Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Habría que saber si siguen ofreciendo a alguien los 200€ o ahora ya sólo dan los 100€.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Aún es pronto, suelen tardar entre 30 y 45 días en los dos casos que yo he usado
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
En la promoción anterior de los 200€ sí que eran netos, en esta no lo se, ¿has mirado las bases?
En la anterior campaña a mi me ingresaron 200 netos, haciéndose cargo ellos de la Retención. En este caso, para mi pareja, en el banner publicitario decía 100 €, pero al leer las bases especifica 81€ Netos....
En fin, habrá que ver si esto de jugar al engaño se convierte en una tónica habitual...
En la anterior campaña a mi me ingresaron 200 netos, haciéndose cargo ellos de la Retención. En este caso, para mi pareja, en el banner publicitario decía 100 €, pero al leer las bases especifica 81€ Netos....
En fin, habrá que ver si esto de jugar al engaño se convierte en una tónica habitual...
Me acaba de saltar la promo de 100€
Alguien sabe si funcionan los tintos cantabros de cosecha propia en esta promoción?
Me acaba de saltar la promo de 100€
Alguien sabe si funcionan los tintos cantabros de cosecha propia en esta promoción?
Al entrar en la aplicación o en la página web te suele salir un banner.
Al entrar en la aplicación o en la página web te suele salir un banner.
¿Sabéis si la promoción aplica sólo a nuevos clientes o a todos? ¿Y a los clientes que han tenido nómina en el banco recientemente (sin haberse beneficiado de ninguna promoción)?
Los criterios no se saben muy bien ... A mi me salió en un momento dado y en su momento tuve la promoción del "plan conecta". Es cuestión de ir mirando.
Me ha llegado un aviso de cambio de condiciones en la cuenta bbva. Sabéis si con esto puedo romper la permanencia de 24 meses por haber recibido los 200 euros de una promo ? Alguno lo ha probado?
Me ha saltado un aviso de que les envie nomina porque estoy recibiendo ingresos y no coincide con la información que tienen me mi (desempleado), a alguien mas le ha pasado?, me bloquearan la cuenta?, tengo compromiso hasta junio.
Me ha saltado un aviso de que les envie nomina porque estoy recibiendo ingresos y no coincide con la información que tienen me mi (desempleado), a alguien mas le ha pasado?, me bloquearan la cuenta?, tengo compromiso hasta junio.
Puedes dar más info?
De donde son esos ingresos de que banco y quién los emite?
Puede que hayan solicitado información a la seguridad social y al no estar dado de alta, salte....
Si no los justificas debidamente te pueden bloquear la cuenta (hace algún tiempo se la bloquearon a muchos clientes chinos en España de BBVA) y dar cuenta a la autoridad competente esta irregularidad.
Inquietante ... Dónde te ha saltado el aviso? En la web, app?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro