Cuenta Nómina Más Deutsche Bank 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p95 🥇 p695 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 227342 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Cuenta Nómina Más Deutsche Bank en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Temeroso
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
uvamoisan Escribió:
temeroso Escribió:
uvamoisan Escribió:
chuzo Escribió:
Nadie ha recibido aún los primeros 20€, no?

Ya me han ingresado la bonificación de 20€.

Cuando te entró la nómina?. Final Julio o comienzos Agosto?

Final de Julio.

Ok, gracias. La mía entró a comienzos de Agosto. Tocará esperar.
Ir arriba Temeroso
Compartir:

Imagen: Raulmad84
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
chuzo Escribió:
Recibidos también por aquí, la nómina entró el 24 de Julio.

Tinto?
Ir arriba Raulmad84
Compartir:

Imagen: Chuzo
Moderador
Moderador

Publicado:
raulmad84 Escribió:
chuzo Escribió:

Tinto?

Correcto

Imagen: Jordijc
Experto
Experto

Publicado:
Le acabo de dar de baja a mi mujer su cuenta nómina DB normal, la de toda la vida. Me han dicho que después de un trimestre (por allà Diciembre/Enero) queda todo borrado y puede adherirse a cualquier promo (que no sea la de amigo, que ya se benefició en su día). Como ella no tiene tarjeta shopping, etc. Solo me daba faena de hacer transfes y dos gastos de tarjeta, así en 2021 cualquier promo nueva que salga me lanzo como un jabato
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Isaiasutrera
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
chuzo Escribió:
raulmad84 Escribió:
chuzo Escribió:

Tinto?

Correcto

¿Cosecha propia o familiar?
Ir arriba Isaiasutrera
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
Tinto cántabro recibido el 28 de julio y hoy primer pago recibido.

Ya solo quedan 23 liquidaciones...

Se puede pedir la shopping Online? Me refiero recién abierta la cuenta y que no pidan nómina para no levantar la liebre....
Lo suyo es con máximo límite de 3 000 , ya eso va a ser más complicado
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Surfers
Veterano
Veterano

Publicado:
Recibido! Tinto de cosecha propia zaragozana.
Ir arriba Surfers
Compartir:

Imagen: Joatrade
Experto
Experto

Publicado:
Recibido por aquí también, tinto cántabro de cosecha propia del día 30.
Ir arriba Joatrade
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
Me ha tardado más de 2 semanas en llegar el código para acceder a la web y, por lo que veo, la cuenta la han dado de alta con fecha de hoy.
He perdido los primeros 20€ pero bueno, al menos está abierta y operativa.
Ahora me falta encontrar el dichoso código de registro para el authenticator.
Ir arriba Banquero
Compartir:

Imagen: Paquito1980
Experto
Experto

Publicado:
Banquero Escribió:
Me ha tardado más de 2 semanas en llegar el código para acceder a la web y, por lo que veo, la cuenta la han dado de alta con fecha de hoy.
He perdido los primeros 20€ pero bueno, al menos está abierta y operativa.
Ahora me falta encontrar el dichoso código de registro para el authenticator.

A mi también me ha llegado el código por sms hoy después de varias semanas. Espero que nos respeten la promoción como dijeron...para que sirve el authenticador?
Ir arriba Paquito1980
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Alguien a probado con tinto propio catalan,?

Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Ir arriba Paquito1980
Compartir:

Imagen: Ravel
Experto
Experto

Publicado:
Ravel Escribió:
Y justo ahora me acaban de llamar desde el 933665300 para decirme que sí entro en la promoción por haber iniciado el proceso dentro de plazo, y que tire para adelante con la firma... Aunque vuelvo a estar como el viernes, al no haber firmado ayer ya no me aparece el documento para firmar Confundido

Al final me llamaron el martes 11, que debido a no sé qué error, si no podía continuar con en proceso que lo iniciase de nuevo. Borré caché, borré datos, empecé de nuevo y listo. Recibí el mensaje y el documento a los 5 minutos, y a continuación el SMS para firmar. Eso sí, la cuenta consta con fecha de alta 11/08. Ya veremos qué pasa el mes que viene con la promo...

paquito1980 Escribió:

Yo mismo. El 11 lo envié, y lo recibí el 12 en DB. Y me llegó un SMS al móvil conforme el vino TiNto estaba en su copa.
Ir arriba Ravel
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ravel Escribió:
Ravel Escribió:
Y justo ahora me acaban de llamar desde el 933665300 para decirme que sí entro en la promoción por haber iniciado el proceso dentro de plazo, y que tire para adelante con la firma... Aunque vuelvo a estar como el viernes, al no haber firmado ayer ya no me aparece el documento para firmar Confundido

Al final me llamaron el martes 11, que debido a no sé qué error, si no podía continuar con en proceso que lo iniciase de nuevo. Borré caché, borré datos, empecé de nuevo y listo. Recibí el mensaje y el documento a los 5 minutos, y a continuación el SMS para firmar. Eso sí, la cuenta consta con fecha de alta 11/08. Ya veremos qué pasa el mes que viene con la promo...

paquito1980 Escribió:

Yo mismo. El 11 lo envié, y lo recibí el 12 en DB. Y me llegó un SMS al móvil conforme el vino TiNto estaba en su copa.

Ya contarás si te sirve . Yo también voy avisando. Que también lo haré con catalán. Pero los dos estamos en la misma situación de apertura de cuenta fuera de periodo. Esperemos que no haya problema
Ir arriba Paquito1980
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Estos del DB son especialmente cuadrados, y si para que se os aplique la promo tienen que trastear mucho alguna cosa, me temo que igual os tocará pelear, yo les tengo una reclamación en el Banco de España por una Comisión cobrada indebida y no se bajan del burro, a sabiendas que el BdE me dará la razón....

La decisión del BdE no es vinculante, aunque con esa resolución, capaz soy de llevarles a juicio....
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
Alguien podría indicar dónde sale el código de registro en la app Mi banco?
Ir arriba Banquero
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Banquero Escribió:
Alguien podría indicar dónde sale el código de registro en la app Mi banco?

Una vez dentro de la Web logueado, en el menú de la Izda. Verás Accede y Opera con DBSA, Ahí tienes el código
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Es necesaria la app DB security authenticador para poder realizar operaciones? Mi mujer tiene cuenta en DB desde hace tiempo y lo hace con tarjeta de coordenadas y sms. Yo sino es obligatoria no la quiero a no ser que tenga alguna ventaja muy interesante, ya que fallan mucho y el sms y las coordenadas no fallan

Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Ir arriba Paquito1980
Compartir:

Imagen: Ravel
Experto
Experto

Publicado:
paquito1980 Escribió:
Es necesaria la app DB security authenticador para poder realizar operaciones? Mi mujer tiene cuenta en DB desde hace tiempo y lo hace con tarjeta de coordenadas y sms. Yo sino es obligatoria no la quiero a no ser que tenga alguna ventaja muy interesante, ya que fallan mucho y el sms y las coordenadas no fallan

Yo hasta ayer (2 días, desde el martes que conseguí darme de alta) entraba con el usuario y la clave de 4 dígitos (pero sin poder operar porque no he recibido la tarjeta de coordenadas para retirar el dinero del TiNto que envié). Hoy al logarme, si quería entrar, me obligaba a descargarme la aplicación DB Secure Authenticator sí o sí. He seguido las instrucciones y perfecto. He podido realizar un par de transferencias de salida. Así que ni tarjeta de coordenadas (que no sé si me la enviarán ya) ni nada.

Quizás esta segunda app sea obligatoria para los que nos hemos dado de alta recientemente a través del móvil Ojos que se mueven

Por cierto, hoy he recibido la tarjeta de débito Mas DB.
Ir arriba Ravel
Compartir:

Imagen: Mustekillo
Veterano
Veterano

Publicado:
chuzo Escribió:
raulmad84 Escribió:
chuzo Escribió:

Tinto?

Correcto

Tinto de tu cosecha o de un pariente?

Por cierto, me han llamado también para, POR FIN, admitir que tienen un problema con el reconocimiento de datos de los DNI y que si has nacido en localidades con "Ñ" o tildes en su nombre la alta no era posible debido a un bug en su app. Que cuando lo corrigan que me avisan y que me darán la promo igualmente.
Ir arriba Mustekillo
Compartir:

Imagen: Edu89
Veterano
Veterano

Publicado:
Tinto ibero de cosecha propia el 28 de Julio recibido y bonificación de 20€ recibida sin problema
Ir arriba Edu89
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Cuenta Nómina Más Deutsche Bank en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 227342 Lecturas - Última modificación: 16/08/2020

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro