10$ en ETH al comprar 100€ en ETH
Ya vuelvo a ser Lite, si quereis hacer la promo después de verificar debeis mirar vuestro perfil, su pone que sois cuenta PRO debeis escribir un mensaje por correo y telegram pidiendo que quereis ser Lite, cuando lo seais ya podeis hacer la promo
1.Nos descargamos la aplicación Aximetria en play store o apple.
2 Nos registramos (número de telefono y correo) e introducimos el código:
Ti912ql
3 Verificamos la cuenta con DNI y selfie, para el domicilio subimos de nuevo la parte trasera del DNI ( a mi me tardo 1h y 30 min)
4 Abrimos una wallet en ETH y la recargamos con 100€ mediante tarjeta de crédito o débito.(en esta wallet recibiremos la recompensa)
En unos 15-20 minutos nos aparece nuestro deposito en la cuenta ETH
Y 15-20 min después añaden 10$ en ETH a nuestra cuenta de ETH .
Cobran unos 2€ de comision al comprar ETH, esta comisión os la pago yo por donde me digais una vez nos asignen la recompensa a ambos (os paso 2,5€ para redondear los cents de retiro).
Para retirar hay 2 opciones:
Opción 1: enviar a tarjeta bancaria (revolut o N26) hasta 300$
Opcion 2: enviar a otra wallet, recomiendo change que solo cobra 0,05% comisión de cambio ( a otra wallet solo dejan sacar 100$ al dia).
En conclusión nos dan 10$ en ETH (unos 9,20€ depende del precio) + los 2,5€ que os doy yo por la comision son unos 9€ limpios!!!
*Aleatoriamente os pueden pedir que mandeis un video para retirar el dinero (en el video teneis que salir vosotros y la tarjeta que habeis utilizado), es para comprobar que la tarjeta es vuestra y por protocolo de seguridad.
De 15 referidos, le han pedido el video a 2 referidos.
Cualquier duda mp o telegram
@crisanlab