Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas tardes .
Ayer intente formalizar la cuenta y después de meter toda la documentación me dijo q no se podía .Q me llamaran y no me han llamado
Mi mujer está igual, que por la baja calidad del las pruebas aportadas...bla, bla bla y que me llamarían... He intentado comenzar el proceso de cero pero no me deja...
Qué pruebas aportadas? Sólo hay que enviar el dni y hacer el video selfie, no?
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Qué pruebas aportadas? Sólo hay que enviar el dni y hacer el video selfie, no?
Datos personales, (nombre, dirección, email , DnI, telefono)
Daotos laborales, (trabajador cuenta ajena o propia, nombre de empresa, salario anual).
Foto del DNI por ambas caras
Video-selfie enseñando tu DNI por ambas caras. (no hay preguntas ni agente al otro lado).
Aceptación de las condiciones pero sin llegar a fimar nada por SMS,
En mi caso proceso finalizado y al final un mensaje diciendo que están preparando la documentación que recibiiré en mi correo.....
Esta mañana intento abrir la APP y me salta que no han podido completar el proceso por la calidad de los documentos aportados y que me llamarán.... Imposible intentarlo de nuevo...
Esto me suena al proceso de Liberbank....Ya podrían aprender de las nuevas Fintech que te abren la cuenta en 2 minutos....
Pues vaya ... Me recuerda también a Ibercaja y sus múltiples problemas al abrir la cuenta en algunos casos.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Yo tengo un problema distinto. Hace mal la captura de datos del DNI. Me pone en país la provincia y no me deja editarlo por lo que no puedo pasar al siguiente paso de la contratación. He llamado, me han rebotado al de una oficina de mi ciudad, y el de mi ciudad ha dejado recado "a los de online". 1 día después sigo sin saber nada de ellos.
He conseguido finalizar el proceso y la cuenta ya está abierta, supuestamente operativa a la espera de la tarjeta creo.
En la captura del DNI por más que repetía el proceso captaba mal la fecha de caducidad del DNI, el mes y el día, No le he dado mayor importancia y he continuado hasta el final.
Ya puedo entrar y ver la cuenta. Pero no sé si ya está activa y operativa o hay que esperar alguna tarjeta de coordenadas o algo.....
Importante, no he visto nada acerca de la promoción, ni cláusula.
Donde se supone que hemos aceptado las condiciones de la promo?
Sabeis si a DB le gustan los vinos tintos del mismo vinicultor?
Dice expresamente no del mismo titular
Ya ya, pero de lo que digan a lo que comprueben... Preguntaba por si alguien hacía iso en cuentas nóminas anteriores y si le funcionaba para cumplir.
En las condiciones el mismo pagador se refiere a transferencias e ingresos recurrentes, por lo que se podría sobreentender que se refiere a que las que no valen son las transferencias normales. Sino, en otros casos lo que ponen es que tiene que ser de distinto pagador. Asique cabe la posibilidad de que si valgan.
No me deja darme de alta.
Me coge todo bien, DNI y video, pero después de meter los datos económicos me dice que algo ha ido mal y que me llamarán el breve, vamos que ni me van a llamar ni me puedo coger a la promoción
Me coge todo bien, DNI y video, pero después de meter los datos económicos me dice que algo ha ido mal y que me llamarán el breve, vamos que ni me van a llamar ni me puedo coger a la promoción
En este banco han inventado la genial idea de tener que instalar una app DB secure autenteificator para poder hacer operaciones.
Al instalarla me pide un número de registro o que haga un escaneado a un código QR.
Sabéis dónde puedo localizar alguna de esas cosas....
Creo recordar que al abrir la aplicación una vez instalada te salía el código ...
He llamado al teléfono que aparece en las bases de la promoción para decir el problema y me han cogido datos para que me llamen desde la oficina.
Ya veremos
He llamado al teléfono que aparece en las bases de la promoción para decir el problema y me han cogido datos para que me llamen desde la oficina.
Ya veremos
Lo mismo hicieron conmigo. Me llamó el de oficina a los 15 minutos y ni conocía la promo. Al ser exclusiva online me dijo que no podía hacer nada y que pasaba nota a los de online.
Hablé ayer con los de online. Simplemente que le describiera el bug de la app para pasarselo a los técnicos. Le pregunté si había otra forma de abrirla antes de que acabe la promo y me dijo que no, que me espere a que arreglen la app
Yo que vosotros lo intentaba otra vez, elimininad la app y volver a instalar, eso hice yo y ok, las fotos y vídeo mejor con luz natural, pero no de fondo.
Ya he conseguido meter 1€ y todo ok, a la espera del primer tinto que haré la semana que viene, o bien desde Barcelona, Santander o Zaragoza ya que desde Alemania no lo veo prudente aún siendo distinto pasajero...
Yo que vosotros lo intentaba otra vez, elimininad la app y volver a instalar, eso hice yo y ok, las fotos y vídeo mejor con luz natural, pero no de fondo.
Ya he conseguido meter 1€ y todo ok, a la espera del primer tinto que haré la semana que viene, o bien desde Barcelona, Santander o Zaragoza ya que desde Alemania no lo veo prudente aún siendo distinto pasajero...
Ok probaré cuando llegue a casa y os cuento si ha funcionado
El requisito es no ser cliente?, o no tener nómina domiciliada?
Lo digo porque mi mujer está como cotitular conmigo en mi cuenta, y estaba pensando que quizas ella pudiera acogerse, ya que nunca ha tenido la nomina en dB. Lo unico, que ya figurará como cliente por estar conmigo.
Alguien ha consultado esto al respecto?
El requisito es no ser cliente?, o no tener nómina domiciliada?
Lo digo porque mi mujer está como cotitular conmigo en mi cuenta, y estaba pensando que quizas ella pudiera acogerse, ya que nunca ha tenido la nomina en dB. Lo unico, que ya figurará como cliente por estar conmigo.
Alguien ha consultado esto al respecto?
Te pongo uno de los requisitos
Promoción exclusiva para altas online de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes
Con anterioridad
Lo que pone también es que se deja de percibir los 20€ si pasan 3 meses sin recibir la nómina, lo que da lugar a que se ingrese la nómina un mes si y otro no....aunque quizá sea vacilar demasiado...
Ok probaré cuando llegue a casa y os cuento si ha funcionado
Pues nada, sigue igual.
Después de meter los datos económicos sale el mensaje
"Vaya, tenemos que revisar tus datos"
O algo así pone, y que me llamarán
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro