Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 67245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1049
Envío Asunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo   Compartir Responder citando
Sonriente
Kikemixi Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Efectivamente, Amex no duda ni un momento y te quita la tarjeta en cuanto ve cosas raras y a su vez te pone en una base de datos o lista negra para no concederte de nuevo la tarjeta.

Id con cuidado porque esta es de las mejores tarjetas que hay por sus promociones, y seguros. En marzo tuve que hacer uso del seguro de cancelación de vuelo y me cubrieron hotel, traslados y comida cuando me cancelaron un vuelo por el covid-19 estando en Italia.

A su vez tenía otros vuelos en abril y mayo y ante los problemas para el reembolso por parte de Ryanair, llamé a Amex y con los emails de las cancelaciones, habiendo pasado 15 días desde que me avisaron. Me reembolsaron el dinero directamente desde Amex.

A nadie nos gusta pagar comisiones por las tarjetas pero en este caso, el pago de su cuota merece la pena por todo los que ofrece esta tarjeta, como promociones, seguros, seguridad.... Prority Pass

Saludos

+1000 a todo lo que dices. Ya se echan de menos las promociones de Renfe y Meliá... Ojalá se normalice todo lo antes posible para que sigan sacando este tipo de promos

Por cierto, la semana pasada llamé para que me dieran un año mas la cuota gratis (llevo desde el 2009 con ellos y no he pagado ninguna) y no había gastado los dos accesos a Salas VIP del año pasado. Me dijeron que todo aquel que no lo haya gastado que se lo alargaban hasta Octubre. Por lo que tengo 4 accesos VIP este año. De todas maneras llamar para confirmarlo.

Hay que hacer algun gasto minimo para lo de las salas vip? Yo este año no la he usado.
Volver arriba :) Hay que hacer algun gasto minimo para lo de las salas vip? Yo este año no la he usado. Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 469
Envío Asunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo   Compartir Responder citando
Sólo el primer año y para activarla.
Volver arriba Sólo el primer año y para activarla. Ver perfil de usuario
Compartir:
Damaso
Avatar de Damaso
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 12, 2019
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo   Compartir Responder citando
Kikemixi Escribio:
AkRazorA Escribio:
Kikemixi Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Efectivamente, Amex no duda ni un momento y te quita la tarjeta en cuanto ve cosas raras y a su vez te pone en una base de datos o lista negra para no concederte de nuevo la tarjeta.

Id con cuidado porque esta es de las mejores tarjetas que hay por sus promociones, y seguros. En marzo tuve que hacer uso del seguro de cancelación de vuelo y me cubrieron hotel, traslados y comida cuando me cancelaron un vuelo por el covid-19 estando en Italia.

A su vez tenía otros vuelos en abril y mayo y ante los problemas para el reembolso por parte de Ryanair, llamé a Amex y con los emails de las cancelaciones, habiendo pasado 15 días desde que me avisaron. Me reembolsaron el dinero directamente desde Amex.

A nadie nos gusta pagar comisiones por las tarjetas pero en este caso, el pago de su cuota merece la pena por todo los que ofrece esta tarjeta, como promociones, seguros, seguridad.... Prority Pass

Saludos

+1000 a todo lo que dices. Ya se echan de menos las promociones de Renfe y Meliá... Ojalá se normalice todo lo antes posible para que sigan sacando este tipo de promos

Por cierto, la semana pasada llamé para que me dieran un año mas la cuota gratis (llevo desde el 2009 con ellos y no he pagado ninguna) y no había gastado los dos accesos a Salas VIP del año pasado. Me dijeron que todo aquel que no lo haya gastado que se lo alargaban hasta Octubre. Por lo que tengo 4 accesos VIP este año. De todas maneras llamar para confirmarlo.

Por curiosidad, ¿cuál es el baremo que siguen para condonar la cuota de las tarjetas? Hace poco me tocó mi primera renovación anual y me condonaron la cuota de la Gold y la Meliá. Entiendo que porque realicé un gasto relativamente elevado. No tuve que pelear nada, simplemente lo solicité y accedieron sin ningún problema.

¿Existen unas cantidades orientativas a partir de la cual no se tenga que pagar la cuota? Si la cantidad es X y gastas menos de ella, ¿te hacen pagar la mitad o un poco menos?

Por arrojar un poco de luz al asunto ya que entiendo que vosotros tenéis bastante experiencia con las AMEX.


Opino como mis últimos compañeros. Son unas de las mejores tarjetas que tengo. Lástima que no las acepten en todos los comercios físicos (ni algunos online).


Pues tengo familiares que gastan alrededor de 2000 al año porque en la ciudad donde viven no tienen muchos comercios y sin problema. Si que es cierto que primero ofrecen al 50% pero si dices que no, suelen ofrecerla gratis siempre y cuando tengas un histórico con ellos impecable (no devolución de recibos por ejemplo)

Hola,

Ashcroft28, entiendo que tuviste 'suerte' con los vuelos pendientes porque en mi caso, en el mes de abril intenté la devolución de un par de vuelos que tenía con Tap a Lisboa a primeros de mayo y "ni de coña"; de hecho no dejaba ni introducir los datos en el formulario que habilitaron al efecto. Hablado con ellos, me confirmaron que las únicas tarjetas para las que estaban dando cobertura de cancelación derivado del Covid-19 eran Platino o superiores (tanto en su modalidad personal como business). Y, por cierto, ya me hubiera gustado volar con Ryanair a Portugal, pues los vuelos que tenía a Roma en marzo con ellos los tuve reintegrados en la tarjeta en menos de 7 días, con un simple click (mientras que con Tap la única opción ha sido un bono, eso sí, con un 20% extra, y una caducidad de dos años).

En cuanto al pago anual, con un gasto anual en la Gold que se mueve entre 5k€ - 7k€, siempre les he sacado el 50% de la cuota, pero nunca me ha parecido que, forzando, fueran a llegar al 100%, sino directamente a su cancelación. Con esa rebaja ya me parece un producto aceptable (considerando el Priority Pass asociado y las distintas campañas) pero -igualmente- no entiendo la facilidad que tenéis algunos para obtener el total de la cuota. Será que siempre me toca el operador "chungo".

Saludos,
Volver arriba Hola, Ashcroft28, entiendo que tuviste  suerte  con los vuelos pendientes porque en mi caso, en el mes de abril intenté la devolución de un par de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 830
Envío Asunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo   Compartir Responder citando
Damaso Escribio:

En cuanto al pago anual, con un gasto anual en la Gold que se mueve entre 5k€ - 7k€, siempre les he sacado el 50% de la cuota, pero nunca me ha parecido que, forzando, fueran a llegar al 100%, sino directamente a su cancelación. Con esa rebaja ya me parece un producto aceptable (considerando el Priority Pass asociado y las distintas campañas) pero -igualmente- no entiendo la facilidad que tenéis algunos para obtener el total de la cuota. Será que siempre me toca el operador "chungo".

Saludos,

Yo no sé si que hay que forzar o no, pero yo pido directamente para cancelar la tarjeta porque no quiero pagar cuota. SIEMPRE me han preguntado los motivos, si no estoy contento, si ha habido algun problema. ALLI es donde expongo mis historias (las que todos sabemos, que en muchos comercios no la aceptan, en mi caso no vivo en una capital y tengo menos franquicias en que gastar, que he recomendado a alguien - eso les gusta mucho-, que soy un buen embajador, que estoy super contento con ellos pero que si tengo que pagar prefiero darla de baja...). LUEGO siempre te pasan a otro operador. ESE es el que decide, pero es un simple paripé, si has hecho algun movimiento quiere que te quedes con ellos. Luego te dirá normalmente una primera oferta del 50%. Yo digo que no, que no pago por una tarjeta que hay muchas en el mercado. Luego está la segunda oferta, si es en la Gold o Amex normal, no cobrar cuota. Si es en la Meliá o la Renfe, intentan hacerte pagar cuota pero te dan puntos superior al importe de la cuota, con lo cual, si utilizas los puntos acabas ganando dinero (en Renfe gané 20 euros hace poco).

Si yo, que no gasto esa cantidad que dices (quizás en la Renfe, y como mucho), y en las otras no llego a 5000 nunca he pagado cuotas, no creo que sea tan difícil.

Que me puedes pasar? Que un dia me digan, pues la damos de baja? Claro.

Muy bien, ya sabes que tienes que hacer, que la den de baja, y dentro de 6 meses la vuelves a pedir y estarán encantados de volvertela a hacer.

Y este año, con lo de la pandemia, saben perfectamente que ha habido 3 meses que la gente no ha gastado nada, con lo cual, el cobrar cuotas creo que va a ser raro...

Saludos.
Volver arriba Yo no sé si que hay que forzar o no, pero yo pido directamente para cancelar la tarjeta porque no quiero pagar cuota. SIEMPRE me han preguntado los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Siguiente
Avatar de Siguiente
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 30, 2019
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo   Compartir Responder citando
Damaso Escribio:
Kikemixi Escribio:
AkRazorA Escribio:
Kikemixi Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Efectivamente, Amex no duda ni un momento y te quita la tarjeta en cuanto ve cosas raras y a su vez te pone en una base de datos o lista negra para no concederte de nuevo la tarjeta.

Id con cuidado porque esta es de las mejores tarjetas que hay por sus promociones, y seguros. En marzo tuve que hacer uso del seguro de cancelación de vuelo y me cubrieron hotel, traslados y comida cuando me cancelaron un vuelo por el covid-19 estando en Italia.

A su vez tenía otros vuelos en abril y mayo y ante los problemas para el reembolso por parte de Ryanair, llamé a Amex y con los emails de las cancelaciones, habiendo pasado 15 días desde que me avisaron. Me reembolsaron el dinero directamente desde Amex.

A nadie nos gusta pagar comisiones por las tarjetas pero en este caso, el pago de su cuota merece la pena por todo los que ofrece esta tarjeta, como promociones, seguros, seguridad.... Prority Pass

Saludos

+1000 a todo lo que dices. Ya se echan de menos las promociones de Renfe y Meliá... Ojalá se normalice todo lo antes posible para que sigan sacando este tipo de promos

Por cierto, la semana pasada llamé para que me dieran un año mas la cuota gratis (llevo desde el 2009 con ellos y no he pagado ninguna) y no había gastado los dos accesos a Salas VIP del año pasado. Me dijeron que todo aquel que no lo haya gastado que se lo alargaban hasta Octubre. Por lo que tengo 4 accesos VIP este año. De todas maneras llamar para confirmarlo.

Por curiosidad, ¿cuál es el baremo que siguen para condonar la cuota de las tarjetas? Hace poco me tocó mi primera renovación anual y me condonaron la cuota de la Gold y la Meliá. Entiendo que porque realicé un gasto relativamente elevado. No tuve que pelear nada, simplemente lo solicité y accedieron sin ningún problema.

¿Existen unas cantidades orientativas a partir de la cual no se tenga que pagar la cuota? Si la cantidad es X y gastas menos de ella, ¿te hacen pagar la mitad o un poco menos?

Por arrojar un poco de luz al asunto ya que entiendo que vosotros tenéis bastante experiencia con las AMEX.


Opino como mis últimos compañeros. Son unas de las mejores tarjetas que tengo. Lástima que no las acepten en todos los comercios físicos (ni algunos online).


Pues tengo familiares que gastan alrededor de 2000 al año porque en la ciudad donde viven no tienen muchos comercios y sin problema. Si que es cierto que primero ofrecen al 50% pero si dices que no, suelen ofrecerla gratis siempre y cuando tengas un histórico con ellos impecable (no devolución de recibos por ejemplo)

Hola,

Ashcroft28, entiendo que tuviste 'suerte' con los vuelos pendientes porque en mi caso, en el mes de abril intenté la devolución de un par de vuelos que tenía con Tap a Lisboa a primeros de mayo y "ni de coña"; de hecho no dejaba ni introducir los datos en el formulario que habilitaron al efecto. Hablado con ellos, me confirmaron que las únicas tarjetas para las que estaban dando cobertura de cancelación derivado del Covid-19 eran Platino o superiores (tanto en su modalidad personal como business). Y, por cierto, ya me hubiera gustado volar con Ryanair a Portugal, pues los vuelos que tenía a Roma en marzo con ellos los tuve reintegrados en la tarjeta en menos de 7 días, con un simple click (mientras que con Tap la única opción ha sido un bono, eso sí, con un 20% extra, y una caducidad de dos años).

En cuanto al pago anual, con un gasto anual en la Gold que se mueve entre 5k€ - 7k€, siempre les he sacado el 50% de la cuota, pero nunca me ha parecido que, forzando, fueran a llegar al 100%, sino directamente a su cancelación. Con esa rebaja ya me parece un producto aceptable (considerando el Priority Pass asociado y las distintas campañas) pero -igualmente- no entiendo la facilidad que tenéis algunos para obtener el total de la cuota. Será que siempre me toca el operador "chungo".

Saludos,

Pues yo tenía dos vuelos pagados con la platinum y me dijeron, sin excesiva amabilidad, que por coronavirus no estaba cubierto nada. Ni cancelaciones, ni seguro médico...

Era a principios de marzo. No sé si después cambiaron las políticas, pero entre eso y la subida de cuota, volví a la oro.
Volver arriba Pues yo tenía dos vuelos pagados con la platinum y me dijeron, sin excesiva amabilidad, que por coronavirus no estaba cubierto nada. Ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Damaso
Avatar de Damaso
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 12, 2019
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo   Compartir Responder citando
siguiente Escribio:



Pues yo tenía dos vuelos pagados con la platinum y me dijeron, sin excesiva amabilidad, que por coronavirus no estaba cubierto nada. Ni cancelaciones, ni seguro médico...

Era a principios de marzo. No sé si después cambiaron las políticas, pero entre eso y la subida de cuota, volví a la oro.


Pues sí estamos bien... Esto fue en abril. Por eso (y por si quieres volver a intentarlo) te dejo el enlace que habilitaron (y sigue activo): secure.axa-travel-insu... om/OLC_V2/

Supongo que cambiarían de criterior pero, de todos modos, es bueno saber su respuesta inicial...

Siendo así, o viajas mucho y haces continuos usos del Priority o del Seguro de alquiler de coches, o la cuota no está nada justificada en España frente a los claros beneficios de esta tarjeta en Estados Unidos.

En cuanto a la operativa descrita por Reduan para conseguir la condonación de toda la cuota, me tocará esperar hasta enero..., pero muchas gracias.

Saludos,
Volver arriba Pues sí estamos bien... Esto fue en abril. Por eso (y por si quieres volver a intentarlo) te dejo el enlace que habilitaron (y sigue activo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo   Compartir Responder citando
Buenos días;

Para continuar aportando experiencias de todos sobre sus excelentes seguros, yo puedo comentar que tampoco he tenido suerte. La experiencia fue hace tres o cuatro años.

En mi caso los vuelos (casualmente también a Italia) se anularon porque mi mujer sufrió una caída los días previos al vuelo y fue necesario operarse.
Llame para ver si su seguro cubría dicha eventualidad y me dijeron que nada de nada.

Opiniones para todos los gustos.
Volver arriba Buenos días; Para continuar aportando experiencias de todos sobre sus excelentes seguros, yo puedo comentar que tampoco he tenido suerte. La... Ver perfil de usuario
Compartir:
Siguiente
Avatar de Siguiente
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 30, 2019
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo   Compartir Responder citando
Damaso Escribio:



Pues sí estamos bien... Esto fue en abril. Por eso (y por si quieres volver a intentarlo) te dejo el enlace que habilitaron (y sigue activo): secure.axa-travel-insu... om/OLC_V2/

Supongo que cambiarían de criterior pero, de todos modos, es bueno saber su respuesta inicial...

Siendo así, o viajas mucho y haces continuos usos del Priority o del Seguro de alquiler de coches, o la cuota no está nada justificada en España frente a los claros beneficios de esta tarjeta en Estados Unidos.

En cuanto a la operativa descrita por Reduan para conseguir la condonación de toda la cuota, me tocará esperar hasta enero..., pero muchas gracias.

Saludos,

Muchas gracias por el enlace. Afortunadamente la aerolínea me devolvió el dinero.

Como dices, es bueno saber su respuesta inicial.
Volver arriba Muchas gracias por el enlace. Afortunadamente la aerolínea me devolvió el dinero. Como dices, es bueno saber su respuesta inicial. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3875
Envío Asunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo   Compartir Responder citando
Damaso Escribio:


Ashcroft28, entiendo que tuviste 'suerte' con los vuelos pendientes porque en mi caso, en el mes de abril intenté la devolución de un par de vuelos que tenía con Tap a Lisboa a primeros de mayo y "ni de coña"; de hecho no dejaba ni introducir los datos en el formulario que habilitaron al efecto. Hablado con ellos, me confirmaron que las únicas tarjetas para las que estaban dando cobertura de cancelación derivado del Covid-19 eran Platino o superiores (tanto en su modalidad personal como business). Y, por cierto, ya me hubiera gustado volar con Ryanair a Portugal, pues los vuelos que tenía a Roma en marzo con ellos los tuve reintegrados en la tarjeta en menos de 7 días, con un simple click (mientras que con Tap la única opción ha sido un bono, eso sí, con un 20% extra, y una caducidad de dos años).

En cuanto al pago anual, con un gasto anual en la Gold que se mueve entre 5k€ - 7k€, siempre les he sacado el 50% de la cuota, pero nunca me ha parecido que, forzando, fueran a llegar al 100%, sino directamente a su cancelación. Con esa rebaja ya me parece un producto aceptable (considerando el Priority Pass asociado y las distintas campañas) pero -igualmente- no entiendo la facilidad que tenéis algunos para obtener el total de la cuota. Será que siempre me toca el operador "chungo".

Saludos,

Es raro, yo llamé y no me pusieron pegas. Compré los vuelos con la Meliá y fue comunicarlo, me preguntaron cando recibí el email de cancelación y ver que pasaron 15 días y sin problema me hicieron los pagos y les reenvié a ellos el email de ryanair, y se de otra persona a la que se lo hicieron.

Según te toque, leí que BBVA había devuelto a alguien los vuelos de ryanair hablando con el gestor y otro que llamó le dijo el gestor que reclamara a VISA. Se lo dije a una compañera de trabajo, habló con su gestor y se le devolvió el importe.

Hoy llamé por una compra que no me llega de mediamark, va a llegar con retraso y me han dicho que reclaman si quiero y me devuelven el dinero si se ha pasado el plazo de entrega.

Dobyns Escribio:
Buenos días;

Para continuar aportando experiencias de todos sobre sus excelentes seguros, yo puedo comentar que tampoco he tenido suerte. La experiencia fue hace tres o cuatro años.

En mi caso los vuelos (casualmente también a Italia) se anularon porque mi mujer sufrió una caída los días previos al vuelo y fue necesario operarse.
Llame para ver si su seguro cubría dicha eventualidad y me dijeron que nada de nada.

Opiniones para todos los gustos.


Con la Platinum pone que se cubren esos "percances" o al menos hay 6000€ por si no se puede viajar. Con el resto creo que no.


Sobre cuotas de renovación, decir que la Meliá y Renfe las tengo gratuitas. La Melia creo que gastando 5000€ al año, pero me suena que me dijeron que me la dejaron gratis y la Renfe cuando quise cancelarla me respondieron que la tengo gratis de por vida. La Gold he llamado dos años y se han portado muy bien en mi caso, un conocido no se creía la cantidad de puntos que me han dado. A otro le dan la cuota gratis directamente, no se la cobran, no le dan puntos.

Este años pedí la Platinum, y creo que aquí no hay negociación, pero aprovechando la promoción de bienvenida, el valor de puntos dobles y los 225€ ya he sacado rentabilidad a la tarjeta. Lástima que es mal año de viajes y salas vip o alquiler de coches poco voy a utilizar. Una pena. Pero que bonita la Platinum de metal. Esa la guardo de por vida.


Saludos
Volver arriba Con la Platinum pone que se cubren esos percances o al menos hay 6000€ por si no se puede viajar. Con el resto creo que no. Sobre cuotas de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 830
Envío Asunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo   Compartir Responder citando
Me ha quedado la curiosidad de que te dijeran "que tienes la Renfe sin pagar cuota de por vida"... por algo en especial?

Saludos.
Volver arriba Me ha quedado la curiosidad de que te dijeran que tienes la Renfe sin pagar cuota de por vida ... por algo en especial? Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 469
Último Mensaje Asunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo   Compartir Responder citando
Suele estar en 5000€/MR.
Volver arriba RHSS escribió: Suele estar en 5000€MR. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 67245 Lecturas - Última modificación: 09/07/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.