Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. Yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Alberto Escribió:
satxaran Escribió:
Alberto Escribió:
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. Yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Joder era eso, que torpe soy!!! los árboles no me dejaban ver el bosque
Muchas gracias!! por fín la he abierto la cuenta. Ya la tengo operativa, aunque todavía no he explorado nada por encima no me gusta que no haya tarjeta de coordenadas o algo así que de más seguridad. Simplemente un código y ya está.....no me gusta.
Pero bueno, ahora a ver si cumplen y cuando empiecen a llegar las nóminas ingresen los 20 euros mensuales.
¿Cuáles son esos datos que están mal? estos?
Tienes residencia fuera de España?
Tiene 2º nacionalidad?
Eres personaje publico?
Y en todas respondo que no, pero aún así me da error al finalizar la alta.
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. Yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Alberto Escribió:
satxaran Escribió:
Alberto Escribió:
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. Yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Joder era eso, que torpe soy!!! los árboles no me dejaban ver el bosque
Muchas gracias!! por fín la he abierto la cuenta. Ya la tengo operativa, aunque todavía no he explorado nada por encima no me gusta que no haya tarjeta de coordenadas o algo así que de más seguridad. Simplemente un código y ya está.....no me gusta.
Pero bueno, ahora a ver si cumplen y cuando empiecen a llegar las nóminas ingresen los 20 euros mensuales.
¿Cuáles son esos datos que están mal? estos?
Tienes residencia fuera de España?
Tiene 2º nacionalidad?
Eres personaje publico?
Y en todas respondo que no, pero aún así me da error al finalizar la alta.
Yo los marcaba todos. Si los marcas estás diciendo que SÍ, y es justo al revés. Por defecto ya dice que no.
Yo lo entendía justo al revés, es decir que si tienes que poner que NO a todo que es lo normal... No hay que tocarlo.
Buenos días .
Hoy por fín me ha dejado formalizar la cuenta NOMINA MAS .Iré contando mis impresiones con los tintos de La caixa
Quedan excluidos los tintos propios, verdad?
No tengo opción de ofrecer tinto de cosecha ajena, voy a probar con el mío propio, a ver que tal les sienta, perder no se pierde nada.
En principio los sistemas automáticos reconocen un Tinto con etiqueta ya que viene embotellado así y da igual de donde venga y quién te envía el vino....
Otra cosa, es si el sistema automático falla por lo que sea y necesites intervención humana y piense o vea algo "raro"
Puedes confirmar entonces que a estos alemanes les gusta el vino que le pueda servir yo mismo?
No se pondrán exigentes y lo pedirán de otra bodega...
Ya te han pagado la propina incluso sirviendoles tu propio tinto?
A ver si nos enteramos, si que interesa ya que dispongo de bodega en cantabria
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?
Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.
Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?
Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.
Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.
Ahí verás tú número de referencia
Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:
"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Última edición por Rankiano el Dom Jul 26, 2020 5:39 pm, editado 1 vez
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?
Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.
Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.
Ahí verás tú número de referencia
Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:
"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"
A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.
Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?
Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.
Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.
Ahí verás tú número de referencia
Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:
"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"
A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.
Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...
Desde el primer momento me pide la referencia, de hecho la clave que te mandan por sms que solo sirve para 6 horas no la he podido cambiar, porque desde el primer momento me pide la referencia más la clave.
Mañana llamaré a ver
Otro más apuntado a la promoción.
Comprobad que el número de la dirección que habéis puesto está bien, a mi me lo ha quitado al final y lo ha reemplazado por "Núm". Y ahora para cambiarlo me pide una tarjeta de coordenadas que aún no tengo, ni me va a llegar por ese fallo.
La verdad es que es raro, yo el día del Alta, mandé una transferencia desde Ibercaja por 1€ y llego al momento, y lo saqué también para comprobar que todo estaba ok.
Todo esto es para la cuenta de mi pareja, yo soy cliente de DB y la tarjeta de coordenadas se dejó de usar hace tiempo, no se por que piden ahora una tarjeta....yo recuerdo que cuando implantaron el sistema nuevo, me pedía la tarjeta que ya no usaba, y automáticamente me validaron el asunto y pude instalar la app secundaria.
Lo mejor es llamar y lo solucionan en la misma llamada
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?
Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.
Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.
Ahí verás tú número de referencia
Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:
"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"
A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.
Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...
Desde el primer momento me pide la referencia, de hecho la clave que te mandan por sms que solo sirve para 6 horas no la he podido cambiar, porque desde el primer momento me pide la referencia más la clave.
Mañana llamaré a ver
Pues nada, me dicen que tengo que esperar a que llegue la tarjeta de coordenadas
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?
Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.
Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.
Ahí verás tú número de referencia
Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:
"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"
A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.
Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...
Desde el primer momento me pide la referencia, de hecho la clave que te mandan por sms que solo sirve para 6 horas no la he podido cambiar, porque desde el primer momento me pide la referencia más la clave.
Mañana llamaré a ver
Pues nada, me dicen que tengo que esperar a que llegue la tarjeta de coordenadas
Me pasa lo mismo, después de un tortuoso proceso de verificación, pide la referencia tanto en la app como acceso por web
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro