Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ya han puesto la bonificación ... 14,58€ para el Barcelona y 19,44€ para el Madrid. Se confirma por tanto que la jornada 31 no entraba en este ciclo.
Para el nuevo ciclo el Barcelona lleva 5 goles en 3 partidos y el Madrid 3 goles en 2 partidos, a falta del de esta noche y las próximas jornadas.
Pero no está confirmado que continue la promoción ¿no?
Ya sé que por twitter dijeron que seguía hasta final de temporada, pero si no hay comunicado oficial...¿nos llevaremos luego la sorpresa?
Tampoco perdemos tanto realmente y este mes hay muchísimos partidos
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Quedan 5 jornadas más aún, la liga termina el 19 de este mes, así que casi seguro interesa ir al máximo
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Muchos partidos.
Se llegará al tope de 15 goles, por lo que el desembolso del santander será grande. Estando fuera del periodo de la promoción inicial, me parece que se darán mus
Yo creo que he ido siempre ha tope (Barça) y siempre ha sido rentable.
A ver el año que viene que sucede; se sabe algo ya? Sabemos si tendremos la promo disponible
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
No se sabe nada, de hecho en las bases actuales sigue poniendo que la promoción acabó el 30 de Junio, aunque nos han dicho que se va a tener en cuenta todos los partidos.
Si cuentan todos los partidos como han dicho desde luego que si!
Por ahora tenemos, a falta de 2 partidos más:
Barcelona 11 goles
Real Madrid 9 goles
Última edición por Chuzo el Mar Jul 14, 2020 10:45 pm, editado 1 vez
Buenas!
Llevo un par de días intentado hacer DD y no me deja. Ni desde la app (actualizada a última versión) ni desde la web.
Me dice
Quote::
Se ha producido un error
La operación no esta disponible en estos momentos inténtelo mas tarde.
A alguien más le pasa?
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Pues acabo de probar y me pasa lo mismo .. A ver si mañana funciona, si no mal asunto
Pues acabo de probar y me pasa lo mismo .. A ver si mañana funciona, si no mal asunto
Desde ayer que me pasa, tengo un recordatorio cada mes para hacerlo el 15
Hasta que día tenemos que ya no lo recuerdo? El 20 inclusive?
Alternativas fáciles y con las que lleguemos a tiempo?
Saludos!
Al ser el 20 lunes debería entrar también ... Para una cantidad tan alta está complicado otra opción.
Siempre me he preguntado el por qué la gente espera tanto para hacer el DD si da lo mismo cuando lo hagas. A partir de que te ingresen lo del mes anterior,....ya puedes hacer DD con identicas implicaciones que si lo haces el día 19 a las 23,59.
Cuidado con hacerlo el día 20, os podeis llevar una desagradable sorpresa.
Espero que mañana os funcione, y os lo podais quitar de en medio sin esperar a ese 20.
Siempre me he preguntado el por qué la gente espera tanto para hacer el DD si da lo mismo cuando lo hagas. A partir de que te ingresen lo del mes anterior,....ya puedes hacer DD con identicas implicaciones que si lo haces el día 19 a las 23,59.
Cuidado con hacerlo el día 20, os podeis llevar una desagradable sorpresa.
Espero que mañana os funcione, y os lo podais quitar de en medio sin esperar a ese 20.
Para saber los goles de mi equipo y si compensa hacer el tope o alguna cantidad intermedia.
Por eso lo hago el 15, tengo 5 días de margen.
Por cierto, ahora mismo funciona.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro