Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Qué suerte tuvisteis los que pudisteis completar el proceso a la primera... Yo todavía no he podido firmar el documento
Llamas por teléfono (hay varios, da igual al que llames) y tienes que esperar más de media hora para que alguien te atienda.
Y después lo único que saben es que se produjeron "incidencias técnicas" (al menos sobre eso les han informado ¬¬).
Pero nada más. Ellos no pueden contactar ni remitir el caso a nadie porque no disponen ni de email ni de teléfono.
Sólo te facilitan cómo contactar con la oficina virtual, que de poco sirve porque al no ser cliente tampoco pueden hacer nada.
Luego envías email a los buzones db-online, banca.telefonica o atención.clientes, y ni un cochino email en plan "tomamos nota".
En fin, el proceso de apertura por la app muy verde todavía en caso de producirse alguna incidencia.
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?
Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.
Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.
Ahí verás tú número de referencia
Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:
"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"
A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.
Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...
Desde el primer momento me pide la referencia, de hecho la clave que te mandan por sms que solo sirve para 6 horas no la he podido cambiar, porque desde el primer momento me pide la referencia más la clave.
Mañana llamaré a ver
Pues nada, me dicen que tengo que esperar a que llegue la tarjeta de coordenadas
Ya ha llegado la tarjeta de coordenadas y la de débito. Ya está operativa 100% y con el primer vuelo hecho
Recibidos también por aquí, la nómina entró el 24 de Julio.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Recibidos también por aquí, la nómina entró el 24 de Julio.
Tinto?
Correcto
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Le acabo de dar de baja a mi mujer su cuenta nómina DB normal, la de toda la vida. Me han dicho que después de un trimestre (por allà Diciembre/Enero) queda todo borrado y puede adherirse a cualquier promo (que no sea la de amigo, que ya se benefició en su día). Como ella no tiene tarjeta shopping, etc. Solo me daba faena de hacer transfes y dos gastos de tarjeta, así en 2021 cualquier promo nueva que salga me lanzo como un jabato
Tinto cántabro recibido el 28 de julio y hoy primer pago recibido.
Ya solo quedan 23 liquidaciones...
Se puede pedir la shopping Online? Me refiero recién abierta la cuenta y que no pidan nómina para no levantar la liebre....
Lo suyo es con máximo límite de 3 000 , ya eso va a ser más complicado
Me ha tardado más de 2 semanas en llegar el código para acceder a la web y, por lo que veo, la cuenta la han dado de alta con fecha de hoy.
He perdido los primeros 20€ pero bueno, al menos está abierta y operativa.
Ahora me falta encontrar el dichoso código de registro para el authenticator.
Me ha tardado más de 2 semanas en llegar el código para acceder a la web y, por lo que veo, la cuenta la han dado de alta con fecha de hoy.
He perdido los primeros 20€ pero bueno, al menos está abierta y operativa.
Ahora me falta encontrar el dichoso código de registro para el authenticator.
A mi también me ha llegado el código por sms hoy después de varias semanas. Espero que nos respeten la promoción como dijeron...para que sirve el authenticador?
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Y justo ahora me acaban de llamar desde el 933665300 para decirme que sí entro en la promoción por haber iniciado el proceso dentro de plazo, y que tire para adelante con la firma... Aunque vuelvo a estar como el viernes, al no haber firmado ayer ya no me aparece el documento para firmar
Al final me llamaron el martes 11, que debido a no sé qué error, si no podía continuar con en proceso que lo iniciase de nuevo. Borré caché, borré datos, empecé de nuevo y listo. Recibí el mensaje y el documento a los 5 minutos, y a continuación el SMS para firmar. Eso sí, la cuenta consta con fecha de alta 11/08. Ya veremos qué pasa el mes que viene con la promo...
paquito1980 Escribió:
Alguien a probado con tinto propio catalan,?
Yo mismo. El 11 lo envié, y lo recibí el 12 en DB. Y me llegó un SMS al móvil conforme el vino TiNto estaba en su copa.
Y justo ahora me acaban de llamar desde el 933665300 para decirme que sí entro en la promoción por haber iniciado el proceso dentro de plazo, y que tire para adelante con la firma... Aunque vuelvo a estar como el viernes, al no haber firmado ayer ya no me aparece el documento para firmar
Al final me llamaron el martes 11, que debido a no sé qué error, si no podía continuar con en proceso que lo iniciase de nuevo. Borré caché, borré datos, empecé de nuevo y listo. Recibí el mensaje y el documento a los 5 minutos, y a continuación el SMS para firmar. Eso sí, la cuenta consta con fecha de alta 11/08. Ya veremos qué pasa el mes que viene con la promo...
paquito1980 Escribió:
Alguien a probado con tinto propio catalan,?
Yo mismo. El 11 lo envié, y lo recibí el 12 en DB. Y me llegó un SMS al móvil conforme el vino TiNto estaba en su copa.
Ya contarás si te sirve . Yo también voy avisando. Que también lo haré con catalán. Pero los dos estamos en la misma situación de apertura de cuenta fuera de periodo. Esperemos que no haya problema
Estos del DB son especialmente cuadrados, y si para que se os aplique la promo tienen que trastear mucho alguna cosa, me temo que igual os tocará pelear, yo les tengo una reclamación en el Banco de España por una Comisión cobrada indebida y no se bajan del burro, a sabiendas que el BdE me dará la razón....
La decisión del BdE no es vinculante, aunque con esa resolución, capaz soy de llevarles a juicio....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro