Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El Madrid acaba con 13 goles, habrá que esperar a primeros de Agosto para ver si cuentan todos los partidos o toca reclamar ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Otro más apuntado a la promoción.
Comprobad que el número de la dirección que habéis puesto está bien, a mi me lo ha quitado al final y lo ha reemplazado por "Núm". Y ahora para cambiarlo me pide una tarjeta de coordenadas que aún no tengo, ni me va a llegar por ese fallo.
Comprobad que el número de la dirección que habéis puesto está bien, a mi me lo ha quitado al final y lo ha reemplazado por "Núm". Y ahora para cambiarlo me pide una tarjeta de coordenadas que aún no tengo, ni me va a llegar por ese fallo.
No entiendo tu mensaje, puede que te hayas equivocado de hilo?
Saludos y buen finde!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
No entiendo tu mensaje, puede que te hayas equivocado de hilo?
Saludos y buen finde!
Ups cierto, sorry, iba para otro hilo, me equivoqué de pestaña. Gracias por el aviso
Otros meses ha pasado algo parecido y normalmente no ha habido diferencia entre amortizar sábado, domingo o lunes, no deberías tener problema.
Pues si, al final han cumplido y han incluido todos los partidos ...
36,45€ para el Barcelona y 31,59€ para el Madrid.
A ver qué pasa la próxima temporada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro