Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues yo tenía dos vuelos pagados con la platinum y me dijeron, sin excesiva amabilidad, que por coronavirus no estaba cubierto nada. Ni cancelaciones, ni seguro médico...
Era a principios de marzo. No sé si después cambiaron las políticas, pero entre eso y la subida de cuota, volví a la oro.
Por la infección no cubrían nada, cubrieron a partir de la imposición de las restricciones para viajar cerrando fronteras.
Me ha quedado la curiosidad de que te dijeran "que tienes la Renfe sin pagar cuota de por vida"... por algo en especial?
Saludos.
No sé. Antes tenía Meliá y gold y con el gasto conjunto de ambas las renovaba gratis. Di de baja la Gold y pedí la Renfe. Más tarde pedí la Gold.
Creo que la Renfe la tengo gratis asociada al gasto de la Meliá como tenía la Gold. No lo sé. Me suena que si tienes dos, una suele ser gratis mientras mantengas ambas y hagas gasto.
Efectivamente, Amex no duda ni un momento y te quita la tarjeta en cuanto ve cosas raras y a su vez te pone en una base de datos o lista negra para no concederte de nuevo la tarjeta.
Id con cuidado porque esta es de las mejores tarjetas que hay por sus promociones, y seguros. En marzo tuve que hacer uso del seguro de cancelación de vuelo y me cubrieron hotel, traslados y comida cuando me cancelaron un vuelo por el covid-19 estando en Italia.
A su vez tenía otros vuelos en abril y mayo y ante los problemas para el reembolso por parte de Ryanair, llamé a Amex y con los emails de las cancelaciones, habiendo pasado 15 días desde que me avisaron. Me reembolsaron el dinero directamente desde Amex.
A nadie nos gusta pagar comisiones por las tarjetas pero en este caso, el pago de su cuota merece la pena por todo los que ofrece esta tarjeta, como promociones, seguros, seguridad.... Prority Pass
Saludos
+1000 a todo lo que dices. Ya se echan de menos las promociones de Renfe y Meliá... Ojalá se normalice todo lo antes posible para que sigan sacando este tipo de promos
Por cierto, la semana pasada llamé para que me dieran un año mas la cuota gratis (llevo desde el 2009 con ellos y no he pagado ninguna) y no había gastado los dos accesos a Salas VIP del año pasado. Me dijeron que todo aquel que no lo haya gastado que se lo alargaban hasta Octubre. Por lo que tengo 4 accesos VIP este año. De todas maneras llamar para confirmarlo.
Perdón por mi ignorancia, pero, ¿como funcionan las salas Vip de los aeropuertos? Las consumiciones, comidas se pagan aparte o van incluidas en el acceso que nos regala Amex?
Perdón por mi ignorancia, pero, ¿como funcionan las salas Vip de los aeropuertos? Las consumiciones, comidas se pagan aparte o van incluidas en el acceso que nos regala Amex?
Recuerda que pagando se puede entrar en salas VIP.
La mayoria, pagando unos 20-25 euros se entra.
Ante una escala larga (de 4 o 5 horas), suele salir más a cuenta pagar esos 25 euros que estar de bar en bar y pagar por un plato de pasto y una cerveza 15 euros tranquilamente.
Allí, comeras, beberas, estarás comodo y tranquilo.
Para la gente que viaja mucho, hay pases anuales para las salas VIP de todos (casi todos) los aeropuertos del mundo por 399 euros, y muchas veces hay 10% de promoción, es decir, que con 360 euros tienes pase todo el año a cualquier sala VIP.
Solo que hagas 10 o 12 vuelos al año te sale a cuenta simplemente desayunando allí tanto a la ida como a la vuelta.
Página 8 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 69177 Lecturas - Última modificación: 09/07/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.