Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien de Barcelona que lo haya hecho poniendo Madrid? Me da un cague que luego me hagan ir allí!!!
La única pega que veo es que si siguen con las tarjetas de coordenadas deberán mandarla a un domicilio de Madrid (si no ya seria un cachondeo que te la manden a la dirección de tu DNI en otra provincia, porque se supone que tú les has vendido que no vives allí), y claro, esa tarjeta la necesitas.
Si tienes un familiar o amigo que pueda recibirla, no veo más problema que ese.
A la oficina, no debes ir para nada, ni para darla de baja (yo nunca pisé la que me tocaba la otra vez que tuve cuenta con ellos).
Saludos.
Compañero,como diste de baja la cuenta. Teléfono,online? La mía ya cumplió la permanencia,y por pereza sigo recibiendo tintos en ella,pero es hora de que sea abstemia esta cuenta,y despedirse de ella...
On-line. Primero decian que no podia ser, escribí al SAC del Banco y me dieron la razón.
Alguien de Barcelona que lo haya hecho poniendo Madrid? Me da un cague que luego me hagan ir allí!!!
La única pega que veo es que si siguen con las tarjetas de coordenadas deberán mandarla a un domicilio de Madrid (si no ya seria un cachondeo que te la manden a la dirección de tu DNI en otra provincia, porque se supone que tú les has vendido que no vives allí), y claro, esa tarjeta la necesitas.
Si tienes un familiar o amigo que pueda recibirla, no veo más problema que ese.
A la oficina, no debes ir para nada, ni para darla de baja (yo nunca pisé la que me tocaba la otra vez que tuve cuenta con ellos).
Saludos.
Compañero,como diste de baja la cuenta. Teléfono,online? La mía ya cumplió la permanencia,y por pereza sigo recibiendo tintos en ella,pero es hora de que sea abstemia esta cuenta,y despedirse de ella...
On-line. Primero decian que no podia ser, escribí al SAC del Banco y me dieron la razón.
Saludos.
Comenta como lo hiciste porque he de darla de baja y me viene mal ir a la oficina, gracias!
Pues está en el hilo. Tan fácil como escribir un email al SAC de Abanca. Tienen uno o dos meses para responder. Y recibí una carta donde me indicaba que habían dado de baja la cuenta.
En el email puse que toda la contratación era on-line, que no se puede operar en oficina y que la tenia a 40 km.
Esta promoción es para clientes y no clientes. Si eres cliente y has cumplido la permanencia de otra campaña aconsejo preguntarlo porque a lo mejor es posible que puedas adherirte a esta campaña de nómina aunque estés vengas ingresando la nómina una vez terminada la permanencia. Creo que en las condiciones no refiere nada acerca de que para poder optar a esta campaña siendo cliente no hayas estado en campaña de nómina previa o tengas que haber dejado de ingresar la nómina en tanto últimos meses.
Buenos días,
A ver si alguno sabe contestarme esta duda: yo tuve la promoción de 200 € hace más de dos años. Cumplidos los 24 meses cerré la cuenta. Ahora podría volver a acogerme a la de 150€?, pongamos que la de 300 la veo dificil.
Debe hacer unos 9 meses que cerré la cuenta vinculada a la anterior promoción
buenos días,
A ver si alguno sabe contestarme esta duda: yo tuve la promoción de 200 € hace más de dos años. Cumplidos los 24 meses cerré la cuenta. Ahora podría volver a acogerme a la de 150€?, pongamos que la de 300 la veo dificil.
Debe hacer unos 9 meses que cerré la cuenta vinculada a la anterior promocion
Estoy en misma situación....alguno se ha beneficiado doblemente?
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Madrid no, Castilla La Mancha. Aunque la oficina más cercana de Abanca está en comunidad de Madrid, el sistema me asignó esa directamente.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
buenos días,
A ver si alguno sabe contestarme esta duda: yo tuve la promoción de 200 € hace más de dos años. Cumplidos los 24 meses cerré la cuenta. Ahora podría volver a acogerme a la de 150€?, pongamos que la de 300 la veo dificil.
Debe hacer unos 9 meses que cerré la cuenta vinculada a la anterior promocion
Estoy en misma situación....alguno se ha beneficiado doblemente?
Yo me he beneficiado de las dos, había cerrado la cuenta de la 1ra promoción hará unos 18 meses aprox.
buenos días,
A ver si alguno sabe contestarme esta duda: yo tuve la promoción de 200 € hace más de dos años. Cumplidos los 24 meses cerré la cuenta. Ahora podría volver a acogerme a la de 150€?, pongamos que la de 300 la veo dificil.
Debe hacer unos 9 meses que cerré la cuenta vinculada a la anterior promocion
Estoy en misma situación....alguno se ha beneficiado doblemente?
Yo me he beneficiado de las dos, había cerrado la cuenta de la 1ra promoción hará unos 18 meses aprox.
Saludos
Gracias por el aporte; podrías indicar, si conoces, cuánto plazo tiene que mediar entre cierre de cuenta de la primera promoción que te beneficias y apertura válida para la segunda promoción?
He realizado la apertura online de una cuenta clara de Abanca, me mandarón los contratos vía email para firmarlos. Queda pendiente realizar una transferencia desde otra cuenta en la que sea del mismo titular y posteriormente que se ingrese la nómina. Mi duda surge al querer acceder al portal web de Abanca e introducir el usuario (suele ser el dni), pero la contraseña de donde la saco, por que no se me ha enviado ninguna. ¿Alguien me podría orientar de como se consigue esa contraseña cuando se accede por primera vez a la web de Abanca?
La contraseña te la envían por sms una vez hagas la transferencia desde la otra entidad y lo validen
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Una pregunta, a penalización si no cumples los 24 meses, es proporcional a lo que falta hasta esos 24 meses (como openbank), o hay que devolver todo, los 300€+19% (como en Liberbank).
Creo que sería como Openbank, esto pone en las condiciones:
PENALIZACIÓN: En caso de resolución del presente COMPROMISO por alguna de las causas consignadas en la condición general QUINTA, la
ENTIDAD se lo comunicará al CLIENTE en el domicilio que en cada momento tenga comunicado a la ENTIDAD, viniendo éste obligado al pago, en
Concepto de penalización, de un importe igual al valor residual de la contraprestación. Dicho valor residual será el resultado de multiplicar el VALOR
RESIDUAL MENSUAL DE LA CONTRAPRESTACIÓN por el TIEMPO RESTANTE DE COMPROMISO, que se definen de la siguiente forma:
1) VALOR RESIDUAL MENSUAL DE LA CONTRAPRESTACIÓN: la cantidad que resulte de sumar, (i) en caso de ingreso en efectivo, el importe de la
Contraprestación indicado en las condiciones particulares y la retención indicada en las condiciones particulares, y (ii) en caso de entrega de un producto,
Los importes correspondientes al ingreso a cuenta y coste de adquisición consignados en las condiciones particulares; y de dividir el correspondiente
Resultado entre el plazo total de duración del COMPROMISO indicado en las condiciones particulares.
2) TIEMPO RESTANTE DE COMPROMISO: Número de meses completos que restan, a contar desde el momento en que se produzca el incumplimiento,
Hasta el final del plazo del COMPROMISO.
En el caso de que se produzca la resolución del COMPROMISO el CLIENTE autoriza irrevocable y expresamente a la ENTIDAD a adeudar en la cuenta
Especificada en el recuadro PRODUCTO ASOCIADO la citada cantidad o, de no haber saldo en dicha cuenta, en cualquier otra de la que sea titular
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Yo me he beneficiado de las dos, había cerrado la cuenta de la 1ra promoción hará unos 18 meses aprox.
Saludos
Gracias por el aporte; podrías indicar, si conoces, cuánto plazo tiene que mediar entre cierre de cuenta de la primera promoción que te beneficias y apertura válida para la segunda promoción?
Yo mismo les dije a los de la oficina que había cerrado la cuenta hacía unos 18 meses y aunq me dijeron q la promo era para clientes y también No clientes, les pedí que preguntaran a la central si teniendo en cuenta el tiempo q había transcurrido podía adherirme a esta campaña, al día siguiente me dijeron que sí pero no me dijeron si había un tiempo establecido que lo impidiera. Esta promoción es más flexible que la anterior, en esta no te obligan a tener realizar un nº de compras mensual con la tarjeta por lo q es muy posible q tampoco exijan un tiempo mínimo que haya transcurrido desde el cierre
Creo que sería como Openbank, esto pone en las condiciones:
PENALIZACIÓN: En caso de resolución del presente COMPROMISO por alguna de las causas consignadas en la condición general QUINTA, la
ENTIDAD se lo comunicará al CLIENTE en el domicilio que en cada momento tenga comunicado a la ENTIDAD, viniendo éste obligado al pago, en
Concepto de penalización, de un importe igual al valor residual de la contraprestación. Dicho valor residual será el resultado de multiplicar el VALOR
RESIDUAL MENSUAL DE LA CONTRAPRESTACIÓN por el TIEMPO RESTANTE DE COMPROMISO, que se definen de la siguiente forma:
1) VALOR RESIDUAL MENSUAL DE LA CONTRAPRESTACIÓN: la cantidad que resulte de sumar, (i) en caso de ingreso en efectivo, el importe de la
Contraprestación indicado en las condiciones particulares y la retención indicada en las condiciones particulares, y (ii) en caso de entrega de un producto,
Los importes correspondientes al ingreso a cuenta y coste de adquisición consignados en las condiciones particulares; y de dividir el correspondiente
Resultado entre el plazo total de duración del COMPROMISO indicado en las condiciones particulares.
2) TIEMPO RESTANTE DE COMPROMISO: Número de meses completos que restan, a contar desde el momento en que se produzca el incumplimiento,
Hasta el final del plazo del COMPROMISO.
En el caso de que se produzca la resolución del COMPROMISO el CLIENTE autoriza irrevocable y expresamente a la ENTIDAD a adeudar en la cuenta
Especificada en el recuadro PRODUCTO ASOCIADO la citada cantidad o, de no haber saldo en dicha cuenta, en cualquier otra de la que sea titular
Pues según esas condiciones si parece que sea como Openbank. Mejor, porque 2 años es mucho tiempo en el que no sabes que puede pasar.
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro