Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
A la atención de darconte
Metete en la web, teclea hagase cliente y contrate el deposito al 11%,se abrira la pantalla y al final en letra pequeñita de explcan lo de los 15 días
La fecha de contratación es el día que la tramitas por internet, si la oferta termina el día 30, lo tramitas antes de esa fecha y después tienes 15 días para hacer el ingreso.
Los intereses se haran a partir de la fecha del ingreso y sera esa fecha la referencia para la cancelación.
Ejemplo: si ingresas del día 2 de enero, podras ir a cancelarlo el día 2 o 3 de febrero
Subo este tema para confirmar el tema de las comisiones de la cuenta asociada de Bankinter:
* El primer año se cobra 15 euros de mantenimiento
* Los años siguientes, dependiendo de los movimientos, entre 15 y 45 eruso de mantenimiento
PERO,
Si cuando termina el depósito, recibes tanto el dinero invertido como los interes, pones la cuenta a cero y la cancelas, NO se cobra comisión de mantenimiento (confirmado por teléfono).
Por otra parte, la comisión para las transferencias (y así dejar la cuenta a cero) es 1 euro, independientemente del importe.
Si cuando termina el depósito, recibes tanto el dinero invertido como los interes, pones la cuenta a cero y la cancelas, NO se cobra comisión de mantenimiento (confirmado por teléfono).
En cuanto a las tranferencias decir que te cobran 1 euro y solo te dejan transferir 30000 euros, por lo tanto si metes el maximo te toca hacer 2 transferencias: una para los 30000 y otra para los intereses
Hola. Acabo de completar el alta como cliente y la consiguiente contratación del depósito un mes al 11%.
Tengo un par de dudas:
- El número de cuenta: me aparece en la documentación de la siguiente forma: 0128/8700/XX.XXXXXX.X. Los cuatro primeros dígitos corresponden a la Entidad, los cuatro segundos a la sucursal, pero ¿y los demás que deberían corresponder a la cuenta? ¿Qué significan los puntos?
- Consigo acceder al área de cliente de la banca electrónica apareciendo mi nombre, pero pincho en "mis cuentas" y aparece en blanco. ¿Es normal hasta la confirmación o a vosotros una vez completado el proceso os aparece directamente la cuenta en "mis cuentas"?
- ¿Cuánto tiempo tardaron en enviaros ladocumentación?
Bankinter cobra 1 euro por transferencia nacional.
Permite solicitar traspasos desde otros bancos sin coste.
No cobra comisiones por la cuenta y después de un mes puedes llevarte tu dinero sin más.
Yo lo hice.
Debo decir en honor a la verdad que Bankinter es el mejor de todos los bancos por Internet con los que trabajo habitualmente que son bastantes.
Subo este tema para confirmar el tema de las comisiones de la cuenta asociada de Bankinter:
* El primer año se cobra 15 euros de mantenimiento
* Los años siguientes, dependiendo de los movimientos, entre 15 y 45 eruso de mantenimiento
PERO,
Por otra parte, la comisión para las transferencias (y así dejar la cuenta a cero) es 1 euro, independientemente del importe.
Digo lo mismo que en el otro hilo, aquí parece que lo de 1 euro de comisión por transferencia no figura:
¿Alguien puede dar fe de que te cobran 1 euro? 2 euros si excede de 30000.
A mi me aseguraron por teléfono que cualquier transferencia (independientemente del importe) tenía una comision fija de 1 euro. Lo que no se me ocurrió preguntar es si había un límite de 30000 euros, que parece ser que lo hay.
Es cierto el límite de transferencia es de 30.000€, pero les llamas y les dices que amplien ese límite a 30.300€ y listo. Basta una única transferencia de 1 € por todo el importe.
Es cierto el límite de transferencia es de 30.000€, pero les llamas y les dices que amplien ese límite a 30.300€ y listo. Basta una única transferencia de 1 € por todo el importe.
Lo acabo de hacer.
Gracias "izmendi" ¿A qué número llamaste? ¿A tu oficina o al númro de atención al cliente (902 365 563)?
¿Otra opción sería ir a la oficina física para cancelar la cuenta y llevarse el dinero en efectivo (previa solicitud de provisión de fondos un día o dos antes)? ¿no?
Si hacemos cuentas..........11%ANUAL:12MESES=0.916666..........7%,a esto le restas el 0.25% de transferencia por internet(para recuperar TU dinero),,,,0.6666.......7%(MAS O MENOS EH!!!),y lo vuelves a multlplicar por 12,SALE EL 8%.
Ademas,creo recordar que en este tema explicaba algo de "GASTOS-COMISIONES".MUCHO OJO.
Si hacemos cuentas..........11%ANUAL:12MESES=0.916666..........7%,a esto le restas el 0.25% de transferencia por internet(para recuperar TU dinero),,,,0.6666.......7%(MAS O MENOS EH!!!),y lo vuelves a multlplicar por 12,SALE EL 8%.
Ademas,creo recordar que en este tema explicaba algo de "GASTOS-COMISIONES".MUCHO OJO.
Pero ya han comentado que lo que se cobra por las transferencias no es el 0.25% sino 1 euro, que de 30.000 euros es un 0.003333%. Si se lo sumamos al 0.916666% y multiplicamos por 12 sale 10,96%.
Bankinter será el próximo depósito que probaré, pero me gustaría que me indicaráis los pasos que debo seguir para que salga lo mejor posible.
Me explico, después de escarmentar con Openbank en el que me tuvieron más de un mes mi dinero bloqueado y sin rentar nada, lo que suelo hacer es abrir la cuenta con el mínimo dinero posible y cuando veo que está completamente operativa, meto el dinero y creo el depósito.
La duda es que con Bankinter pone
Quote::
Oferta válida hasta el 31 de julio de 2008, solo para personas físicas mayores de edad que simultáneamente se hagan clientes y contraten el depósito a través de Bankinter.com
Con lo que tendría de contratar el depósito al crear la cuenta y no me fio de que me tengan el dinero inmolizado durante un tiempo.
¿me podéis aconsejar de cómo sería la mejor forma de hacerlo?
Bankinter será el próximo depósito que probaré, pero me gustaría que me indicaráis los pasos que debo seguir para que salga lo mejor posible.
Me explico, después de escarmentar con Openbank en el que me tuvieron más de un mes mi dinero bloqueado y sin rentar nada, lo que suelo hacer es abrir la cuenta con el mínimo dinero posible y cuando veo que está completamente operativa, meto el dinero y creo el depósito.
La duda es que con Bankinter pone
Quote::
Oferta válida hasta el 31 de julio de 2008, solo para personas físicas mayores de edad que simultáneamente se hagan clientes y contraten el depósito a través de Bankinter.com
Con lo que tendría de contratar el depósito al crear la cuenta y no me fio de que me tengan el dinero inmolizado durante un tiempo.
¿me podéis aconsejar de cómo sería la mejor forma de hacerlo?
Saludos
Lo primero que tienes que hacer es solicitar el despósito (y la apertura de la cuenta asociada) por Internet, momento en el que únicamente solicitas un servicio pero no ingresas nada.
Luego tendrías que hacer un ingreso de una cantidad pequeña, y volver a hacer la transferencia en sentido contrario para comprobar que todo está en orden. Para hacer esta transferencia necesitas tener la tarjeta de claves de bankinter, o bien solicitarla desde otro banco (ING por ejemplo) como transferencia inversa.
Si todo va bien, realizas el ingreso gordo, pero ten en cuenta que solo tienes 15 días naturales desde que solicitaste el depósito por Internet. Si planeas hacer una transferencia desde Bankinter en vez de una transferencia inversa desde otro banco es posible que no te de tiempo, ya que necesitas la tarjeta de claves y es posible que se retrase el envio (en mi caso tardó 3 semanas). Esta transferencia te cuesta 1 euro pero creo que merece la pena.
Saludos.
P.D. Yo estoy haciendo lo contrario que tú: de Bankinter a Openbank y tiro por que me toca.
Ok, gracias, la verdad que el margen de 15 días es corto para intentar hacer coincidir la fecha en que acaba mi actual deposito y el comienzo del de bankinter.
Lo solicitaré 10 días antes de que termine el deposito actual y a ver si tengo suerte y en esos días dias tengo activada completamente la cuenta en Bankinter.
Yo con Openbank tuve problemas para abrirlo (tambien por pequé de inexperiencia) pero después fue bastante bien. Aunque sin duda el de TuBancaja es que menos problemas me ha dado.
Una vez contratado por internet el depósito, ¿puedo hacer el ingreso en efectivo en una sucursal o debe hacerse necesariamente por transferencia?
Es que ha vencido mi primer depósito y voy a repetir la operación con mi mujer. La idea es acercarme a la oficina, retirar en efectivo el dinero (los intereses me los llevaría en la cartera y los 30.000 los volvería a ingresar en la nueva cuenta abierta a nombre de mi mujer -no haría falta avisar para provisión de fondos porque no me los tendría por qué dar-).
Y si alguno ha hecho la transferencia directamente por internet a la nueva cuenta, ¿me podría confirmar que el coste es de sólo 1 E?
Última edición por Darconte el Mie Ago 06, 2008 4:45 am, editado 1 vez
Con respecto a Bankinter conviene leerse bien la letra pequeña y sobre todo las COMISIONES que aplican, por ejemplo en la cuenta que tiene que abrir, pues para ser uno de los bancos por internet se ha dedicado a novedades tecnológicas pero se ha olvidado de lo básico, DEL CLIENTE.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro