Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Al día siguiente de entrar la nómina me ingresaron los 300€ de la campaña
Vives en Madrid? La campaña sigue activa?
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Aunque ya tenían mis datos de otra vez que fui cliente, supongo que lo que importa para determinar donde vives es lo que aparezca en el DNI que tienes que entregar para escanearlo, no te piden nada mas que pueda acreditar eso, el mismo trámite que cualquier banco. Si tu dni indica una localidad diferente a Madrid y quieres conseguir los 300€ entonces te recomiendo que justifiques con un padrón que estás empadronado en Madrid porque sino entenderán que es el que figura en el dni. Ahora bien, puedes probar a decir que vives en Madrid, aunq el DNI diga otra cosa y dar una dirección de Madrid, ahí te enviarán la tarjeta, una vez te hayan ingresado los 300€ puedes pedir que te cambien la dirección, no creo que el sistema valide el requisito de vivir en Madrid, tu puedes cambiar de casa en el futuro sin saberlo a día de hoy, todo es probar. La campaña termina en principio a final de este mes, pero nadie sabe si la prorrogarán
jmsmg Escribió:
escurridizo Escribió:
Brutos o netos?
Todo ingreso en cuenta es Neto, otra cosa será a la hora de declararlo el año que viene pues no me queda claro si el impuesto de incremento patrimonial lo aporta el banco a hacienda o lo tengo que hacer yo, me temo que lo segundo por no ser remuneración en especie pero como ya dije esto no lo tengo claro tras leer las condiciones donde lo explica.
Aunque ya tenían mis datos de otra vez que fui cliente, supongo que lo que importa para determinar donde vives es lo que aparezca en el DNI que tienes que entregar para escanearlo, no te piden nada mas que pueda acreditar eso, el mismo trámite que cualquier banco. Si tu dni indica una localidad diferente a Madrid y quieres conseguir los 300€ entonces te recomiendo que justifiques con un padrón que estás empadronado en Madrid porque sino entenderán que es el que figura en el dni. Ahora bien, puedes probar a decir que vives en Madrid, aunq el DNI diga otra cosa y dar una dirección de Madrid, ahí te enviarán la tarjeta, una vez te hayan ingresado los 300€ puedes pedir que te cambien la dirección, no creo que el sistema valide el requisito de vivir en Madrid, tu puedes cambiar de casa en el futuro sin saberlo a día de hoy, todo es probar. La campaña termina en principio a final de este mes, pero nadie sabe si la prorrogarán
jmsmg Escribió:
escurridizo Escribió:
Brutos o netos?
Todo ingreso en cuenta es Neto, otra cosa será a la hora de declararlo el año que viene pues no me queda claro si el impuesto de incremento patrimonial lo aporta el banco a hacienda o lo tengo que hacer yo, me temo que lo segundo por no ser remuneración en especie pero como ya dije esto no lo tengo claro tras leer las condiciones donde lo explica.
Me pareció haber visto en la web que es neto, ellos pagan la parte de impuestos. Otra pregunta. En esas condiciones que tienes, y que no soy capaz de encontrar en la web, en caso de incumplimiento, ¿tienes que devolver todo (como en liberbank, lo cual es una faena ya que tienes que devolverlo en bruto y por tanto pierdes pasta), o solo la parte proporcional como en el resto de bancos?
Ayer entro la nomina TN desde alemania y hoy me han ingresado los 300€ limpios con este descripción: bonificación campaña fidelización.
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Ayer entro la nomina TN desde alemania y hoy me han ingresado los 300€ limpios con este descripción: bonificación campaña fidelización.
¿Fue desde Alemania con cosecha propia o de otro?
¿aportaste una nómina física en la adhesión a la campaña?
yopiii Escribió:
Alguno que estuvo acogido a esta promoción previamente y se dio de baja, ¿se ha vuelto a acoger a la nueva promo y le ha funcionado?
Yo estuve en la anterior campaña y cerré la cuenta hace unos 15 meses y he abierto de nuevo la cuenta y ya tengo ingresado el dinero, además la campaña es para clientes y no clientes
¿Fue desde Alemania con cosecha propia o de otro?
¿aportaste una nómina física en la adhesión a la campaña?
yopiii Escribió:
Alguno que estuvo acogido a esta promoción previamente y se dio de baja, ¿se ha vuelto a acoger a la nueva promo y le ha funcionado?
Yo estuve en la anterior campaña y cerré la cuenta hace unos 15 meses y he abierto de nuevo la cuenta y ya tengo ingresado el dinero, además la campaña es para clientes y no clientes
¿Alguien con tinto de cosecha propia le han ingresado la promoción? ¿Los que tenéis bodega alemanda, tenéis Degusta Baviera, o otra bodega de reciente creación? A los que no nos hemos expandido a tierras germanas todavía, nos vale con un tinto catalán?
A los que os habéis dado de alta, ¿os han pedido la nómina? En cuyo caso, ¿hay alguna comprobación manual de que la cantidad de tinto que os servis tenga que ser solidaria con ella?
En el proceso de alta piden la nómina. Yo la he enviado , pero usare una cantidad distinta de una bodega propia desde Alemania. Ya os contaré si va bien la cosa
Eso mismo pienso hacer yo
Última edición por Descargar2 el Mar Jun 16, 2020 6:27 pm, editado 1 vez
Me he dado de alta esta mañana eligiendo una oficina de la provincia de Madrid, que de hecho era la que me asignaba directamente el sistema por ser la más proxima a mi domicilio, ya he firmado los contratos, y sólo me falta el pin para entrar en el área clientes, ¿lo envian por sms?
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Me he dado de alta esta mañana eligiendo una oficina de la provincia de Madrid, que de hecho era la que me asignaba directamente el sistema por ser la más proxima a mi domicilio, ya he firmado los contratos, y sólo me falta el pin para entrar en el área clientes, ¿lo envian por sms?
Creo haberte leído por ahí atras que no eras residente en Madrid, si has hecho el alta por internet, que dirección fiscal o de domicilio has puesto? la de residencia y te permite elegir una sucursal de Madrid?
En mi caso he puesto la dirección real, porque en mi localidad no hay oficina de Abanca y la más cercana que me daba el sistema era de comunidad de Madrid directamente. En todo caso, me dejaba elegir otra oficina diferente, no se si la dirección real importa o no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro