Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La diferencia con tu caso, es que mi pareja abrió la cuenta nómina online y le han asignado una oficina virtual, por lo que no tiene oficina física como la tengo yo.
Creo que en su caso, toda contratación es online, lo que no quita para que te pidan nómina, renta,....
Pues este viernes he comprado una tarjeta regalo en el corte inglés Online a través del Club descuento y no he recibido email que normalmente se recibe al día siguiente....
He mirado otras compras realizadas en el corte inglés en sábado y el domingo recibí el email confirmando el registro de la promo. Lo cual entiendo que las tarjetas regalo no son bonificadas..pero no sé cómo pueden discriminar....
Me resulta extraño que el email recibido de resgistro de la promo parece que fuera automático, sobretodo por ser un domingo a las 7:45 de la mañana, no creo que un agente revise la compra de forma manual....
En una comunicación con el club entendí que es el comercio el que comunica al club la compra.....
Cómo pudiste comprar la tarjeta regalo online? Sólo veo opción para que envien una física con los correspondientes gastos de envío.
Qué tiempo tardó en consolidarse el movimiento en la tarjeta? Por no apurar y pasarme del día 20. Gracias!
La compra es online, pero te envían una tarjeta física a casa
Yo compré 490€ y el envío salió gratis.
Me llegó a los 48 horas a casa.
Pague con la shopping y el asiento fue rápido, al día siguiente creo o el mismo día.
Fue ok para cashback del 5% de la shopping. No ok para el 10% Cashback del clubDescuento
Me la han aprobado con un crédito de 2k y la forma de pago está ya configurada al correspondiente 10%. Pregunta de novato en relación a esta tarjeta:
A sabiendas que el interés mensual es de 1,40% y las condiciones de la tarjeta quiero entender si el siguiente ejemplo sería correcto:
1) Supongamos una compra de 498 el día 17 del mes 1
2) Cuando a primeros del mes 2 (supongamos el día 1) me pasen la cuota, todavía seguiré adeudando: Importe pte (298) + intereses generados [498*(1,4%/30)*3 días + 298*(1,4%/30)*11 días] = 300,23
3) El mismo día que me pasen la cuota correspondiente al mes 1 procedo a hacer un ingeso en tarjeta superior a la cantidad anterior (por ejemplo 301)
4) De esta manera percibo una bonificación de casi los 25 correspondientes al mes 1 a costa de sacrificar la posible bonificación del mes 2 por haber realizado el ingreso en tarjeta.
Sé que el ingreso o cancelación de cuota anula la bonifiación por lo que me gustaría saber si alguno que lleve tiempo con la tarjeta pueda decir si esto sería válido.
Yo te puedo confirmar que en varias ocasiones me he visto obligado a ingresar en tarjeta alguna cantidad por haber excedido el límite de cuota y no me ha afectado en la bonificación.....ahí lo dejo.
Por cierto, cómo has tramitado la solicitud de la tarjeta?
Quiero pedírsela a mi pareja sin tener que ir a oficina y sin tener que entregar demasiada documentación....
Yo te puedo confirmar que en varias ocasiones me he visto obligado a ingresar en tarjeta alguna cantidad por haber excedido el límite de cuota y no me ha afectado en la bonificación.....ahí lo dejo.
Y en estas ocasiones que menciones, ¿volviste a utilizar nuevamente la tarjeta en el mes siguiente o la usas esporádicamente?
gulimaes Escribio:
Por cierto, cómo has tramitado la solicitud de la tarjeta?
Quiero pedírsela a mi pareja sin tener que ir a oficina y sin tener que entregar demasiada documentación....
Como la has solicitado?
Me puse en contacto con mi gestor personal (puedes ver el teléfono del tuyo en uno de los extractos que aparecen en Buzón>Extractos digitales). Le solicitas la tarjeta en cuestión, te harán algunas preguntas sobre datos de tu empresa, validan que tienes la nómina domiciliada (no me pidieron nada físico), te solicitan una posición de la tarjeta de coordenadas y te mandan la doc. para firma digital al correo.
La uso todos los meses de forma sistemática y sin problema. Al siguiente mes de haber ingresado no tuve problemas, yo pensé que lo tendría....
Al contratarla la tarjeta y te piden información de tu empresa, me surgen dudas de que responder....
La empresa real ? Porque el ordenante de los pagos será otro....No sé si es tu caso?
Yo te puedo confirmar que en varias ocasiones me he visto obligado a ingresar en tarjeta alguna cantidad por haber excedido el límite de cuota y no me ha afectado en la bonificación.....ahí lo dejo.
Por cierto, cómo has tramitado la solicitud de la tarjeta?
Quiero pedírsela a mi pareja sin tener que ir a oficina y sin tener que entregar demasiada documentación....
Como la has solicitado?
estas seguro?
...varias veces has ingresado en tarjeta, ...y te han bonificado?
La uso todos los meses de forma sistemática y sin problema. Al siguiente mes de haber ingresado no tuve problemas, yo pensé que lo tendría....
Al contratarla la tarjeta y te piden información de tu empresa, me surgen dudas de que responder....
La empresa real ? Porque el ordenante de los pagos será otro....No sé si es tu caso?
En mi caso di los datos de mi empresa real (creo recordar que sólo pedían dirección y teléfono). La empresa que a ellos les consta es la que indicases en el momento de completar el alta de la cuenta nómina
Supongo que al igual que yo te gustar irte de vinos no se si solo o acompañado. En mi caso sólo comprobaron que hubiera recibido la nómina en la cuenta.
Página 49 de 85 - Tema con 841 Mensajes y 822802 Lecturas - Última modificación: 13/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.