Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que me toca esperar que me llegue el password y tarjeta de coordenadas por correo postal.
Y que el tiempo normal es de unos 7-8 días.
Veremos si es así, en todo caso, Julio no me preocupa mucho, me era muy justo... A ver si para Agosto cae porqué he escuchado que la promo no es cuando tu pones la primera nómina y 24 meses sinó que empieza en Julio y que si tu empiezas en Septiembre 2 meses que has perdido (no sé si esto es cierto).
Saludos.
¿Dónde has escuchado eso que indicas?
Un saludo.
Leído en internet. Repito que no sé si es cierto o no.
Saludos.
Acabo de abrir esta cuenta, antes de ayer, y ya puedo operar. He probado a hacer una transferencia y programar transferencias periódicas.
Y no he oído hablar de Tarjeta de Coordenadas.
Las operaciones las he firmado con una App, Deutsche Bank Secure Authenticator.
Buenas. Mi mujer tiene cuenta a su nombre solo y tiene la visa shopping a su nombre y yo tengo una tarjeta visa sophing de su contrato a mi nombre( está asociada a la suya y con el mismo contrato y con el mismo crédito en total para ambas tarjetas en un único contrato a su nombre. Puedo beneficiarme de la promo? He hecho el ya desde la app y me daba error en el último vídeo del selfie con el DNI. Y ahora al entrar en la app me sale: "ya sale un identificación en curso para este usuario" he llamado y me dicen que no puedo beneficiarme por tener ya mis datos. Pero en teoría no soy cliente
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que me toca esperar que me llegue el password y tarjeta de coordenadas por correo postal.
Y que el tiempo normal es de unos 7-8 días.
Veremos si es así, en todo caso, Julio no me preocupa mucho, me era muy justo... A ver si para Agosto cae porqué he escuchado que la promo no es cuando tu pones la primera nómina y 24 meses sinó que empieza en Julio y que si tu empiezas en Septiembre 2 meses que has perdido (no sé si esto es cierto).
Saludos.
¿Dónde has escuchado eso que indicas?
Un saludo.
Leído en internet. Repito que no sé si es cierto o no.
Saludos.
Acabo de abrir esta cuenta, antes de ayer, y ya puedo operar. He probado a hacer una transferencia y programar transferencias periódicas.
Y no he oído hablar de Tarjeta de Coordenadas.
Las operaciones las he firmado con una App, Deutsche Bank Secure Authenticator.
Yo he recibido la tarjeta de coordenadas, pero no he tenido que usarla para nada, todo con la app que comentas igual
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Ya lo he conseguido después de desinstalar e instalar la app. Ya he firmado la documentación. Y me ha llegado un mail con los documentos Y diciendo que ya he firmado, Pero no me ha llegado el sms con la clave de acceso. Lo he echo hace 15 minutos , sobre las 12 de la noche, es normal que no me haya llegado?
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
He conseguido finalizar el proceso y la cuenta ya está abierta, supuestamente operativa a la espera de la tarjeta creo.
En la captura del DNI por más que repetía el proceso captaba mal la fecha de caducidad del DNI, el mes y el día, No le he dado mayor importancia y he continuado hasta el final.
Ya puedo entrar y ver la cuenta. Pero no sé si ya está activa y operativa o hay que esperar alguna tarjeta de coordenadas o algo.....
Importante, no he visto nada acerca de la promoción, ni cláusula.
Donde se supone que hemos aceptado las condiciones de la promo?
Efectivamente, en ningún documento con tus datos aparece nada de la promoción de los 20€. Solo aparece que no hay comisiones y demás pero en ningún documento firmado o con nuestro nombre habla de los 20€ ni las condiciones para obtener dicha promoción.
Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que me toca esperar que me llegue el password y tarjeta de coordenadas por correo postal.
Y que el tiempo normal es de unos 7-8 días.
Veremos si es así, en todo caso, Julio no me preocupa mucho, me era muy justo... A ver si para Agosto cae porqué he escuchado que la promo no es cuando tu pones la primera nómina y 24 meses sinó que empieza en Julio y que si tu empiezas en Septiembre 2 meses que has perdido (no sé si esto es cierto).
Si es cierto. Solo te pagarán durante 24 meses desde la apertura de la cuenta, si tardas dos meses en llevar la nómina dos meses que pierdes los 20€
Saludos.
Pues a mi tampoco me llega la clave y al introducir mi DNI en la app ni me deja pasar a la pantalla donde se introduce el password.
Es cierto que ya fui cliente, pero pedí borrado de datos por la LOPD.
En la documentación firmada, ¿tenéis algún documento con la promoción? En mi caso de los 4 pdfs ninguno tiene datos de la promo. Seguro que al final me abren la cuenta, no me aplican la promo, y me obligan a ir a la oficina a cerrarla.
Pues a mi tampoco me llega la clave y al introducir mi DNI en la app ni me deja pasar a la pantalla donde se introduce el password.
Es cierto que ya fui cliente, pero pedí borrado de datos por la LOPD.
En la documentación firmada, ¿tenéis algún documento con la promoción? En mi caso de los 4 pdfs ninguno tiene datos de la promo. Seguro que al final me abren la cuenta, no me aplican la promo, y me obligan a ir a la oficina a cerrarla.
Me apunto para preguntarte en unas semanas que tal ha ido el proceso, porque tengo previsto dar de baja a mi mujer por si en un futuro vuelve a salir la promo, volverla a dar de alta
Pues a mi tampoco me llega la clave y al introducir mi DNI en la app ni me deja pasar a la pantalla donde se introduce el password.
Es cierto que ya fui cliente, pero pedí borrado de datos por la LOPD.
En la documentación firmada, ¿tenéis algún documento con la promoción? En mi caso de los 4 pdfs ninguno tiene datos de la promo. Seguro que al final me abren la cuenta, no me aplican la promo, y me obligan a ir a la oficina a cerrarla.
En los documentos de contrato firmados no aparece nada de la promoción. Solo en la publicidad
Pues a mi tampoco me llega la clave y al introducir mi DNI en la app ni me deja pasar a la pantalla donde se introduce el password.
Es cierto que ya fui cliente, pero pedí borrado de datos por la LOPD.
En la documentación firmada, ¿tenéis algún documento con la promoción? En mi caso de los 4 pdfs ninguno tiene datos de la promo. Seguro que al final me abren la cuenta, no me aplican la promo, y me obligan a ir a la oficina a cerrarla.
En los documentos de contrato firmados no aparece nada de la promoción. Solo en la publicidad
Entonces, los de Deutsche bank podrán pagar los 20 euros o no, según les salga.
En la publicidad no se deja claro cuándo se paga, si es al contratar la cuenta, mes a mes, o si es al ingresar la nómina a partir de ese momento cuando se ingresan los 20 euros.
Lo que quieren los del DB es salvar la liquidación del semestre e incrementar clientes y CASH.
Algo tendrá la promo de los 20€ cuando la bendicen!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que me toca esperar que me llegue el password y tarjeta de coordenadas por correo postal.
Y que el tiempo normal es de unos 7-8 días.
Veremos si es así, en todo caso, Julio no me preocupa mucho, me era muy justo... A ver si para Agosto cae porqué he escuchado que la promo no es cuando tu pones la primera nómina y 24 meses sinó que empieza en Julio y que si tu empiezas en Septiembre 2 meses que has perdido (no sé si esto es cierto).
Saludos.
Creo que según lo tienen en las condiciones, tienes razón.
La apertura debe ser antes del 31 de julio.
Si pones la primera nómina en Septiembre, habrás perdido uno o dos meses, (según cuente Julio o no, ya que el periodo cuenta desde la apertura, y no desde la primera nómina, eso es lo que dicen las bases.
En mi caso yo ya he metido la nómina hace 3 días, por lo que me toca esperar.... No creo que julio cuente ya que muy pocos habrán podido meter la nómina tan rápido.
Puede que hagan un barrido en Agosto y hagan el primer pago con la nómina de principios o finales de agosto....
Yo me he quedado sin cuenta tras 2 semanas contactando con ellos por diversas vías para comunicarle el bug que tenien en la app con el nombre de mi provincia. Ni puto caso, lo único que me han dicho es "intenta sacar las fotos con más luz" cuándo el problema es técnico (no tienen bien el nombre de mi provincia en la base de datos). Una pena, esto es lo que pasa cuándo sacas una app sin testear bien y solo permites ese canal para abrir la cuenta y no hay una opción B para bugs como este.
Yo me he quedado sin cuenta tras 2 semanas contactando con ellos por diversas vías para comunicarle el bug que tenien en la app con el nombre de mi provincia. Ni puto caso, lo único que me han dicho es "intenta sacar las fotos con más luz" cuándo el problema es técnico (no tienen bien el nombre de mi provincia en la base de datos). Una pena, esto es lo que pasa cuándo sacas una app sin testear bien y solo permites ese canal para abrir la cuenta y no hay una opción B para bugs como este.
A mí me han dicho que al ser un error, que lo van a estudiar, y en principio me van a respetar la promoción. Aunque a mí el error era porque la app me considera cliente, aunque no soy cliente real ya que tengo una "segunda" tarjeta de un contrato de tarjeta de mi mujer que es ella quien tiene cuenta y tarjeta con ellos. Ya os contaré a ver qué pasa. Me llamaran el martes
Yo me di de alta el viernes 31 (última día) y todo bien hasta el paso 5, donde indicaban que estaban preparando la documentación para firmar y que en unos minutos me llegaría. Pues me ha llegado esta mañana. Lógicamente si no me puedo acoger a la promo esta cuenta carece de interés para mí. Así que no he firmado nada y he llamado por teléfono para preguntar. Me han dicho que teóricamente respetarían la promo a quienes sufrieron algún problema técnico durante la apertura de la cuenta. Pero problema problema yo no he tenido ninguno (ni me salió ningún error), simplemente que me ha llegado más tarde.
Total, que lo van a consultar y ya me dirán. De momento no firmo nada no sea que luego saquen otra promo y ya no me pueda acoger por haber sido cliente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro