Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Consigue hasta 25€ de abono por tus compras en comercios locales.
Regístrate y recibe 5€ de abono por 20€ de gasto en una única transacción, en cualquiera de los Establecimientos participantes, desde el momento de registro hasta el 4 de octubre de 2020. Oferta válida hasta 5 veces, 1 sola vez por Establecimiento participante. Límite máximo de 25€ de abono por Tarjeta American Express registrada.
Regístrate y recibe 5€ de abono por 20€ de gasto en una única transacción, en cualquiera de los Establecimientos participantes, desde el momento de registro hasta el 4 de octubre de 2020. Oferta válida hasta 5 veces, 1 sola vez por Establecimiento participante. Límite máximo de 25€ de abono por Tarjeta American Express registrada.
En que area de su web se visualizan las promociones que va sacando amex?
No sé si existe tal apartado.
Normalmente las mandan por correo electrónico. Como esta.
Un saludo.
..y solo son validas para el que recibe el mail, o son para cualquiera?
Puedes probar a registrar tus tarjetas AMEX en el enlace que ha puesto el compañero. Te llegará un correo indicándote que estás registrado en la promoción, si todo es correcto.
Recordar que en el siguiente enlace se puede consultar los comercios participantes. Una buena forma de saber qué negocios tenemos cerca de nosotros. www.americanexpress.com/ ...y-Distance
Pues la primera en la frente, hice una compra en un comercio asociado a la promoción y luego no me aceptan la American Express.
Que tal se porta American Express en estos casos?
Pues la primera en la frente, hice una compra en un comercio asociado a la promoción y luego no me aceptan la American Express.
Suele decir que pagues con otra tarjeta, mandes ticket y te pagan
Efectivamente, me pasó ayer en un hotel Resort de 4 estrellas que aparece en la web de Amex, junto con el símbolo de la promo Shop small! Al ir a pagar, me dicen que no aceptan Amex (trabajan con el banco Santander, y el datáfono me devuelve el típico mensaje «comercio no conectado»). Ya les vale... Porque además es cadena...
No me queda más remedio que pagar con Mastercard, pero hoy llamo a Amex Platinum, me piden que mande ticket por email y me dicen que en unos días me aplican la promo y los puntos MR correspondientes que hubiese conseguido de haber podido usar la Amex. Lo mando y me vuelven a llamar a las 2 horas para confirmar lo dicho.
En unos días veré si aparece en el estado de cuenta y os cuento, pero de momento el servicio impecable por parte de Amex, como siempre.
El problema que suelo ver es que tienen varios datafonos, con empresas distintas y te ofrecen el primero que pillan. Sin consultar te dicen, no aceptamos Amex.
Efectivamente, me pasó ayer en un hotel Resort de 4 estrellas que aparece en la web de Amex, junto con el símbolo de la promo Shop small! Al ir a pagar, me dicen que no aceptan Amex (trabajan con el banco Santander, y el datáfono me devuelve el típico mensaje «comercio no conectado»). Ya les vale... Porque además es cadena...
No me queda más remedio que pagar con Mastercard, pero hoy llamo a Amex Platinum, me piden que mande ticket por email y me dicen que en unos días me aplican la promo y los puntos MR correspondientes que hubiese conseguido de haber podido usar la Amex. Lo mando y me vuelven a llamar a las 2 horas para confirmar lo dicho.
En unos días veré si aparece en el estado de cuenta y os cuento, pero de momento el servicio impecable por parte de Amex, como siempre.
Saludos!
Pues Amex se ha portado y ya me ha reembolsado los 5€ correspondientes. Chapeau
Me pasó ayer en un comercio que entraba en la promo, al ir a pagar, y con la pegatina típica en la ventana de las tarjetas que aceptan, no me la aceptaron. Llamaré el lunes y lo comentaré...
Me pasó ayer en un comercio que entraba en la promo, al ir a pagar, y con la pegatina típica en la ventana de las tarjetas que aceptan, no me la aceptaron. Llamaré el lunes y lo comentaré...
Esta promo no está ya finalizada?
Se puede seguir comprando en los comercios hasta el 31 de octubre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro