Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Alguien sabe como puedo ver que los puntos Renfe son ahora el doble? En la app de Amex en el apartado puntos, en los últimos movimientos corresponden a 0.15 p/1€, aunque arriba especifica otra cifra de saldo de puntos que no se de donde viene jejeje
Seguramente te den los puntos "extras" al hacer el traspaso de puntos desde amex a Renfe. Recuerdo otra promo similar y venían especificados los puntos adicionales.
¿Alguien sabe como puedo ver que los puntos Renfe son ahora el doble? En la app de Amex en el apartado puntos, en los últimos movimientos corresponden a 0.15 p/1€, aunque arriba especifica otra cifra de saldo de puntos que no se de donde viene jejeje
Seguramente te den los puntos "extras" al hacer el traspaso de puntos desde amex a Renfe. Recuerdo otra promo similar y venían especificados los puntos adicionales.
Tiene sentido, muchas gracias!
A mí me van saliendo ya como puntos promocionales en la pestaña puntos.
Promo genial. Conforme vas haciendo compras van apareciendo los puntos de la promoción. Genial
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Promo genial. Conforme vas haciendo compras van apareciendo los puntos de la promoción. Genial
Buenas, un amigo mío recibió ayer un correo de Amex, ampliando el doble puntos de la Renfe hasta el 30 de junio, pero sin querer borró el mail y no lo tiene en la papelera.
No sé si alguien tiene el link. Han debido de mandar correos nuevos.
Yo acabo de recibir la renfe, no tengo ninguna otra tarjeta de Amex. Los links de las 3 tarjetas que están en este post, son hasta el 31 de mayo y no deja apuntarse.
Gracias
Última edición por Idarrib el Mie Jun 03, 2020 6:20 pm, editado 1 vez
Buenas, un amigo mío recibió un correo de Amex, ampliando el doble puntos de la Renfe hasta el 30 de junio, pero sin querer borró el mail y no lo tiene en la papelera.
No sé si alguien tiene el link. Han debido de mandar correos nuevos. Los links de las 3 tarjetas que están en este post, son hasta el 31 de mayo.
Gracias
Consigue doble puntuación
Si aún no te has apuntado a la campaña de doble puntuación de puntos MR, hazlo ahora aquí y conseguirás 1 punto Membership Rewards extra por cada 1€ de gasto. Si ya te habías apuntado, te extenderemos la promoción de manera automática. Recuerda también que acumularás el doble de puntos Membership Rewards en todas tus compras, en cualquier Establecimiento y en cualquier momento, como por ejemplo en Carrefour, Amazon.es o Supermercados El Corte Inglés.
Buenas, un amigo mío recibió un correo de Amex, ampliando el doble puntos de la Renfe hasta el 30 de junio, pero sin querer borró el mail y no lo tiene en la papelera.
No sé si alguien tiene el link. Han debido de mandar correos nuevos. Los links de las 3 tarjetas que están en este post, son hasta el 31 de mayo.
Gracias
Si aún no te has apuntado a la campaña de doble puntuación de puntos MR, hazlo ahora aquí y conseguirás 1 punto Membership Rewards extra por cada 1€ de gasto. Si ya te habías apuntado, te extenderemos la promoción de manera automática. Recuerda también que acumularás el doble de puntos Membership Rewards en todas tus compras, en cualquier Establecimiento y en cualquier momento, como por ejemplo en Carrefour, Amazon.es o Supermercados El Corte Inglés.
Gracias
No tendrás el link?? Gracias
Ese en concreto no es de la renfe, te lo digo porque al menos en las de puntos MR no hay que volver a apuntarse. Si me llega el de la Renfe lo pondré.
Ahora tus puntos Membership Rewards® valen el doble.
Acumula 2 puntos Membership Rewards por cada 1 euro de gasto en todas tus compras, en cualquier lugar y en cualquier momento hasta el 30 de junio.
Muchísimas gracias por compartir, Ashcroft28.
Saludos!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Gracias por compartir. Decir que no se prorroga la promoción del mes abrir anterior porque yo he estaba dado de alta en mayo y he tenido que apuntarme a la de junio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro