Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una pregunta, a penalización si no cumples los 24 meses, es proporcional a lo que falta hasta esos 24 meses (como openbank), o hay que devolver todo, los 300€+19% (como en Liberbank).
Creo que sería como Openbank, esto pone en las condiciones:
PENALIZACIÓN: En caso de resolución del presente COMPROMISO por alguna de las causas consignadas en la condición general QUINTA, la
ENTIDAD se lo comunicará al CLIENTE en el domicilio que en cada momento tenga comunicado a la ENTIDAD, viniendo éste obligado al pago, en
concepto de penalización, de un importe igual al valor residual de la contraprestación. Dicho valor residual será el resultado de multiplicar el VALOR
RESIDUAL MENSUAL DE LA CONTRAPRESTACIÓN por el TIEMPO RESTANTE DE COMPROMISO, que se definen de la siguiente forma:
1) VALOR RESIDUAL MENSUAL DE LA CONTRAPRESTACIÓN: la cantidad que resulte de sumar, (i) en caso de ingreso en efectivo, el importe de la
contraprestación indicado en las condiciones particulares y la retención indicada en las condiciones particulares, y (ii) en caso de entrega de un producto,
los importes correspondientes al ingreso a cuenta y coste de adquisición consignados en las condiciones particulares; y de dividir el correspondiente
resultado entre el plazo total de duración del COMPROMISO indicado en las condiciones particulares.
2) TIEMPO RESTANTE DE COMPROMISO: Número de meses completos que restan, a contar desde el momento en que se produzca el incumplimiento,
hasta el final del plazo del COMPROMISO.
En el caso de que se produzca la resolución del COMPROMISO el CLIENTE autoriza irrevocable y expresamente a la ENTIDAD a adeudar en la cuenta
especificada en el recuadro PRODUCTO ASOCIADO la citada cantidad o, de no haber saldo en dicha cuenta, en cualquier otra de la que sea titular
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Yo me he beneficiado de las dos, había cerrado la cuenta de la 1ra promoción hará unos 18 meses aprox.
Saludos
gracias por el aporte; podrías indicar, si conoces, cuánto plazo tiene que mediar entre cierre de cuenta de la primera promocion que te beneficias y apertura válida para la segunda promocion?
Yo mismo les dije a los de la oficina que había cerrado la cuenta hacía unos 18 meses y aunq me dijeron q la promo era para clientes y también No clientes, les pedí que preguntaran a la central si teniendo en cuenta el tiempo q había transcurrido podía adherirme a esta campaña, al dia siguiente me dijeron que sí pero no me dijeron si había un tiempo establecido que lo impidiera. Esta promoción es más flexible que la anterior, en esta no te obligan a tener realizar un nº de compras mensual con la tarjeta por lo q es muy posible q tampoco exijan un tiempo mínimo que haya transcurrido desde el cierre
Creo que sería como Openbank, esto pone en las condiciones:
PENALIZACIÓN: En caso de resolución del presente COMPROMISO por alguna de las causas consignadas en la condición general QUINTA, la
ENTIDAD se lo comunicará al CLIENTE en el domicilio que en cada momento tenga comunicado a la ENTIDAD, viniendo éste obligado al pago, en
concepto de penalización, de un importe igual al valor residual de la contraprestación. Dicho valor residual será el resultado de multiplicar el VALOR
RESIDUAL MENSUAL DE LA CONTRAPRESTACIÓN por el TIEMPO RESTANTE DE COMPROMISO, que se definen de la siguiente forma:
1) VALOR RESIDUAL MENSUAL DE LA CONTRAPRESTACIÓN: la cantidad que resulte de sumar, (i) en caso de ingreso en efectivo, el importe de la
contraprestación indicado en las condiciones particulares y la retención indicada en las condiciones particulares, y (ii) en caso de entrega de un producto,
los importes correspondientes al ingreso a cuenta y coste de adquisición consignados en las condiciones particulares; y de dividir el correspondiente
resultado entre el plazo total de duración del COMPROMISO indicado en las condiciones particulares.
2) TIEMPO RESTANTE DE COMPROMISO: Número de meses completos que restan, a contar desde el momento en que se produzca el incumplimiento,
hasta el final del plazo del COMPROMISO.
En el caso de que se produzca la resolución del COMPROMISO el CLIENTE autoriza irrevocable y expresamente a la ENTIDAD a adeudar en la cuenta
especificada en el recuadro PRODUCTO ASOCIADO la citada cantidad o, de no haber saldo en dicha cuenta, en cualquier otra de la que sea titular
Pues según esas condiciones si parece que sea como Openbank. Mejor, porque 2 años es mucho tiempo en el que no sabes que puede pasar.
Gracias
Una pregunta rápida.
Una vez abierta la cuenta, cumplir las condiciones de la promo y recibida la bonificación, a lo largo de los 24 meses hat que cumplir algo concreto para que no penalice?
No me refiero a ir a la oficina o no porque penaliza... me refiero a si hay que hacer un mínimo de pagos al mes con tarjeta, dominiliar recibos más allá de la nómina... etc.
Una pregunta rápida.
Una vez abierta la cuenta, cumplir las condiciones de la promo y recibida la bonificación, a lo largo de los 24 meses hat que cumplir algo concreto para que no penalice?
No me refiero a ir a la oficina o no porque penaliza... me refiero a si hay que hacer un mínimo de pagos al mes con tarjeta, dominiliar recibos más allá de la nómina... etc.
Si tienes más de 30 años, creo recordar, y te han dado la Visa TU de crédito, tienes que cumplir condiciones para que el segundo año te salga esa VISA gratis. Si no te quieres preocupar la puedes dar de baja cuando quieras el primer año, te la abren por defecto no tiene permanencia asociada con la promo nómina.
Perdonar referente a la apertura de la cuenta Clara Abanca. Ya se formalizó la apertura online y el dia 2 de julio se hizo una transferencia de un importe bajo desde otra cuenta del mismo titular a la nueva cuenta clara de Abanca para poder activarla. A día de hoy todavia no me han enviado la contraseña de acceso para poder acceder al portal web con mi ususario. ¿Es normal que tarden tanto en verificar la cuanta una vez hecho la transferencia desde otra cuenta?
Ten en cuenta que al abrir la cuenta tienes realmente dos cuentas, y te aparecen ambas numeraciones en el contrato, ¿a cuál hiciste la transferencia? Si no llama al teléfono y te atienden muy bien.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues tienes que hacerlo a la cuenta a la vista. En mi caso, al día siguiente de hacer la transferencia recibí las claves.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?
Yo reclamé no hace muchos meses exactamente igual que tu. Tras el primer año se me pasó llamar para darla de baja pensando que con no activarla era suficiente. El resultado de la reclamación fue positivo y me devolvieron la cuota. Acto seguido, cancelé la tarjeta alegando pérdida y NO sustituir.
Entonces hay que tener la tarjeta activada y sin usar el primer año??
Página 22 de 64 - Tema con 638 Mensajes y 464534 Lecturas - Última modificación: 18/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.