Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola a todos. Me la han denegado dos veces y tengo todo tipo de tarjetas que se puedan solicitar, con gran crédito, Amex, WiZink, etc. suele esta tarjeta dar más problemas que otras al solicitar?
Estoy en la misma situación. Finalizo el proceso de alta y al llamar y preguntar me comenta que està denegada por la financiera.
No pasa nada! Sera por tarjetas!
Si. De hecho, no te lo comunican. Has de llamar tú a los meses y averiguarlo. Era por los 180€. Pero bueno. A otra. A los meses se puede hacer de nuevo el proceso, no se cuento tiempo exacto.
Pues nuevamente otros 20 € en gasolina, (10€+10€), estas promos las estoy disfrutando doblemante por tener Worten y Mazda Oro... Creo que tengo el Deposito lleno .. arrgg.
Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses
Página 53 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 947232 Lecturas - Última modificación: 13/09/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.