello.

Sentimos las molestias.

Gracias por tu comprensión

Somos bastantes los afectados que no podemos recargar y sinceramente no veo que deis una solución al respecto. No se puede pedir que utilicemos vuestra tarjeta siendo que no es posible recargarla para hacer uso. Seamos serios y solucionadlo porque no dais pie con bola.
Volver arriba Somos bastantes los afectados que no podemos recargar y sinceramente no veo que deis una solución al respecto. No se puede pedir que utilicemos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
jesan123 Escribio:
A mi no me funciona desde hace un mes y no hay manera de que lo arreglen. Mandé un mensaje a soporte y me dijeron (hace ya un mes) que reportaban la incidencia para que lo arreglaran. Pero sigue sin funcionar.
No sé si volverá a funcionar en algún momento.

Hola,

Desde soporte pueden comprobar si se trata de un límite de Pecunia sobrepasado con la tarjeta o un bloqueo por parte de tu banco. La única manera de poder seguir la incidencia es a través de soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es. Desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta ni datos para poder darte más información, pero ellos te pueden informar.

De todas formas, comentarte que mientras no te funcione puedes hacer ingresos a tu cuenta Bnext mediante transferencia.

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que se solucione cuanto antes.

Gracias por tu comprensión
Volver arriba Hola, Desde soporte pueden comprobar si se trata de un límite de Pecunia sobrepasado con la tarjeta o un bloqueo por parte de tu banco. La única... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena

Hola,

Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.

De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.

Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.

que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.

Hola!

Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que puedan darte toda la información sobre tu caso y ayudarte con ello.

Sentimos las molestias.

Gracias por tu comprensión

Somos bastantes los afectados que no podemos recargar y sinceramente no veo que deis una solución al respecto. No se puede pedir que utilicemos vuestra tarjeta siendo que no es posible recargarla para hacer uso. Seamos serios y solucionadlo porque no dais pie con bola.


Hola,

Si no os deja recargar por tarjeta puede ser por superar los límites de tarjeta que marca Pecunia o por un bloqueo por parte del banco con el que lo hacéis. Desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta o datos para realizar las comprobaciones y ver qué puede estar pasando, por ello son nuestros compañeros de soporte quienes pueden informaros sobre el estado de las incidencias, sentimos los inconvenientes.

Te recordamos que puedes hacer ingreso a tu cuenta Bnext también a través de transferencia siguiendo los pasos de la app.

Esperamos que se solucione cuanto antes.

Muchas gracias por tu comprensión
Volver arriba Hola, Si no os deja recargar por tarjeta puede ser por superar los límites de tarjeta que marca Pecunia o por un bloqueo por parte del banco con el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena

Hola,

Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.

De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.

Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.

que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.

Hola!

Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que puedan darte toda la información sobre tu caso y ayudarte con ello.

Sentimos las molestias.

Gracias por tu comprensión

Somos bastantes los afectados que no podemos recargar y sinceramente no veo que deis una solución al respecto. No se puede pedir que utilicemos vuestra tarjeta siendo que no es posible recargarla para hacer uso. Seamos serios y solucionadlo porque no dais pie con bola.


Hola,

Si no os deja recargar por tarjeta puede ser por superar los límites de tarjeta que marca Pecunia o por un bloqueo por parte del banco con el que lo hacéis. Desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta o datos para realizar las comprobaciones y ver qué puede estar pasando, por ello son nuestros compañeros de soporte quienes pueden informaros sobre el estado de las incidencias, sentimos los inconvenientes.

Te recordamos que puedes hacer ingreso a tu cuenta Bnext también a través de transferencia siguiendo los pasos de la app.

Esperamos que se solucione cuanto antes.

Muchas gracias por tu comprensión

no se ha superado ningún límite, pero igual que yo somos varios los afectados, revisadlo porque tiene tela la cosa.
Volver arriba no se ha superado ningún límite, pero igual que yo somos varios los afectados, revisadlo porque tiene tela la cosa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesan123
Avatar de Jesan123
Veterano
Veterano
Registrado:
May 03, 2019
Mensajes: 62
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena

Hola,

Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.

De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.

Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.

que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.

Hola!

Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que puedan darte toda la información sobre tu caso y ayudarte con ello.

Sentimos las molestias.

Gracias por tu comprensión

Somos bastantes los afectados que no podemos recargar y sinceramente no veo que deis una solución al respecto. No se puede pedir que utilicemos vuestra tarjeta siendo que no es posible recargarla para hacer uso. Seamos serios y solucionadlo porque no dais pie con bola.


Hola,

Si no os deja recargar por tarjeta puede ser por superar los límites de tarjeta que marca Pecunia o por un bloqueo por parte del banco con el que lo hacéis. Desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta o datos para realizar las comprobaciones y ver qué puede estar pasando, por ello son nuestros compañeros de soporte quienes pueden informaros sobre el estado de las incidencias, sentimos los inconvenientes.

Te recordamos que puedes hacer ingreso a tu cuenta Bnext también a través de transferencia siguiendo los pasos de la app.

Esperamos que se solucione cuanto antes.

Muchas gracias por tu comprensión

no se ha superado ningún límite, pero igual que yo somos varios los afectados, revisadlo porque tiene tela la cosa.

Yo tampoco he superado ningún límite pues hace un mes que no funciona y no puedo realizar ninguna operación. Y mi tarjeta no está bloqueada por el banco pues la sigo utilizando fuera de Bnext.
Desde soporte dicen que ya lo mirarán a ver si encuentran el problema. Pero creo que no tienen mucho interés en resolverlo.
Volver arriba Yo tampoco he superado ningún límite pues hace un mes que no funciona y no puedo realizar ninguna operación. Y mi tarjeta no está bloqueada por el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Winterus
Avatar de Winterus
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 15, 2018
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
jesan123 Escribio:


Yo tampoco he superado ningún límite pues hace un mes que no funciona y no puedo realizar ninguna operación. Y mi tarjeta no está bloqueada por el banco pues la sigo utilizando fuera de Bnext.
Desde soporte dicen que ya lo mirarán a ver si encuentran el problema. Pero creo que no tienen mucho interés en resolverlo.


A mí me pasa lo mismo, da error al ingresar con tarjetas que me funcionan perfectamente y no deja entrar a Recompensas Pro a canjear nada desde hace días ya. Hace dos semanas les pregunté por el chat pero "aún están trabajando en el tema"
Volver arriba A mí me pasa lo mismo, da error al ingresar con tarjetas que me funcionan perfectamente y no deja entrar a Recompensas Pro a canjear nada desde... Ver perfil de usuario
Compartir:
Idarrib
Avatar de Idarrib
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 13, 2012
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena

Hola,

Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.

De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.

Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.

que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.

Hola!

Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que puedan darte toda la información sobre tu caso y ayudarte con ello.

Sentimos las molestias.

Gracias por tu comprensión

Somos bastantes los afectados que no podemos recargar y sinceramente no veo que deis una solución al respecto. No se puede pedir que utilicemos vuestra tarjeta siendo que no es posible recargarla para hacer uso. Seamos serios y solucionadlo porque no dais pie con bola.


Hola,

Si no os deja recargar por tarjeta puede ser por superar los límites de tarjeta que marca Pecunia o por un bloqueo por parte del banco con el que lo hacéis. Desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta o datos para realizar las comprobaciones y ver qué puede estar pasando, por ello son nuestros compañeros de soporte quienes pueden informaros sobre el estado de las incidencias, sentimos los inconvenientes.

Te recordamos que puedes hacer ingreso a tu cuenta Bnext también a través de transferencia siguiendo los pasos de la app.

Esperamos que se solucione cuanto antes.

Muchas gracias por tu comprensión

En mi caso lo mismo. Desde hace más de 1 mes no recargo la tarjeta. Abres incidencia en el chat de la app y no te ayudan.
No se superado los límites de recarga. Una pena que dejéis a los clientes tirados.
Volver arriba En mi caso lo mismo. Desde hace más de 1 mes no recargo la tarjeta. Abres incidencia en el chat de la app y no te ayudan. No se superado los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
idarrib Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena

Hola,

Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.

De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.

Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.

que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.

Hola!

Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que puedan darte toda la información sobre tu caso y ayudarte con ello.

Sentimos las molestias.

Gracias por tu comprensión

Somos bastantes los afectados que no podemos recargar y sinceramente no veo que deis una solución al respecto. No se puede pedir que utilicemos vuestra tarjeta siendo que no es posible recargarla para hacer uso. Seamos serios y solucionadlo porque no dais pie con bola.


Hola,

Si no os deja recargar por tarjeta puede ser por superar los límites de tarjeta que marca Pecunia o por un bloqueo por parte del banco con el que lo hacéis. Desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta o datos para realizar las comprobaciones y ver qué puede estar pasando, por ello son nuestros compañeros de soporte quienes pueden informaros sobre el estado de las incidencias, sentimos los inconvenientes.

Te recordamos que puedes hacer ingreso a tu cuenta Bnext también a través de transferencia siguiendo los pasos de la app.

Esperamos que se solucione cuanto antes.

Muchas gracias por tu comprensión

En mi caso lo mismo. Desde hace más de 1 mes no recargo la tarjeta. Abres incidencia en el chat de la app y no te ayudan.
No se superado los límites de recarga. Una pena que dejéis a los clientes tirados.

Hola,

Sentimos mucho lo que nos comentas. En este caso, los que tienen acceso a tu cuenta y datos para saber en qué estado está tu incidencia es el equipo de soporte. Muchas veces puede ser que el banco emisor esté bloqueando la pasarela del pago, o los límites de recarga como comentas.

Desde aquí no podemos realizar este tipo de trámites, pero te aconsejamos seguir en contacto con ellos para que pueda solucionarse cuanto antes. Recordarte que puedes ingresar en tu tarjeta Bnext a través de transferencia siguiendo los pasos de la app mientras no te funcione el ingreso por tarjeta.

Sentimos los inconvenientes que te puede estar causando.

Muchas gracias por tu comprensión
Volver arriba Hola, Sentimos mucho lo que nos comentas. En este caso, los que tienen acceso a tu cuenta y datos para saber en qué estado está tu incidencia es el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!

Hola,

Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.

Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support @ bnext.es

Un saludo
Volver arriba Hola, Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 76592 Lecturas - Última modificación: 07/10/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.