Es importante meterse en un círculo cuyos usuarios estén activos, de lo contrario cuando se haga el KYC se perderían los tokens acumulados de todos aquellos que dejaron de usar la aplicación.
Ni idea de cómo acabará esto, pero el esfuerzo es mínimo y el coste nulo, así que, ¡veremos!
Para los que no seguís las redes de Pi Network en Español (no oficial), os traigo por aquí novedades: Twitter Pi Network en Español
Y recordad que si necesitáis invitación, podéis además conseguir vuestro primer Pi gratis descargando la app desde minepi.com/zardok y utilizando mi código en la instalación: zardok
¡Os sigo trayendo noticias actualizadas sobre Pi Network en Español!
Hoy se ha anunciado el lanzamiento en fase beta de la plataforma de aplicaciones para desarrolladores, Pi Apps. Podéis ver el comunicado en minepi.es/lanzamiento-... a-pi-apps/
Recordar a los rezagados que aún tienen tiempo para unirse a este prometedor proyecto comenzando a “minar” sin inversión previa y sin la necesidad de disponer de un móvil estratosférico. El minado es en la nube y no necesitas un terminal potente, ni consumo de datos, ni tener la app abierta (ni en segundo plano), tan solo acceder una vez cada 24h para seguir generando Pi. Podéis encontrar descargar la app desde minepi.com/zardok y utilizando mi código de invitación zardok conseguiréis un Pi de bienvenida.
Me se animen! No cuesta nada!
Y si queréis manteneros al día, minepi.es Todo sobre Pi Network en Español. Disponemos de chat en servidor Discord: discord.com/invite/jWw6sXH
Pues yo me acabo de registrar también. Parece una tarea fácil que no cuesta nada. No se pierde nada por probar suerte, por si despega más adelante en el mercado...
Dejo link y mi código (respetando mayúsculas y minúsculas): FerrisGo
Página 2 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 30908 Lecturas - Última modificación: 15/05/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.