Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Podéis confirmarme si añadiendo la worten a waylet y pagando desde waylet en Repsol te computa para el 10% en gasolina?
Confirmado al 100%
¡Genial!
Con la tarjeta Crypto ya tengo un 10% en alimentación así que usaría el 10% de la Worten sólo para repostar, con tu confirmación ya he añadido la Worten a la Waylet para que se cobre de dicha tarjeta cuando reposte en Repsol
30 euros con cupones de 4 euros por cheques regalo de Amazon y 10% de Worten, se queda un precio cohonudo
Como es el 10% con crypto. He buscado información y no la encuentro. Gracias
Me acogí a la promoción de registrar la tarjeta en Samsung Pay y hacer 3 pagos a través de ella para recibir 5€. Me ha llegado el extracto del mes y no lo han aplicado.
¿Alguien ha recibido los 5€ de esta promo?
La fecha para cumplir con la promoción de Samsung Pay es hasta el 01/07/2020. Entiendo que lo abonarán en el siguiente extracto.
Un saludo.
Ya aparece la nota de abono de 5 € por la promoción de Samsung Pay.
Si es así, ¿este mes ha obtenido la bonificación de forma normal?
Lo pregunto antes de reclamar por si acaso. Yo no tengo anotada la bonificación del mes por compras en alimentación como otros meses.
Podria ser por algun cambio realizado en Curve a raiz de sus problemas este mes pasado.
Si es así, ¿este mes ha obtenido la bonificación de forma normal?
Lo pregunto antes de reclamar por si acaso. Yo no tengo anotada la bonificación del mes por compras en alimentación como otros meses.
Podria ser por algun cambio realizado en Curve a raiz de sus problemas este mes pasado.
Saludos.
Yo la he usado casi siempre Worten asociada a curve y te digo.
En carrefour físico pagando con curve asociada la Worten no me bonificada , reclame y me devolvieron, en otros comercios como mercadona y super de barrio no ha habido problema.
Este último mes no la he usado.
Desde lo ocurrido en él carrefour, no he vuelto a usar la curve allí. Pero en otros comercios no he tenido problema.
Pues tendre que reclamar si veo que nadie dice que esta igual que yo.
Hasta ahora en los establecimientos que compraba con la curva asociada a la Worten si había bonificado.
Gracias por la rápida respuesta.
Finalmente después de reclamar no les consta como gastos de alimentación mis movimientos por medio de la tarjeta curve asociada a la Worten.
Ojo que no se si fue un fallo puntual por el cambio realizado en el sistema de Curve. O por el contrario es algo nuevo y ya no pasan los códigos de los comercios.
Saludos.
En una consulta que hice a curve antes del cambio, me dijeron que el código de comercio se respetaba y que no debería influir, pero claro....en Carrefour con curve tuve problemas con la Worten. Y me da a mí que algunas compras con wizink plus pagadas con curve tampoco me han bonificado....
Hace un par de meses que la tengo y la bonificacón de los 15€ hasta ahora perfecto.
Que forma de pago tenéis? Fin de mes o pago aplazado? no se si podría interesar tener pago aplazado con cuota fija y si haciendo el consumo sobre los últimos días del ciclo , se pagaría muy pocos intereses… con esta forma se podrían acumular 5€ por cada 150 en lugar de 2€?
Hace un par de meses que la tengo y la bonificacón de los 15€ hasta ahora perfecto.
Que forma de pago tenéis? Fin de mes o pago aplazado? no se si podría interesar tener pago aplazado con cuota fija y si haciendo el consumo sobre los últimos días del ciclo , se pagaría muy pocos intereses… con esta forma se podrían acumular 5€ por cada 150 en lugar de 2€?
Gracias!!
Desde el 1 de Julio da igual el modo de fin de mes, siempre será 2€ por cada 150€ de gasto:
-Nuevas condiciones a partir del 1 de julio: 2€ por cada 150€ de compra, en cheques regalo de Worten*.
* Acumulas 2 € en pagos a cuota fija mensual, plazos con interés y/o pagos a fin de mes.
Además los que hace tiempo que la tenemos, en el extracto de Junio recibimos el aviso correspondiente que dejaba de existir lo de los 5€ cada 150€
Gracias!!
Desde el 1 de Julio da igual el modo de fin de mes, siempre será 2€ por cada 150€ de gasto:
-Nuevas condiciones a partir del 1 de julio: 2€ por cada 150€ de compra, en cheques regalo de Worten*.
* Acumulas 2 € en pagos a cuota fija mensual, plazos con interés y/o pagos a fin de mes.
Además los que hace tiempo que la tenemos, en el extracto de Junio recibimos el aviso correspondiente que dejaba de existir lo de los 5€ cada 150€
Muchas gracias por la información!
El sabado llame y la chica que me atendio no tenia ni idea... Me informo de los 5€ con pago aplazado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro