Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El sábado hice una compra de 125€ y con la AmEx seleccionada en Apple Pay no me la pillaba. Al final tuve que pagar con otra. Qué rabia me dio!!!
Saludos.
Pueda ser debido a que el establecimiento o TPV que usen no acepte AMEX. Por desgracia es habitual.
Un saludo.
Espero que sea cosa del TPV y no del establecimiento: ya tendria narices la cosa que siendo uno de los establecimientos de la promoción, no aceptase AmEx.
Una vez me ocurrió en un Parador que no me funcionó el pago con AmEx desde Apple Pay, pero introduciendo el plastico en el TPV se completó el pago de forma satisfactoria.
El sábado hice una compra de 125€ y con la AmEx seleccionada en Apple Pay no me la pillaba. Al final tuve que pagar con otra. Qué rabia me dio!!!
Saludos.
Pueda ser debido a que el establecimiento o TPV que usen no acepte AMEX. Por desgracia es habitual.
Un saludo.
En este caso, es porque el TPV no acepta el contactless de Amex. Ocurre lo mismo en Carrefour... Y me pone de muy mala leche. Por eso siempre llevo la tarjeta física, no queda otra...
Ayer domingo hice una compra de 210€ en Leroy Merlín de Valladolid, introduciendo la tarjeta física en el TPV, y todo ok. A la espera de que se confirme el cargo y abonen la promo.
Es raro, yo creo que siempre he utilizado contacless y un amigo ha utilizado Google Pay sin problema con Amex en Leroy Merlín. Será algo de algunas tiend
Es raro, yo creo que siempre he utilizado contacless y un amigo ha utilizado Google Pay sin problema con Amex en Leroy Merlín. Será algo de algunas tiend
Pues entonces estaré equivocado yo. Es que como ya me espero que no funcione el contactless y no quiero maldecir, saco antes la tarjeta...
Saludos.
Un saludo.
En este caso, es porque el TPV no acepta el contactless de Amex. Ocurre lo mismo en Carrefour... Y me pone de muy mala leche. Por eso siempre llevo la tarjeta física, no queda otra...
Ayer domingo hice una compra de 210€ en Leroy Merlín de Valladolid, introduciendo la tarjeta física en el TPV, y todo ok. A la espera de que se confirme el cargo y abonen la promo.
Saludos!!
En Carrefour, en el hipermercado, ya acepta el pago contact less de Amex. Desde este mes y no recuerdo si desde el mes pasado también. Por lo menos es así en el que yo compro aquí en Andalucía Oriental.
En los Leroy Merlin a los que yo he ido Amex contactless no funciona, al parecer tienen que tener los datáfonos adaptados, llevad el plástico por si acaso.
A mi me pasa en Carrefour y en Dia, que no me coge el contactless y tengo que pagar con plástico, salvo en algún DIA que tiene datáfono moderno de la caixa.
Saludos.
Un saludo.
Saludos!!
En Carrefour, en el hipermercado, ya acepta el pago contact less de Amex. Desde este mes y no recuerdo si desde el mes pasado también. Por lo menos es así en el que yo compro aquí en Andalucía Oriental.
En Oviedo, Carrefour Los Prados, desde este mes han actualizado los tpv y tambièn permite pagar contactless.
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 21219 Lecturas - Última modificación: 24/06/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.