Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Una pregunta, ¿cuanto tardan en pasar los puntos generados a la cuenta de Meliá? El pasado 7 de junio se produjo el traspaso de puntos y a fecha de hoy (13 de junio) no los tengo en mi cuenta de Meliá.
Una pregunta, ¿cuanto tardan en pasar los puntos generados a la cuenta de Meliá? El pasado 7 de junio se produjo el traspaso de puntos y a fecha de hoy (13 de junio) no los tengo en mi cuenta de Meliá.
Ya deberías tenerlos. A mi me salen al día siguiente de cundo me los traspasan (en la app movil abajo en la pestaña puntos se ve la fecha, al día siguiente normalmente deberías tenerlos).
¿Es tu primera liquidación o ya te han hecho otras? Igual no te han asociado bien el número de tarjeta Melía.
Si ya tienes algún extracto de Amex, en la última página donde pone cuantos puntos te han traspasado viene el número de la tarjeta Meliá.
Una pregunta, ¿cuanto tardan en pasar los puntos generados a la cuenta de Meliá? El pasado 7 de junio se produjo el traspaso de puntos y a fecha de hoy (13 de junio) no los tengo en mi cuenta de Meliá.
Ya deberías tenerlos. A mi me salen al día siguiente de cundo me los traspasan (en la app movil abajo en la pestaña puntos se ve la fecha, al día siguiente normalmente deberías tenerlos).
¿Es tu primera liquidación o ya te han hecho otras? Igual no te han asociado bien el número de tarjeta Melía.
Si ya tienes algún extracto de Amex, en la última página donde pone cuantos puntos te han traspasado viene el número de la tarjeta Meliá.
Llevo bastante con ellos, y es la primera vez que tardaban tanto, pero como no llevaba el control exacto del tiempo que tardaban, he preferido preguntar en el foro para asegurarme. Todas las liquidaciones han llegado bien, pero esta no. Mañana llamaré a Amex a ver que ha podido pasar.
Una pregunta, ¿cuanto tardan en pasar los puntos generados a la cuenta de Meliá? El pasado 7 de junio se produjo el traspaso de puntos y a fecha de hoy (13 de junio) no los tengo en mi cuenta de Meliá.
Ya deberías tenerlos. A mi me salen al día siguiente de cundo me los traspasan (en la app movil abajo en la pestaña puntos se ve la fecha, al día siguiente normalmente deberías tenerlos).
¿Es tu primera liquidación o ya te han hecho otras? Igual no te han asociado bien el número de tarjeta Melía.
Si ya tienes algún extracto de Amex, en la última página donde pone cuantos puntos te han traspasado viene el número de la tarjeta Meliá.
Llevo bastante con ellos, y es la primera vez que tardaban tanto, pero como no llevaba el control exacto del tiempo que tardaban, he preferido preguntar en el foro para asegurarme. Todas las liquidaciones han llegado bien, pero esta no. Mañana llamaré a Amex a ver que ha podido pasar.
Me pasa exactamente lo mismo...a mi tampoco me aparecen los puntos de este último traspaso.
Llevo tiempo con ellos y es la primera vez que me pasa
Si te enteras de algo, por favor, avisa...gracias!!
Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
Significa que hay un número máximo anual de puntos canjeables y que tú ya lo has alcanzado. Te toca esperar hasta el próximo 01 de Enero para que te pongan nuevamente el contador a 0.
Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
Significa que hay un número máximo anual de puntos canjeables y que tú ya lo has alcanzado. Te toca esperar hasta el próximo 01 de Enero para que te pongan nuevamente el contador a 0.
Pues yo hace como unos 2 años que no hago ningún canje de puntos… así que pienso que será un error. A donde debería llamar? A melia? A amex?
Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
Significa que hay un número máximo anual de puntos canjeables y que tú ya lo has alcanzado. Te toca esperar hasta el próximo 01 de Enero para que te pongan nuevamente el contador a 0.
Pues yo hace como unos 2 años que no hago ningún canje de puntos… así que pienso que será un error. A donde debería llamar? A melia? A amex?
Has traspasado puntos a otro usuario? También cuentan!
Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
Significa que hay un número máximo anual de puntos canjeables y que tú ya lo has alcanzado. Te toca esperar hasta el próximo 01 de Enero para que te pongan nuevamente el contador a 0.
Pues yo hace como unos 2 años que no hago ningún canje de puntos… así que pienso que será un error. A donde debería llamar? A melia? A amex?
Has traspasado puntos a otro usuario? También cuentan!
Simplemente como información... Hoy me han cobrado la cuota de 96 euros (hace 5 años que la tengo).
En los 12 últimos meses he tenido dos movimientos unicamente (unos 400 euros), y al llamar y decir que no quiero pagar cuota me han ofrecido la opción de 22.000 puntos.
He dicho que no, y que preferia cancelar y me han dicho que me perdonaban la cuota. Es decir, 5 años sin pagarla y sin practicamente usarla.
Lo dejo aquí para que sepáis que si os poneis firmes normalmente acaban aceptando que continues sin pagar nada.
Yo llevo 5-6 años con todas las Amex y nunca he pagado ninguna cuota y realmente, no es que las utilice mucho la verdad.
Simplemente como información... Hoy me han cobrado la cuota de 96 euros (hace 5 años que la tengo).
En los 12 últimos meses he tenido dos movimientos unicamente (unos 400 euros), y al llamar y decir que no quiero pagar cuota me han ofrecido la opción de 22.000 puntos.
He dicho que no, y que preferia cancelar y me han dicho que me perdonaban la cuota. Es decir, 5 años sin pagarla y sin practicamente usarla.
Lo dejo aquí para que sepáis que si os poneis firmes normalmente acaban aceptando que continues sin pagar nada.
Yo llevo 5-6 años con todas las Amex y nunca he pagado ninguna cuota y realmente, no es que las utilice mucho la verdad.
Saludos.
Simplemente indicar que si eres titular de la Gold normal la cuota de la MeliáRewards no la cobran, es gratis. Al menos siempre ha sido así.
He llamado, y después de 45 minutos, lo máximo que me han ofrecido son 40€ a pagar. He dado de baja todas las GOLD i MELIA. El año que viene me las vuelvo a hacer con alguna promo y a sacarles pasta otra vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro