Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo me he quedado sin cuenta tras 2 semanas contactando con ellos por diversas vías para comunicarle el bug que tenien en la app con el nombre de mi provincia. Ni puto caso, lo único que me han dicho es "intenta sacar las fotos con más luz" cuándo el problema es técnico (no tienen bien el nombre de mi provincia en la base de datos). Una pena, esto es lo que pasa cuándo sacas una app sin testear bien y solo permites ese canal para abrir la cuenta y no hay una opción B para bugs como este.
Yo me he quedado sin cuenta tras 2 semanas contactando con ellos por diversas vías para comunicarle el bug que tenien en la app con el nombre de mi provincia. Ni puto caso, lo único que me han dicho es "intenta sacar las fotos con más luz" cuándo el problema es técnico (no tienen bien el nombre de mi provincia en la base de datos). Una pena, esto es lo que pasa cuándo sacas una app sin testear bien y solo permites ese canal para abrir la cuenta y no hay una opción B para bugs como este.
A mí me han dicho que al ser un error, que lo van a estudiar, y en principio me van a respetar la promoción. Aunque a mí el error era porque la app me considera cliente, aunque no soy cliente real ya que tengo una "segunda" tarjeta de un contrato de tarjeta de mi mujer que es ella quien tiene cuenta y tarjeta con ellos. Ya os contaré a ver qué pasa. Me llamaran el martes
Yo me di de alta el viernes 31 (última día) y todo bien hasta el paso 5, donde indicaban que estaban preparando la documentación para firmar y que en unos minutos me llegaría. Pues me ha llegado esta mañana. Lógicamente si no me puedo acoger a la promo esta cuenta carece de interés para mí. Así que no he firmado nada y he llamado por teléfono para preguntar. Me han dicho que teóricamente respetarían la promo a quienes sufrieron algún problema técnico durante la apertura de la cuenta. Pero problema problema yo no he tenido ninguno (ni me salió ningún error), simplemente que me ha llegado más tarde.
Total, que lo van a consultar y ya me dirán. De momento no firmo nada no sea que luego saquen otra promo y ya no me pueda acoger por haber sido cliente.
Yo me di de alta el viernes 31 (última día) y todo bien hasta el paso 5, donde indicaban que estaban preparando la documentación para firmar y que en unos minutos me llegaría. Pues me ha llegado esta mañana. Lógicamente si no me puedo acoger a la promo esta cuenta carece de interés para mí. Así que no he firmado nada y he llamado por teléfono para preguntar. Me han dicho que teóricamente respetarían la promo a quienes sufrieron algún problema técnico durante la apertura de la cuenta. Pero problema problema yo no he tenido ninguno (ni me salió ningún error), simplemente que me ha llegado más tarde.
Total, que lo van a consultar y ya me dirán. De momento no firmo nada no sea que luego saquen otra promo y ya no me pueda acoger por haber sido cliente.
Ya os contaré.
Saludos.
¿A que número has llamado?
A mi me dio un error en el paso 5. Llame al 933665101 pero me indicaron que no tenían nada que ver con la cuenta online, y que no podían hacer nada. Tampoco me dieron otro contacto. Que esperara a que me llamaran.
¿A que número has llamado?
A mi me dio un error en el paso 5. Llame al 933665101 pero me indicaron que no tenían nada que ver con la cuenta online, y que no podían hacer nada. Tampoco me dieron otro contacto. Que esperara a que me llamaran.
Pues vuelve a intentarlo porque yo he llamado a ese mismo número (933665101) 3 veces, y todas con una duración superior a 30 minutos. O sea, que me han atendido y tomado nota de la consulta.
Y justo ahora me acaban de llamar desde el 933665300 para decirme que sí entro en la promoción por haber iniciado el proceso dentro de plazo, y que tire para adelante con la firma... Aunque vuelvo a estar como el viernes, al no haber firmado ayer ya no me aparece el documento para firmar
Última edición por Ravel el Mar Ago 04, 2020 11:03 am, editado 1 vez
¿A que número has llamado?
A mi me dio un error en el paso 5. Llame al 933665101 pero me indicaron que no tenían nada que ver con la cuenta online, y que no podían hacer nada. Tampoco me dieron otro contacto. Que esperara a que me llamaran.
Pues vuelve a intentarlo porque yo he llamado a ese mismo número (933665101) 3 veces, y todas con una duración superior a 30 minutos. O sea, que me han atendido y tomado nota de la consulta.
Y justo ahora me acaban de llamar desde el 933665300 para decirme que sí entro en la promoción por haber iniciado el proceso dentro de plazo, y que tire para adelante con la firma... Pero es que hoy vuelvo a estar como el viernes, ya no me aparece el documento para firmar
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?
Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.
Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.
Ahí verás tú número de referencia
Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:
"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"
A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.
Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...
Desde el primer momento me pide la referencia, de hecho la clave que te mandan por sms que solo sirve para 6 horas no la he podido cambiar, porque desde el primer momento me pide la referencia más la clave.
Mañana llamaré a ver
Pues nada, me dicen que tengo que esperar a que llegue la tarjeta de coordenadas
Ya ha llegado la tarjeta de coordenadas y la de débito. Ya está operativa 100% y con el primer vuelo hecho
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?
Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.
Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.
Ahí verás tú número de referencia
Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:
"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"
A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.
Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...
Desde el primer momento me pide la referencia, de hecho la clave que te mandan por sms que solo sirve para 6 horas no la he podido cambiar, porque desde el primer momento me pide la referencia más la clave.
Mañana llamaré a ver
Pues nada, me dicen que tengo que esperar a que llegue la tarjeta de coordenadas
Ya ha llegado la tarjeta de coordenadas y la de débito. Ya está operativa 100% y con el primer vuelo hecho
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Qué suerte tuvisteis los que pudisteis completar el proceso a la primera... Yo todavía no he podido firmar el documento
Llamas por teléfono (hay varios, da igual al que llames) y tienes que esperar más de media hora para que alguien te atienda.
Y después lo único que saben es que se produjeron "incidencias técnicas" (al menos sobre eso les han informado ¬¬).
Pero nada más. Ellos no pueden contactar ni remitir el caso a nadie porque no disponen ni de email ni de teléfono.
Sólo te facilitan cómo contactar con la oficina virtual, que de poco sirve porque al no ser cliente tampoco pueden hacer nada.
Luego envías email a los buzones db-online, banca.telefonica o atención.clientes, y ni un cochino email en plan "tomamos nota".
En fin, el proceso de apertura por la app muy verde todavía en caso de producirse alguna incidencia.
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?
Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.
Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.
Ahí verás tú número de referencia
Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:
"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"
A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.
Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...
Desde el primer momento me pide la referencia, de hecho la clave que te mandan por sms que solo sirve para 6 horas no la he podido cambiar, porque desde el primer momento me pide la referencia más la clave.
Mañana llamaré a ver
Pues nada, me dicen que tengo que esperar a que llegue la tarjeta de coordenadas
Ya ha llegado la tarjeta de coordenadas y la de débito. Ya está operativa 100% y con el primer vuelo hecho
Recibidos también por aquí, la nómina entró el 24 de Julio.
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