Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues este viernes he comprado una tarjeta regalo en el corte inglés Online a través del Club descuento y no he recibido email que normalmente se recibe al día siguiente....
He mirado otras compras realizadas en el corte inglés en sábado y el domingo recibí el email confirmando el registro de la promo. Lo cual entiendo que las tarjetas regalo no son bonificadas..pero no sé cómo pueden discriminar....
Me resulta extraño que el email recibido de resgistro de la promo parece que fuera automático, sobretodo por ser un domingo a las 7:45 de la mañana, no creo que un agente revise la compra de forma manual....
En una comunicación con el club entendí que es el comercio el que comunica al club la compra.....
La tarjeta regalo comprada en ECI no ha generado el 10% cashback del ClubDescuento, aunque si el 5% Cashback
Tras abrir la cuenta Nómina a mi pareja con la promo pasada, quiero aprovechar y pedirle la Shopping, (Alguno ha pedido recientemente esta tarjeta? se puede hacer Online? sin tener que ir a Oficina. Entiendo que no, a ella le han asignado oficina virtual....
La tarjeta regalo comprada en ECI no ha generado el 10% cashback del ClubDescuento, aunque si el 5% Cashback
Tras abrir la cuenta Nómina a mi pareja con la promo pasada, quiero aprovechar y pedirle la Shopping, (Alguno ha pedido recientemente esta tarjeta? se puede hacer Online? sin tener que ir a Oficina. Entiendo que no, a ella le han asignado oficina virtual....
Alguna recomendación para solicitarla?
Acabo de llamar a mi gestor (que estaba teletrabajando pero vuelven a la normalidad el Lunes), y me ha dicho que desde el confinamiento tienen muchos morosos con las visas de crédito, y que ahora auditan todas las contrataciones de tarjetas de crédito; por lo tanto, solo es posible en oficina, con nómina o justificante de ingresos y declaración de la renta!
Al decirme eso, le he dado de baja a mi mujer por correo electrónico (me ha dicho que el cierre de cuentas los pueden hacer por mail aunque la abriera en oficina el año pasado) ya que no le sacaba partido a la cuenta para ella (hay otras cuentas con emisión de TiNtos). Y me ha confirmado que si a partir de Diciembre hay alguna promo para nuevos clientes, ya se podrá adherir porque después de un trimestre ya no cuenta como cliente.
La diferencia con tu caso, es que mi pareja abrió la cuenta nómina online y le han asignado una oficina virtual, por lo que no tiene oficina física como la tengo yo.
Creo que en su caso, toda contratación es online, lo que no quita para que te pidan nómina, renta,....
Pues este viernes he comprado una tarjeta regalo en el corte inglés Online a través del Club descuento y no he recibido email que normalmente se recibe al día siguiente....
He mirado otras compras realizadas en el corte inglés en sábado y el domingo recibí el email confirmando el registro de la promo. Lo cual entiendo que las tarjetas regalo no son bonificadas..pero no sé cómo pueden discriminar....
Me resulta extraño que el email recibido de resgistro de la promo parece que fuera automático, sobretodo por ser un domingo a las 7:45 de la mañana, no creo que un agente revise la compra de forma manual....
En una comunicación con el club entendí que es el comercio el que comunica al club la compra.....
Cómo pudiste comprar la tarjeta regalo online? Sólo veo opción para que envien una física con los correspondientes gastos de envío.
Qué tiempo tardó en consolidarse el movimiento en la tarjeta? Por no apurar y pasarme del día 20. Gracias!
La compra es online, pero te envían una tarjeta física a casa
Yo compré 490€ y el envío salió gratis.
Me llegó a los 48 horas a casa.
Pague con la shopping y el asiento fue rápido, al día siguiente creo o el mismo día.
Fue ok para cashback del 5% de la shopping. No ok para el 10% Cashback del clubDescuento
Me la han aprobado con un crédito de 2k y la forma de pago está ya configurada al correspondiente 10%. Pregunta de novato en relación a esta tarjeta:
A sabiendas que el interés mensual es de 1,40% y las condiciones de la tarjeta quiero entender si el siguiente ejemplo sería correcto:
1) Supongamos una compra de 498 el día 17 del mes 1
2) Cuando a primeros del mes 2 (supongamos el día 1) me pasen la cuota, todavía seguiré adeudando: Importe pte (298) + intereses generados [498*(1,4%/30)*3 días + 298*(1,4%/30)*11 días] = 300,23
3) El mismo día que me pasen la cuota correspondiente al mes 1 procedo a hacer un ingeso en tarjeta superior a la cantidad anterior (por ejemplo 301)
4) De esta manera percibo una bonificación de casi los 25 correspondientes al mes 1 a costa de sacrificar la posible bonificación del mes 2 por haber realizado el ingreso en tarjeta.
Sé que el ingreso o cancelación de cuota anula la bonifiación por lo que me gustaría saber si alguno que lleve tiempo con la tarjeta pueda decir si esto sería válido.
Yo te puedo confirmar que en varias ocasiones me he visto obligado a ingresar en tarjeta alguna cantidad por haber excedido el límite de cuota y no me ha afectado en la bonificación.....ahí lo dejo.
Por cierto, cómo has tramitado la solicitud de la tarjeta?
Quiero pedírsela a mi pareja sin tener que ir a oficina y sin tener que entregar demasiada documentación....
Yo te puedo confirmar que en varias ocasiones me he visto obligado a ingresar en tarjeta alguna cantidad por haber excedido el límite de cuota y no me ha afectado en la bonificación.....ahí lo dejo.
Y en estas ocasiones que menciones, ¿volviste a utilizar nuevamente la tarjeta en el mes siguiente o la usas esporádicamente?
gulimaes Escribió:
Por cierto, cómo has tramitado la solicitud de la tarjeta?
Quiero pedírsela a mi pareja sin tener que ir a oficina y sin tener que entregar demasiada documentación....
Como la has solicitado?
Me puse en contacto con mi gestor personal (puedes ver el teléfono del tuyo en uno de los extractos que aparecen en Buzón>Extractos digitales). Le solicitas la tarjeta en cuestión, te harán algunas preguntas sobre datos de tu empresa, validan que tienes la nómina domiciliada (no me pidieron nada físico), te solicitan una posición de la tarjeta de coordenadas y te mandan la doc. Para firma digital al correo.
La uso todos los meses de forma sistemática y sin problema. Al siguiente mes de haber ingresado no tuve problemas, yo pensé que lo tendría....
Al contratarla la tarjeta y te piden información de tu empresa, me surgen dudas de que responder....
La empresa real ? Porque el ordenante de los pagos será otro....No sé si es tu caso?
Yo te puedo confirmar que en varias ocasiones me he visto obligado a ingresar en tarjeta alguna cantidad por haber excedido el límite de cuota y no me ha afectado en la bonificación.....ahí lo dejo.
Por cierto, cómo has tramitado la solicitud de la tarjeta?
Quiero pedírsela a mi pareja sin tener que ir a oficina y sin tener que entregar demasiada documentación....
Como la has solicitado?
Estas seguro?
...varias veces has ingresado en tarjeta, ...y te han bonificado?
La uso todos los meses de forma sistemática y sin problema. Al siguiente mes de haber ingresado no tuve problemas, yo pensé que lo tendría....
Al contratarla la tarjeta y te piden información de tu empresa, me surgen dudas de que responder....
La empresa real ? Porque el ordenante de los pagos será otro....No sé si es tu caso?
En mi caso di los datos de mi empresa real (creo recordar que sólo pedían dirección y teléfono). La empresa que a ellos les consta es la que indicases en el momento de completar el alta de la cuenta nómina
Supongo que al igual que yo te gustar irte de vinos no se si solo o acompañado. En mi caso sólo comprobaron que hubiera recibido la nómina en la cuenta.
Yo te puedo confirmar que en varias ocasiones me he visto obligado a ingresar en tarjeta alguna cantidad por haber excedido el límite de cuota y no me ha afectado en la bonificación.....ahí lo dejo.
Por cierto, cómo has tramitado la solicitud de la tarjeta?
Quiero pedírsela a mi pareja sin tener que ir a oficina y sin tener que entregar demasiada documentación....
Como la has solicitado?
Estas seguro?
...varias veces has ingresado en tarjeta, ...y te han bonificado?
Tengo cuota de 500€
Compra el día 18 por importe de 527 € en Carrefour, viendo que me he pasado de mi cuota. Decido meter 33€ ese mismo día 18. De esos 33€ me desglosan 32,67+algunos centimos de interes.
Me queda como si hubiera realizado un uso total de 494€.
Me pasan cuota de 494.47 € el día 01
Me bonifican el día 10 con 24,70 € que es el 5% de los 494 € tras el ingreso en tarjeta.
Por tanto, parece que si afecta. Perdón el lapsus.
Hola a todos, vale para obtener la bonificación compras físicas en "Carre4"?. Creo haber leído q no. Entonces dónde bonifica?
Saludos.
Se ha comentado que no, pero que quizá dependa del Centro ya que hay algunos que son franquicias y pueden tener un código distinto. Además el Carrefour en Caja parece que tiene unos TPV y en Atención Al Cliente tiene otro más que puede tener también código distinto.
No queda otra que ir probando...El pagochungo de momento mantiene código de gran superficie....Puede que Carrefour Online lo mantenga también y sea solo problema de los Físicos o algunos físicos....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro