Segregado 2020 APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA 🥇 Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones 🥇 p97 🥇 p897 🏦

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 7045 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre Segregado 2020 APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nauj151
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA

Publicado:
Hola buenas nose si esto va por aquí pero he estado buscando el foro general y no lo encuentro,llevo siguiendo un par de ofertillas vuestras y me he animado, acabo de registrarme y aquí estoy, Un saludo!
( Si tal lo borro o lo muevo )
Ir arriba Nauj151
Compartir:

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Publicado:
El usuario (nuevo) @Ghetto200310 ha copiado palabra por palabra el mensaje de otra persona del foro.
Ha sido tan cutre que no ha sabido copiar bien el link e incluso en las recomendaciones ha dejado el nombre de la persona a la que ha copiado...

Mensaje original de Esperanzamadrina
www.ofertasbancarias.es/ ...947#161947
Copia de Ghetto200310
www.ofertasbancarias.es/ ...071#162071

Mucho morro tienen algunas personas!!

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Imagen: Alienigena
Experto
Experto

Publicado:
coinbase.com/ ...e/tn7z9234

(12US$ con los vídeos + 40US$ en invitaciones)

https://n26.com/r/israelj7479
https://monese.app.link/5iwUnSPy6U?invite=ISRAE987
Ir arriba Alienigena
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Alienigena Escribió:
coinbase.com/earn/oxt/...

(12US$ con los vídeos + 40US$ en invitaciones)

Con dos cojones
Repites el mismo mensaje en un puñado de sitios incluyendo aquí, el sitio para "reportar" a gente como tú...
A ver si algún admin generoso te enseña la puerta.
Saludos!

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Compartir:

Imagen: Cumulonimbo
Experto
Experto

Publicado:
Hay dos hilos (al menos que yo haya visto) con la promo de GENESIS. Entiendo que se cierre uno de ellos (por ejemplo, en el que yo he escrito: www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=53190 ), y pasamos los mensajes al otro hilo que se quede abierto (por ejemplo, www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=52498 ). O como veais mejor. Este segundo hilo lo he visto después de escribir en el primero. Gracias.

Imagen: Jhonny_ds
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola:
El usuario Magarcia publica compulsivamente en el foro de Worldremitt: www.ofertasbancarias.es/ ...&start=190

Al parecer eso no le disgusta a Franky3597 quien denuncio mis publicaciones que estaban en otro hilo, consiguiendo que lo cerrasen. Me parece muy sospechoso que en el hilo donde él sí publica no diga ni pío. En sus narices otro usuario publica compulsivamente desde hace varios días, pero él no dice nada.
En fin, lo comento para ver si miden con la misma vara a estos usuarios.
Saludos.
Ir arriba Jhonny_ds
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto

Publicado:
Usuario Bomber67 incumpliendo normas, publicando dos días consecutivos en el hilo de Rebellion
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
No estás aquí todo el día? (Risa de Rafa Mora, sí, esa misma risa).
Parece que vives aquí:
Segregado 2020 APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA - Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Es groseramente sospechoso que un tío que se toma el tiempo en denunciar post, no sé de cuenta de lo que pasa cuando publica casi a diario en el foro.
No serías el primero en publicar con otros perfiles. Y que mientas tan descaradamente te pinta de cuerpo entero por eso te disgustaba mi mecánica de publicaciones en el hilo que cerraste: todos publicábamos una sola vez y estábamos en una lista. ¿Y me dices que no te jode lo de magarcia que publica como una ametralladora? Venga, ya, se te ve el plumero.

franky3597 Escribió:
jhonny_ds Escribió:
Hola:
El usuario Magarcia publica compulsivamente en el foro de Worldremitt: www.ofertasbancarias.es/ ...;start=190

Al parecer eso no le disgusta a Franky3597 quien denuncio mis publicaciones que estaban en otro hilo, consiguiendo que lo cerrasen. Me parece muy sospechoso que en el hilo donde él sí publica no diga ni pío. En sus narices otro usuario publica compulsivamente desde hace varios días, pero él no dice nada.
En fin, lo comento para ver si miden con la misma vara a estos usuarios.
Saludos.

Vamos a ver, si tu has visto que alguien incumple las normas, pues lo pones por aquí, y punto. A que viene citarme a mi, sobre no se que sospechas de qué?.
Si te ha fastidiado, pues es lo que hay.....
Yo no estoy por aquí todo el día para seguir los movimientos de cada uno, y ver quien o cual incumple las normas, pero bueno ya veo que hemos encontrado a alguien que si lo hace...
Ir arriba Jhonny_ds
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
@Magarcia sigue incumpliendo las normas del foro. Este vez en el hilo de Génesis. Tres veces en una semana!
Pueden hacer algo los Admins respecto a esta persona que recurrentemente pasa de las normas?
Gracias

Publicado: Mar Jun 09, 2020 5:39 pm
www.ofertasbancarias.es/ ...SIS#162618
Publicado: Mie Jun 10, 2020 10:16 pm
www.ofertasbancarias.es/ ...SIS#162638
Publicado: Dom Jun 14, 2020 9:40 pm
www.ofertasbancarias.es/ ...SIS#162718

Compartir:

Imagen: Magarcia
Experto
Experto

Publicado:
Perdón no sabía que no se podia hacer eso. Entonces es una vez por semana lo que se puede hacer, no.

Un saludo.
Ir arriba Magarcia
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
franky3597 Escribió:
El usuario @Ganhote ha publicado dos días seguidos en el hilo de Iban Wallet con el objetivo de iniciar página.
14 de Junio:
https://www.ofertasbancarias.es/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=52396&postdays=0&postorder=asc&start=150
15 de Junio, para iniciar página:
https://www.ofertasbancarias.es/foros.php?p=162736#162736

Avisado queda por aquí, porque no es el primer hilo en el que no respeta una publicación por semana.

El usuario Ganhote no ha incumplido ninguna norma; ha publicado una vez por semana en el hilo de Iban Wallet. Una vez la semana 24 y una vez la semana 25.
Así que no vayas de listo e infórmate mejor primero.

Avisado quedas tú.
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
ganhote Escribió:

El usuario Ganhote no ha incumplido ninguna norma; ha publicado una vez por semana en el hilo de Iban Wallet. Una vez la semana 24 y una vez la semana 25.

Avisado quedas tú.

Para que veas como son las cosas, ya avisé de esto hace meses.

pil_tra_fi_llas Escribió:
sergioah Escribió:
Olga2311, te has puesto dos veces esta semana en hilo genesis. El miércoles y hoy domingo.

Y además en tu segundo post das el correo de Franky3597 como tu contacto que también estaba puesto ya...¿????

www.ofertasbancarias.es/ ...mp;start=0

Admin por favor.....

Es que son la misma persona o pareja o... En otros foros salen como clones
Sea como sea, juegan doble

El otro día ya escribí un post denunciando este hecho y por algún motivo ha sido borrado. Me gustaría que alguien me dijese por qué...

Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Lo sabía, joder, lo sabía, este Franky3597 se dedica a postear en pareja con Olga2311 Malvado o muy loco Y el muy caradura denunció un hilo donde yo trataba de que todos compartiéramos siguiendo un orden para que no se beneficien los mismos, sino todos.
Me pregunto ¿qué tienen que hacer estos sinvergüenzas para que los baneen? Son profesionales del posteo compulsivo. Yo solo estoy en el hilo de Worldremitt pese a que tengo cuenta en Paypal, Azimo e ING, pero me pareció simpático ayudar a otros a beneficiarse de las promos de WR, pero me topé con estos lobos.
Voy a reportarlos al administrador del hilo para que tome medidas.

[quote="pil_tra_fi_llas"]
ganhote Escribió:

sergioah Escribió:
Olga2311, te has puesto dos veces esta semana en hilo genesis. El miércoles y hoy domingo.

Y además en tu segundo post das el correo de Franky3597 como tu contacto que también estaba puesto ya...¿????

Admin por favor.....

El otro día ya escribí un post denunciando este hecho y por algún motivo ha sido borrado. Me gustaría que alguien me dijese por qué...
Ir arriba Jhonny_ds
Compartir:

Veterano
Veterano

EnlacesAsunto: Re: [REFERIDO] 25€ GRATIS WORLDREMIT

Publicado:
Hola Ashcroft28:

Quiero reportar a dos pillos que publican en pareja en este hilo. Se trata de Franky3597 y Olga2311. Ya han sido denunciados por dos usuarios antes: pil_tra_fi_llas y sergioah. Aquí está la denuncia: www.ofertasbancarias.es/ ...769#162769

Me parece muy mezquino y de tal codicia que publiquen en pareja (aunque es probable que tengan múltiples cuentas). A mí me denunciaron en un hilo solo por tratar de mantener un orden con el fin de que todos nos beneficiemos diciendo que publicaba a diario lo cual era cierto, pero no para publicar mi código de invitación, si no para despejar dudas. Y estos caraduras lo usan para saturar los hilos con sus post.

Creo que el mejor castigo para estos pillos es eliminar sus post y banearlos, aunque sospecho que reaparecerán por aquí con otros perfiles.

PD: Espero que este segundo post no cuente como doble publicación.

Saludos.
Ir arriba Jhonny_ds
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
ganhote Escribió:

Avisado quedas tú.

sergioah Escribió:

Admin por favor.....

Muy bien observado piltrafillas, muy bien observado. Yo llevo tiempo siguiendole la pista y hasta hace poco me he mantenido al margen y sufriendolo en silencio....como las hemorroides. Hace como dos semanas lo comunique a un moderador, hace unos días directamente al administrador. De momento sin respuesta. Basta con seguir los distintos hilos y salvo contadas excepciones donde cambia algo el texto, en el 95 por ciento el cante es total. Un copia y pega de manual donde sólo cambia el referido. Franky y Olga, Olga y franky es lo mismo. Y lo repugnante es q se dedica a actuar de buen samaritano mientras publica impunemente con un nick u otro para ocupar posición preferente en cada hilo. Me da lecciones a mi y a todos, cuando es el principal incumplidor. Lo de hoy ya ha sido hasta provocador.
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jhonny_ds Escribió:
Lo sabía, joder, lo sabía, este Franky3597 se dedica a postear en pareja con Olga2311 Malvado o muy loco Y el muy caradura denunció un hilo donde yo trataba de que todos compartiéramos siguiendo un orden para que no se beneficien los mismos, sino todos.
Me pregunto ¿qué tienen que hacer estos sinvergüenzas para que los baneen? Son profesionales del posteo compulsivo. Yo solo estoy en el hilo de Worldremitt pese a que tengo cuenta en Paypal, Azimo e ING, pero me pareció simpático ayudar a otros a beneficiarse de las promos de WR, pero me topé con estos lobos.
Voy a reportarlos al administrador del hilo para que tome medidas.

ganhote Escribió:

sergioah Escribió:

Admin por favor.....

Franky y Olga, Olga y franky, dos caras de la misma moneda. Con residencia en Asturias.
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A/A del administrador.

Como te he comentado por privado y continuando lo ya avanzado por otros compañeros denuncio y pido se expulse del foro al usuario franky3597 y olga2311 por incumplimiento flagrante de las normas del foro al manejarse con multinick.

En breve publicaré si es necesario las pertinentes pruebas
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
ganhote Escribió:
A/A del administrador.

Como te he comentado por privado y continuando lo ya avanzado por otros compañeros denuncio y pido se expulse del foro al usuario franky3597 y olga2311 por incumplimiento flagrante de las normas del foro al manejarse con multinick.

En breve publicaré si es necesario las pertinentes pruebas

Excelente, al final, caen todas las caretas Sonriente

Yo discutí con los dos porque no les gustaba la dinámica del hilo donde yo participaba. No pararon hasta cerrar el hilo. Lo cual fue una pena porque todos nos apuntábamos a una lista y el interesado usaba el código que aparecía primero y su código y el codigo usado pasaban al final. Yo me encargaba de mantener la vigencia y orden de esa lista, pero no le gustó a Franky3597. Me denunció y cerraron el hilo.

Esperemos que el admin tome medidas.
Ir arriba Jhonny_ds
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenos días,
Me acaban de comunicar por parte de administración del foro que las cuentas de Franky3597 y Olga2311, tanto monta, monta tanto han quedado suspendidas.

Es una buena noticia para todos.

Si observais cualquier tipo de anomalía o que vuelve a registrarse, no dudéis en denunciarlo aquí o por mensaje privado a la administración.

En todo caso pido que nadie utilice ningun enlace de las citadas cuentas para apuntarse a cualquier promoción; de esta manera evitaremos que el personaje siga lucrándose.

Saludos,
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
ganhote Escribió:
Buenos días,
Me acaban de comunicar por parte de administración del foro que las cuentas de Franky3597 y Olga2311, tanto monta, monta tanto han quedado suspendidas.

Es una buena noticia para todos.

Si observais cualquier tipo de anomalía o que vuelve a registrarse, no dudéis en denunciarlo aquí o por mensaje privado a la administración.

En todo caso pido que nadie utilice ningun enlace de las citadas cuentas para apuntarse a cualquier promoción; de esta manera evitaremos que el personaje siga lucrándose.

Saludos,

Muy buena noticia. Sería bueno poder eliminar también sus post porque son de los que más publicaban y lo hacían por partida doble.
Bien hecho, GanHote Muy feliz
Ir arriba Jhonny_ds
Compartir:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre Segregado 2020 APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 7045 Lecturas - Última modificación: 17/06/2020

RSS: Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro