Ayuda Bnext!!!! 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p02 🥇 p002 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 79369 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Ayuda Bnext!!!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
rankiano Escribió:
preciosaaa Escribió:
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!

Como se va ausar una tarjeta que nod eja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.

Totalmente de acuerdo. Los de Bnext ya no son de fiar.
No puede ser y además es imposible que lleven MÁS DE UN MES SIN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA GENERALIZADA.
Están aumentado, cada día más, la desconfianza de los clientes y no ayuda, para nada, a los posibles clientes interesados.
Se lo tienen que mirar bien, los de Bnext!!!

Hola,

Sentimos mucho que tengáis un sentimiento de malestar hacia nosotros El tema de los ingresos no es un bloqueo por nuestra parte, como os han podido comentar también desde soporte se trata de un bloqueo por parte del banco emisor o la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente no os está dejando hacer ingresos por tarjeta. Desde soporte se os ha comentado que lo reportan, para saber exactamente cuál de ellos habéis sobrepasado. Mientras tanto, podéis realizar ingresos por transferencia.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo
Ir arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Bnext Escribió:
rankiano Escribió:
preciosaaa Escribió:
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!

Como se va ausar una tarjeta que nod eja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.

Totalmente de acuerdo. Los de Bnext ya no son de fiar.
No puede ser y además es imposible que lleven MÁS DE UN MES SIN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA GENERALIZADA.
Están aumentado, cada día más, la desconfianza de los clientes y no ayuda, para nada, a los posibles clientes interesados.
Se lo tienen que mirar bien, los de Bnext!!!

Hola,

Sentimos mucho que tengáis un sentimiento de malestar hacia nosotros El tema de los ingresos no es un bloqueo por nuestra parte, como os han podido comentar también desde soporte se trata de un bloqueo por parte del banco emisor o la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente no os está dejando hacer ingresos por tarjeta. Desde soporte se os ha comentado que lo reportan, para saber exactamente cuál de ellos habéis sobrepasado. Mientras tanto, podéis realizar ingresos por transferencia.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Probar y que te de error con una tarjeta vale, pero que de error con varias tarjetas emitidas por bancos distintos y no habiendo recargado un solo € este mes... Ni hay sobrepaso de límites ni es fallo de los bancos que han emitido las tarjetas, algo raro pasa y no decís lo que es.
Muy bien no os deja ni tampoco pinta, en cuanto gaste mi dinero hasta luego.
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
26-03-2010
Mensajes: 1318

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Bnext Escribió:
rankiano Escribió:
preciosaaa Escribió:
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!

Como se va ausar una tarjeta que nod eja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.

Totalmente de acuerdo. Los de Bnext ya no son de fiar.
No puede ser y además es imposible que lleven MÁS DE UN MES SIN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA GENERALIZADA.
Están aumentado, cada día más, la desconfianza de los clientes y no ayuda, para nada, a los posibles clientes interesados.
Se lo tienen que mirar bien, los de Bnext!!!

Hola,

Sentimos mucho que tengáis un sentimiento de malestar hacia nosotros El tema de los ingresos no es un bloqueo por nuestra parte, como os han podido comentar también desde soporte se trata de un bloqueo por parte del banco emisor o la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente no os está dejando hacer ingresos por tarjeta. Desde soporte se os ha comentado que lo reportan, para saber exactamente cuál de ellos habéis sobrepasado. Mientras tanto, podéis realizar ingresos por transferencia.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

NO se trata de un bloqueo por parte del banco emisor NI la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente NO nos está dejando hacer ingresos por tarjeta.
LO QUE PASA ES QUE EL TERMINAL TPV DE BNEXT NO AUTORIZA LOS INGRESOS CON TODAS LAS TARJETAS.
ESA ES LA PURA VERDAD. Y LOS DE BNEXT LO TENÉIS CLARO. SEGUID ASÍ QUE VAIS A LLEGAR LEJOS.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Imagen: Jotajota86
Habitual
Habitual
Registrado:
12-12-2017
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
rankiano Escribió:
Bnext Escribió:
rankiano Escribió:
preciosaaa Escribió:
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!

Como se va ausar una tarjeta que nod eja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.

Totalmente de acuerdo. Los de Bnext ya no son de fiar.
No puede ser y además es imposible que lleven MÁS DE UN MES SIN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA GENERALIZADA.
Están aumentado, cada día más, la desconfianza de los clientes y no ayuda, para nada, a los posibles clientes interesados.
Se lo tienen que mirar bien, los de Bnext!!!

Hola,

Sentimos mucho que tengáis un sentimiento de malestar hacia nosotros El tema de los ingresos no es un bloqueo por nuestra parte, como os han podido comentar también desde soporte se trata de un bloqueo por parte del banco emisor o la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente no os está dejando hacer ingresos por tarjeta. Desde soporte se os ha comentado que lo reportan, para saber exactamente cuál de ellos habéis sobrepasado. Mientras tanto, podéis realizar ingresos por transferencia.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

NO se trata de un bloqueo por parte del banco emisor NI la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente NO nos está dejando hacer ingresos por tarjeta.
LO QUE PASA ES QUE EL TERMINAL TPV DE BNEXT NO AUTORIZA LOS INGRESOS CON TODAS LAS TARJETAS.
ESA ES LA PURA VERDAD. Y LOS DE BNEXT LO TENÉIS CLARO. SEGUID ASÍ QUE VAIS A LLEGAR LEJOS.
Exactamente, los de soporte no lo solucionan...
Llevo más de un mes sin poder recargar.
No es normal.
Haceros lo mirar!!!!
Ir arriba Jotajota86
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
24-12-2011
Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
A mí me deja recargar sólo con una tarjeta de débito de Openbank. Otro afectado de la comunidad BNext refiere que él también sólo puede recargar con una tarjeta de débito de BBVA. A esas tarjetas parecen no afectarle los límites que a las de crédito sí. Sacad vuestras conclusiones.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Imagen: Remidor
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2019
Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Ir arriba Remidor
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 2824

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Y pregunto, ante la infinidad de opciones y alternativas, que ofrece y por qué seguís usando bnext?

Yo la tengo muerta risa sin uso y no creo que vaya a usarla si no hacen que tenga opciones que otras tarjetas no tengan....
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
remidor Escribió:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.

Hola,

Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.

Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.

Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.

Gracias por vuestra comprensión
Ir arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Bnext Escribió:
remidor Escribió:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.

Hola,

Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.

Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.

Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.

Gracias por vuestra comprensión

No es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... Pues ya está claro, no?
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
preciosaaa Escribió:
Bnext Escribió:
remidor Escribió:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.

Hola,

Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.

Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.

Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.

Gracias por vuestra comprensión

No es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... Pues ya está claro, no?

Hola,

Si no es ninguna de esas dos opciones, por favor contactad con soporte para que os abran un caso y puedan comprobar por qué os puede estar pasando. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder saberlo.

Muchas gracias
Ir arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Remidor
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2019
Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Bnext Escribió:
preciosaaa Escribió:
Bnext Escribió:
remidor Escribió:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.

Hola,

Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.

Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.

Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.

Gracias por vuestra comprensión

No es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... Pues ya está claro, no?

Hola,

Si no es ninguna de esas dos opciones, por favor contactad con soporte para que os abran un caso y puedan comprobar por qué os puede estar pasando. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder saberlo.

Muchas gracias

Huy, qué gracioso. ¿Qué contactemos con quién?
Cómo si no lo hubiesemos hecho... La respuesta, niguna. Ninguna respuesta válida, solo marear la perdiz.
Dejad ya de hacernos pasar por tontitos. . Sabeis de sobra que es una incidencia bastante generalizada (les pasa a muchos, no a uno o dos), sabeis que estamos en contacto con soporte desde hace más de un mes y sabeis que no teneis ni idea o no quereis tenerla.
Ir arriba Remidor
Compartir:

Imagen: Idarrib
Habitual
Habitual
Registrado:
13-07-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Ir arriba Idarrib
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
24-12-2011
Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Yo ya puedo recargar. Me escribieron desde soporte pidiéndome que probara y ...voilá! Ellos sabrán cual era el problema, pero el de los límites y el de el emisor de la tarjeta con la que recargaba no eran.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
idarrib Escribió:
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??

Hola!!

Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.

Un abrazo!
Ir arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Bnext Escribió:
idarrib Escribió:
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??

Hola!!

Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.

Un abrazo!

No está solucionado, yo sigo con soporte sin solución para variar...
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
preciosaaa Escribió:
Bnext Escribió:
idarrib Escribió:
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??

Hola!!

Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.

Un abrazo!

No está solucionado, yo sigo con soporte sin solución para variar...

Hola,

Desde este foro no podemos acceder a tu cuenta, pero por favor continúa en contacto con soporte para que puedan solucionarlo. Hay usuarios a los que ya les ha dejado actualizando la app y otros hablando con su banco. Te recordamos que mientras tanto puedes hacer ingresos mediante transferencia siguiendo los pasos que vienen en la app si lo necestias.

Sentimos mucho las molestias.

Un saludo y gracias por tu comprensión
Ir arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
26-03-2010
Mensajes: 1318

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Bnext Escribió:
idarrib Escribió:
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??

Hola!!

Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.

Un abrazo!

POR FAVOR, NO ENGAÑEN. Llevo más de un mes sin poder realizar ingresos a través de tarjeta.
BNEXT NO HACE NADA. NO SE PREOCUPAN. NI QUIEREN NI SABEN SOLUCIONARLO.
Aquí muy buenas palabras, pero todo es mentira.
Si lo hubieran resuelto, yo no vendría a este foro a decir que todo sigue igual.
Cuando quieran solucionarlo, y lo hagan, sobrarán las palabras.
Yo aquí lo dejo.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 2824

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Es posible que tengan capado a algunos usuarios?

Tienen libertad para a su discreción capar esos servicios sin previo aviso?

A mi en worlremit directamente tras dos usos a la app enviando dinero me bloquearon el acceso y al llamar directamente me remitan a sus T&C en las que decían que podían restringir o bloquear usuarios a su criterio y punto pelota....Tras pedirles explicaciones, sonsaqué que yo no me ajustaba al perfil de cliente.....toma moreno.....
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
rankiano Escribió:
Bnext Escribió:
idarrib Escribió:
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??

Hola!!

Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.

Un abrazo!

POR FAVOR, NO ENGAÑEN. Llevo más de un mes sin poder realizar ingresos a través de tarjeta.
BNEXT NO HACE NADA. NO SE PREOCUPAN. NI QUIEREN NI SABEN SOLUCIONARLO.
Aquí muy buenas palabras, pero todo es mentira.
Si lo hubieran resuelto, yo no vendría a este foro a decir que todo sigue igual.
Cuando quieran solucionarlo, y lo hagan, sobrarán las palabras.
Yo aquí lo dejo.

Hola!

Muchos ususarios ya pudieron ingresar por tarjeta sin problemas. Si a ti sigue sin dejarte, por favor mantente en contacto con soporte porque son los que pueden ayudarte con ello. Tienen acceso a tu cuenta para realizar estos trámites. Nosotros desde este foro no tenemos accesos por privacidad.

Disculpa las molestias

Un saludo
Ir arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
gulimaes Escribió:
Es posible que tengan capado a algunos usuarios?

Tienen libertad para a su discreción capar esos servicios sin previo aviso?

A mi en worlremit directamente tras dos usos a la app enviando dinero me bloquearon el acceso y al llamar directamente me remitan a sus T&C en las que decían que podían restringir o bloquear usuarios a su criterio y punto pelota....Tras pedirles explicaciones, sonsaqué que yo no me ajustaba al perfil de cliente.....toma moreno.....

Hola!

Nosotros nunca capamos a usuarios a nuestro criterio ni sin un motivo. Si has recibido un bloqueo tienes que ponerte en contacto con soporte para que puedan explicarte el motivo en cuestión, o bien vía chat de la app o al email support@bnext.es

Si lo dices por el tema de los ingresos por tarjeta, es el banco emisor el que suele bloquear los pagos hacia Bnext si te da error al ingresar por tarjeta. Cada banco tiene sus propios parámetros de seguridad.

Un saludo!
Ir arriba Bnext
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Ayuda Bnext!!!! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 79369 Lecturas - Última modificación: 10/06/2020


RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
00:44 Imagen: FpradoFprado: Buenas, yo dejo también mi código con todas las invitaciones intactas. Los...   Ver Mensaje
23:45 Imagen: ZaitsevZaitsev: Para recibir 20€ brutos por abrir tu cuenta en Myinvestor debes cumplir al...   Ver Mensaje
23:40 Imagen: ZaitsevZaitsev: Hola????! ¿Sabías que ahora en imagin si te das de alta con este código...   Ver Mensaje
21:51 Imagen: Pil_tra_fi_llasPil_tra_f...: Ultimos mensajes en Foros. La sección que sale en la parte de abajo...   Ver Mensaje
20:38 Imagen: GabcnGabcn: Hola, Os dejo mi enlace para ahorrar 50€ en la factura de la luz con Octopus...   Ver Mensaje
20:21 Imagen: DanidomaDanidoma: Nuevas condiciones en RAISIN. GANA 50 EUROS. Si te das de alta a través de mi...   Ver Mensaje
20:18 Imagen: DanidomaDanidoma: PLAN AMIGO HSN. Tienda Online de Nutrición Deportiva, Dietética Natural y...   Ver Mensaje
20:13 Imagen: DanidomaDanidoma: Plan amigo lowi!! Vente a Lowi y regístrate a través del siguiente enlace...   Ver Mensaje
20:09 Imagen: DanidomaDanidoma: PLAN AMIGO WECITY. WECITY es una plataforma de crowdfunding española que lleva...   Ver Mensaje
20:07 Imagen: DanidomaDanidoma: PLAN AMIGO CIVISLEND. REGISTRATE a través del siguiente enlace y ambos...   Ver Mensaje
20:05 Imagen: DanidomaDanidoma: Urbanitae. Urbanitae es el punto de encuentro entre pequeños inversores y...   Ver Mensaje
19:07 Imagen: MandoinvitacionMandoinvit...: N26 SUBE LA RECOMPENSA: GANA 20€ CON N26. Gana 20€ al contratar una...   Ver Mensaje
Categorías de Foros