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Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.
Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.
Gracias por vuestra comprensión
no es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... pues ya está claro, no?
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.
Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.
Gracias por vuestra comprensión
no es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... pues ya está claro, no?
Hola,
Si no es ninguna de esas dos opciones, por favor contactad con soporte para que os abran un caso y puedan comprobar por qué os puede estar pasando. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder saberlo.
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.
Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.
Gracias por vuestra comprensión
no es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... pues ya está claro, no?
Hola,
Si no es ninguna de esas dos opciones, por favor contactad con soporte para que os abran un caso y puedan comprobar por qué os puede estar pasando. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder saberlo.
Muchas gracias
Huy, qué gracioso. ¿Qué contactemos con quién?
cómo si no lo hubiesemos hecho... la respuesta, niguna. Ninguna respuesta válida, solo marear la perdiz.
Dejad ya de hacernos pasar por tontitos. . Sabeis de sobra que es una incidencia bastante generalizada (les pasa a muchos, no a uno o dos), sabeis que estamos en contacto con soporte desde hace más de un mes y sabeis que no teneis ni idea o no quereis tenerla.
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Yo ya puedo recargar. Me escribieron desde soporte pidiéndome que probara y ...voilá! Ellos sabrán cual era el problema, pero el de los límites y el de el emisor de la tarjeta con la que recargaba no eran.
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que miren tu caso particular.
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que miren tu caso particular.
Un abrazo!
no está solucionado, yo sigo con soporte sin solución para variar...
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que miren tu caso particular.
Un abrazo!
no está solucionado, yo sigo con soporte sin solución para variar...
Hola,
Desde este foro no podemos acceder a tu cuenta, pero por favor continúa en contacto con soporte para que puedan solucionarlo. Hay usuarios a los que ya les ha dejado actualizando la app y otros hablando con su banco. Te recordamos que mientras tanto puedes hacer ingresos mediante transferencia siguiendo los pasos que vienen en la app si lo necestias.
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que miren tu caso particular.
Un abrazo!
POR FAVOR, NO ENGAÑEN. Llevo más de un mes sin poder realizar ingresos a través de tarjeta.
BNEXT NO HACE NADA. NO SE PREOCUPAN. NI QUIEREN NI SABEN SOLUCIONARLO.
Aquí muy buenas palabras, pero todo es mentira.
Si lo hubieran resuelto, yo no vendría a este foro a decir que todo sigue igual.
Cuando quieran solucionarlo, y lo hagan, sobrarán las palabras.
Yo aquí lo dejo.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Tienen libertad para a su discreción capar esos servicios sin previo aviso?
A mi en worlremit directamente tras dos usos a la app enviando dinero me bloquearon el acceso y al llamar directamente me remitan a sus T&C en las que decían que podían restringir o bloquear usuarios a su criterio y punto pelota....Tras pedirles explicaciones, sonsaqué que yo no me ajustaba al perfil de cliente.....toma moreno.....
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
Hola,
Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.
Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support @ bnext.es
Página 9 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 76373 Lecturas - Última modificación: 07/10/2020
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