Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ashcroft28, he visto que la cuota de la platino es elevada. Para esta tarjeta se puede hacer lo mismo que con el resto de tarjetas? Que te condonen la cuota cada año, amenazando con la cancelación?
Ashcroft28, he visto que la cuota de la platino es elevada. Para esta tarjeta se puede hacer lo mismo que con el resto de tarjetas? Que te condonen la cuota cada año, amenazando con la cancelación?
Muchas gracias.
Tengo entendido que no se puede.
Saludos
Perfecto. Muchas gracias por la pronta
respuesta.
Yo cuando probé la platinum con una promo que me hicieron con puntos q me cubría tres meses de cuota, al pasar los tres meses y decir q me la dieran de baja, me dijeron que perfecto, que sin problemas volvía a la gold sin ofrecerme nada. Eso si, al hacerme la gold me dijo automáticamente que me quitaban la cuota
Gracias por el enlace, pero es verdad, no veo por ninguna parte el botón Continuar.
En las condiciones se indica que es para tarjetas Centurion, podría ser esa la razón?
CONDICIONES DE LA OFERTA:
Las siguientes Condiciones de la Oferta son específicas para la oferta mencionada anteriormente:
Promoción aplicable a Titulares Centurion de Tarjetas American Express emitidas en España.
Gracias por el enlace, pero es verdad, no veo por ninguna parte el botón Continuar.
En las condiciones se indica que es para tarjetas Centurion, podría ser esa la razón?
CONDICIONES DE LA OFERTA:
Las siguientes Condiciones de la Oferta son específicas para la oferta mencionada anteriormente:
Promoción aplicable a Titulares Centurion de Tarjetas American Express emitidas en España.
Y por el morbo, alguien sabe lo que cuesta al centurión?
Al final llamé por teléfono para que me inscribieran ellos desde Atención al Cliente. En la misma llamada me la dejaron activada en la tarjeta principal (el operador me dejó bien claro que no valía para la suplementaria que tengo). Dejé pasar unos días y luego realicé 3 compras: 2 en Carrefour y 1 en El Corte Inglés (tras comprobar primero los establecimientos válidos), y en los 3 casos, a las 48h de la compra en firme (unas 72h en total), ya tenía abonada la promo (225€ en total).
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 27955 Lecturas - Última modificación: 18/06/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.