Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas compañeros... Alguien ha cobrado el incentivo ?
Me agregue a la promoción y llevo ya 3 ingresos y nada de nada...
Si han sido tintos alemanes, no les gusta. Prueba otros tintos.. El catalán sí les gusta
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Buenas compañeros... Alguien ha cobrado el incentivo ?
Me agregue a la promoción y llevo ya 3 ingresos y nada de nada...
Si han sido tintos alemanes, no les gusta. Prueba otros tintos.. El catalán sí les gusta
..pues yo he usado alemanes para la promo de los 100,...y sin pegas. He finalizado este mes pasado la permanencia.
Yo igual que tú y sin problemas.
Yo la hice en 2018 y tras dos tintos alemanes, nada. Después con uno catalán, sin problemas. Si ahora les gustan alemanes tb, pues mejor.
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Pues efectivamente eran tintos alemanes, y 4 y nada... Probare con los catalanes, imaginos que son del aeropuerto que acaba en XA... ???
Gracias compañeros
Pues efectivamente eran tintos alemanes, y 4 y nada... Probare con los catalanes, imaginos que son del aeropuerto que acaba en XA... ???
Gracias compañeros
Hay gente a la que no le gusta que seas tu mismo el que te sirvas una copa de vino tinto.
Las mejores copas son las que te sirve otro!
Yo siempre que bebo es usando un camamero y nunca he tenido problemas.
Un saludo!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Gracias compañeros
Hay gente a la que no le gusta que seas tu mismo el que te sirvas una copa de vino tinto.
Un saludo!
Pues sí, la verdad es que los comensales ponen menos reparos a una copita de tinto de cosecha ajena que propia.
Pero ¿no hay riesgo de que te cause alguna indigestión la copita de tinto servida por otro?
Gracias compañero por la idea, pero el tinto es servido por otro camarero pero desde Alemania... Algún consejo ? Cambio el tinto y que sea de otra caXA ??? Por si es eso el motivo ?
pil_tra_fi_llas Escribió:
pakojones97 Escribió:
Gracias compañeros
Un saludo!
Gracias compañeros
Un saludo!
Pues sí, la verdad es que los comensales ponen menos reparos a una copita de tinto de cosecha ajena que propia.
Pero ¿no hay riesgo de que te cause alguna indigestión la copita de tinto servida por otro?
Hoy me sirve una copa de vino.
Mañana le devuelvo el favor, aunque sea una copa de agua. Y no debería de haber problemas, nos quedamos igual los dos en pocos días.
Yo lo suelo hacer además desde otro bar para que nadie se pueda quejar y no levantar sorpresas.
Saludos!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Pues yo me sirvo un tinto alemán de cosecha propia para esta promo y perfecto
Pues si desde alemania los tintos valen para la promo, o al compi le han pillado la matrícula o no cumple alguna condición de la promo o es que no sabe servirse un buen vaso de vino. No vale con que solo ponga Tinto en un papel pegado a la botella. Hay que etiquetarlo bien como tinto para que funcione.
Porque además dice que se los sirven.
Así que algo no cuadra...
Gracias por la info!
Habría que saber si siguen ofreciendo a alguien los 200€ o ahora ya sólo dan los 100€.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Aún es pronto, suelen tardar entre 30 y 45 días en los dos casos que yo he usado
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
En la promoción anterior de los 200€ sí que eran netos, en esta no lo se, ¿has mirado las bases?
En la anterior campaña a mi me ingresaron 200 netos, haciéndose cargo ellos de la Retención. En este caso, para mi pareja, en el banner publicitario decía 100 €, pero al leer las bases especifica 81€ Netos....
En fin, habrá que ver si esto de jugar al engaño se convierte en una tónica habitual...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro