Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Después de un par de repostajes en Galp, con la tarjeta curve vinculada a la Mastercard Cepsa, ya puedo confirmar que NO se acumula el 1% en Puntos Cepsa PQTV. La tarjeta Curve pierde para mi todo el interés salvo para los 3 comercios que elegi con bonificación del 1%. En cuanto me llegue la tarjeta de Crypto, seguramente irá al cajón...
Un saludo.
No se si usas apple, la crypto no soporta Apple Pay, si la usas con curve si. Así la estoy usando yo. Y si la usas en esos 3 comercios te llevas ambos descuentos.
Después de un par de repostajes en Galp, con la tarjeta curve vinculada a la Mastercard Cepsa, ya puedo confirmar que NO se acumula el 1% en Puntos Cepsa PQTV. La tarjeta Curve pierde para mi todo el interés salvo para los 3 comercios que elegi con bonificación del 1%. En cuanto me llegue la tarjeta de Crypto, seguramente irá al cajón...
Un saludo.
No se si usas apple, la crypto no soporta Apple Pay, si la usas con curve si. Así la estoy usando yo. Y si la usas en esos 3 comercios te llevas ambos descuentos.
No, soy de Android "quimicamente puro" . Si, cuando me llegue la Crypto, la asociaré a la Curve, y así me llevo ambos descuentos en los 3 comercios seleccionados los días "que me queden". A ver si prorrograran los 90 días, porque cuando me caduquen, la Curve ya no me aporta nada, y utilizaré la Crypto "directamente".
Parece orientada a británicos en principio pero creo que encajamos con el amazon.es y unos 110 euros aproximadamente.
A ver si nos llegan las 10£ el jueves.
Yo pregunté y me dijeron que papa Noel llega a toda Europa....
De momento no me han llegado las 10£ y además no me aparece un cargo de más de 100€ ...
A mi y a mi mujer llegó papá Noel...
Compré gift de 113€
Yo he hecho 2 compras en Amazon.es por importe de 111€, que su equivalente el día 14 (y también el 13 y el 15) es de algo más de 101£ y no me figura nada en el cashback. Era sólo para Amazon.co.uk? En el email solo menciona Amazon.com que es el americano. Acabo de mandarles un mail.
Última edición por Hermi2al el Vie Dic 18, 2020 12:36 am, editado 1 vez
3 cargos con un total de 135 euros pero ninguno supera los 110 euros. Una compra de un producto y el resto para gastarlo mas tarde. Papa noel no ha pasado, los cargos se apuntaron el día 14 sin problemas.
Parece orientada a británicos en principio pero creo que encajamos con el amazon.es y unos 110 euros aproximadamente.
De momento no me han llegado las 10£ y además no me aparece un cargo de más de 100€ ...
Compré gift de 113€
Yo he hecho 2 compras en Amazon.es por importe de 111€, que su equivalente el día 14 (y también el 13 y el 15) es de algo más de 101£ y no me figura nada en el cashback. Era sólo para Amazon.co.uk? En el email solo menciona Amazon.com que es el americano. Acabo de mandarles un mail.
Valia cualquier Amazon, confirmado por escrito por ellos.
Añaden 10£ a la tarjeta virtual , yo lo he sacado sin problema a Revolut.
Por aquí nada abonado tampoco; hasta los cojo...de que me dejen fuera siempre de este tipo de promos; he escrito a traves de la app; tenéis alguna otra vía de reclamación; tipo email?
Compré gift de 113€
Valia cualquier Amazon, confirmado por escrito por ellos.
Añaden 10£ a la tarjeta virtual , yo lo he sacado sin problema a Revolut.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro