Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A lo tonto, esta cuenta está tomando protagonismo frente a otras, lo de las transferencias rápidas en el mismo día me ha salvado algún descubierto en otra cuenta....
La web y la App son del pasado pero la verdad cumple frente a otras con tanta publicidad invasiva, productos que intentantar colar.....
Tras casi dos años con Ibercaja es de las pocas que puedo recomendar, y eso que tengo cuenta en todas las entidades....No creo que vaya a cerrarla si siguen sin cobrar comisión
Mientras cumplas condiciones no cobran comisiones. Pero, una vez pasado el periodo de remuneración, ¿para qué mantenerla? Hay otras cuentas que ofrecen parecido o mejor sin requisitos.
Dime una cuenta que admita Transferencia inmediata gratuita, para mí se ha convertido en una ventaja notable con tanto movimiento de dinero....
Pues no te voy a decir una, sino varias:
Banco Pichincha
Pibank
Orange Bank
Banca March
Evo Banco
Orange Bank y Pibank, además, ofrecen remuneración en la cuenta y sin ningún tipo de requisitos de nómina, ni recibos ni movimientos con la tarjeta. Como ves, hay más opciones.
A lo tonto, esta cuenta está tomando protagonismo frente a otras, lo de las transferencias rápidas en el mismo día me ha salvado algún descubierto en otra cuenta....
La web y la App son del pasado pero la verdad cumple frente a otras con tanta publicidad invasiva, productos que intentantar colar.....
Tras casi dos años con Ibercaja es de las pocas que puedo recomendar, y eso que tengo cuenta en todas las entidades....No creo que vaya a cerrarla si siguen sin cobrar comisión
Mientras cumplas condiciones no cobran comisiones. Pero, una vez pasado el periodo de remuneración, ¿para qué mantenerla? Hay otras cuentas que ofrecen parecido o mejor sin requisitos.
Dime una cuenta que admita Transferencia inmediata gratuita, para mí se ha convertido en una ventaja notable con tanto movimiento de dinero....
Pues no te voy a decir una, sino varias:
Banco Pichincha
Pibank
Orange Bank
Banca March
Evo Banco
Orange Bank y Pibank, además, ofrecen remuneración en la cuenta y sin ningún tipo de requisitos de nómina, ni recibos ni movimientos con la tarjeta. Como ves, hay más opciones.
Ahh pues muchas gracias, la verdad es que no tengo ninguna de esas cuentas, jajaj y eso que tengo bastantes....
Estaré atento por si alguna tiene promo disponible
Hice esta promo (con tarjeta de 100 de Amazon incluida) que para que te la dieran se necesitaba nómina mínimo de 1500 euros.
Llevo un año y medio con ellos y ahora me pregunto: estas 5 o 6 nóminas que me faltan, pueden ser de menor importe o tendré penalización?
Hasta ahora siempre he llevado la nómina real y más alta que esos 1500 euros. Creo que sin la tarjeta Amazon no habría problema ya que solo piden nómina de 600 euros mínimo... Pero me surjen dudas si ahora pongo una nómina de 800-900 euros me dirán algo.
Parece que han modernizado la página web de Ibercaja (por fin) y ahora se pueden hacer transferencias inmediatas desde ella, antes sólo se podía desde la app móvil.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
A los que nos abrimos la cuenta al principio de todo, nos queda poco para acabar la promo y poder cerrar la cuenta!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Parece que han modernizado la página web de Ibercaja (por fin) y ahora se pueden hacer transferencias inmediatas desde ella, antes sólo se podía desde la app móvil.
Hay qué hacer algo especial o al pulsar en transferencias te da la opción de inmediata?
Ayer intenté una transferencia inmediata y me falló y luego ya no me sale la opción, lo he intentado con dos cuentas destino diferentes, supongo que tendrán algún tipo de incidencia
Hay qué hacer algo especial o al pulsar en transferencias te da la opción de inmediata?
Ayer intenté una transferencia inmediata y me falló y luego ya no me sale la opción, lo he intentado con dos cuentas destino diferentes, supongo que tendrán algún tipo de incidencia
Realmente no he terminado de hacer la transferencia, he entrado a la web y al ver el cambio he mirado si estaba esa opción, por lo que comentas igual no funciona bien ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
A los que nos abrimos la cuenta al principio de todo, nos queda poco para acabar la promo y poder cerrar la cuenta!
Correcto, aunque viendo cómo se está poniendo la cosa, tampoco piden excesivos requisitos y la posibilidad de los tintos no viene nada mal.
Correcto, aunque viendo cómo se está poniendo la cosa, tampoco piden excesivos requisitos y la posibilidad de los tintos no viene nada mal.
Eso es cierto
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Tienes bastante razón, pero me gustaría saber cuáles son los requisitos a partir del 15 de Enero para tener la cuenta sin comisiones. Lo sabes? Quiero decir, puedo tener la cuenta sin hacer movimientos mensuales, gastos de visa y recibos? Agradecería un montón si alguien tiene esta info de la cuenta vamos - comisiones a partir de los 24 meses.
Lo digo porque estoy leyendo que piden las tres cosas para no tener comisiones, y si necesito aquí recibir una nómina para tener TiNtos pues ya no me sirve
No lo se, la verdad, pero imagino que los mismos que ahora.
Pues parece que los requisitos son los mismos, sí. Al menos es lo que publicitan en la web:
La Cuenta Vamos es una cuenta exclusiva para nuevos clientes con la que disfrutarás de ventajas diferenciales.
Cuenta y tarjeta sin comisiones / Transferencias online sin comisión / Retirada de efectivo a débito
Todo ello solo por:
• domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
• realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
• recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
• y contratar la Banca Digital (gratuita).
Creo que por un lado estaban las condiciones de la promo inicial de rentabilidad y de un cheque amazon que dieron.
Luego las condiciones para seguir con la cuenta gratuita...
Yo tengo de nómina 1500€, pero creo que pronto haré dos años, y solo hará falta 600€ de nómina.
Por lo demás, un movimiento con tarjeta y un recibo al mes.
La verdad es que llegados a los dos años, igual la mantengo....viendo que el SATANder nos a exprimir....
Pues parece que los requisitos son los mismos, sí. Al menos es lo que publicitan en la web:
La Cuenta Vamos es una cuenta exclusiva para nuevos clientes con la que disfrutarás de ventajas diferenciales.
Cuenta y tarjeta sin comisiones / Transferencias online sin comisión / Retirada de efectivo a débito
Todo ello solo por:
• domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
• realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
• recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
• y contratar la Banca Digital (gratuita).
Gracias, por lo tanto para mantener una cuenta Bodega si necesito otra bodega para mantenerla... Pues va a ser que no
Esto ya cada uno verá si le puede interesar, yo no lo veo mal con pocos requisitos y teniendo transferencias inmediatas.
Creo que por un lado estaban las condiciones de la promo inicial de rentabilidad y de un cheque amazon que dieron.
Luego las condiciones para seguir con la cuenta gratuita...
Yo tengo de nómina 1500€, pero creo que pronto haré dos años, y solo hará falta 600€ de nómina.
Por lo demás, un movimiento con tarjeta y un recibo al mes.
La verdad es que llegados a los dos años, igual la mantengo....viendo que el SATANder nos a exprimir....
Esto me interesa.
Es decir, me puedes confirmar que pasados los 2 años (los hago en Diciembre) con una nómina de 600 es suficiente?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro