Mandarme un privado con tu numero de móvil donde quieres que te invite o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitación con el citado número.
Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado
Mandarme un privado con tu numero de móvil donde quieres que te invite o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitación con el citado número.
Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado
Mandame privado con tu número de móvil y te envío por whatsapp la invitación.
Sólo tienes que recargar 10 euros con tarjeta y nos darán 5 euros a cada uno.
Condiciones de Rebellion pay:
� Tarjeta Mastercard® gratis, sin costes de mantenimiento
�Saca del cajero sin comisiones hasta 4 veces en zona Euro/1 vez en el extranjero
� Transferencias bancarias: Envía hasta 500€ al mes por transferencia
� Paga y saca dinero en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa Hasta 500€/mes
�Flash Transfers, envía y recibe dinero entre users al instante ⚡️
�Google Pay™ y Apple Pay
�Tu cuenta corriente personal con IBAN
Tengo invitaciones. Quien necesite que me envie un MP/Mensaje privado incluyendo el numero de teléfono y enseguida lo dejamos organizado. 5 € para cada parte. Gracias.
Mandame privado con tu número de móvil y te envío por whatsapp la invitación.
Sólo tienes que recargar 10 euros con tarjeta y nos darán 5 euros a cada uno.
Condiciones de Rebellion pay:
� Tarjeta Mastercard® gratis, sin costes de mantenimiento
�Saca del cajero sin comisiones hasta 4 veces en zona Euro/1 vez en el extranjero
� Transferencias bancarias: Envía hasta 500€ al mes por transferencia
� Paga y saca dinero en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa Hasta 500€/mes
�Flash Transfers, envía y recibe dinero entre users al instante ⚡️
�Google Pay™ y Apple Pay
�Tu cuenta corriente personal con IBAN
Buenas tardes, dispongo de invitaciones, 5€ para cada uno si recargas 10€ al abrir la cuenta.
Si el ingreso es mediante tarjeta, es instantáneo y seguidamente recibimos nuestros 5€.
Luego puedes retirar los 10€ tuyos + los 5€ de la promoción.
Una vez hecho, dispondrás de unas cuantas invitaciones para ganar 5 por cada una.
INTERESAD@S, contactar por privado.
Tiene razón Pepe, ahora han cambiado las condiciones y no hay esa recompensa para el se da de alta.
Pero bueno sigue siendo una buena tarjeta en la que entras en la comunidad rebel, donde tienes muchas promociones interesantes, además es una tarjeta que puedes recargar dinero instantaneamente y gastarlo o retirarlo cuando quieras por transferencia, o cajero, etc...
Por ejemplo tiene 20% descuento en SPOTIFY, 5% cashback en mercadona, carrefour y alcampo, ahorro en gasolineras repsol 7cts/litro, .....
Si alguien esta interesado que me mande un privado.
1º te mando la invitación.
2º.te registras en rebellion.
3º.haces un cargo en la cuenta.
4º.Recibirás la tarjeta en unos días y ya estaras dentro de la comunidad rebel.
Una buena tarjeta en la que entras en la comunidad rebel, donde tienes muchas promociones interesantes, además es una tarjeta que puedes recargar dinero instantaneamente y gastarlo o retirarlo cuando quieras por transferencia, o cajero, etc...
Por ejemplo tiene 20% descuento en SPOTIFY, 5% cashback en mercadona, carrefour y alcampo, ahorro en gasolineras repsol 7cts/litro, .....
Una buena tarjeta en la que entras en la comunidad rebel, donde tienes muchas promociones interesantes, además es una tarjeta que puedes recargar dinero instantaneamente y gastarlo o retirarlo cuando quieras por transferencia, o cajero, etc...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro