La caixa. No me han pagado ni a mi ni a mi invitada cumpliendo con todos requisitos.
El wasap de atención al cliente es de vergüenza y por teléfono lo mismo.
Lamentable atención y pésimos en el cumplimiento.
Miles y miles de excusas para no pagar.
La caixa. No me han pagado ni a mi ni a mi invitada cumpliendo con todos requisitos.
Estaba pensando en abrirla, ...pero ya me haces dudar.
Que excusas te dan?
Estaba pensando en abrirla, ...pero ya me haces dudar.
Que excusas te dan?
Cientos de preguntas sobre cosas evidentes. Si el invitado usó tu código, que les figura q falta x documento por firmar, me han hecho firmar presencialmente dos veces todo de nuevo en una oficina, se les dice que ya está, se les amenaza con reclamar al defensor del cliente y Banco España y les resbala todo.
Unos getas y unos inútiles en su servicio atención al cliente
Date de alta en imagin con el código IM00992603 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo.
¿¿?? 100?
no son 20?
100€ es el maximo que puedes cobrar en incentivos, es decir, cobras tu parte por apadrinado y luego puedes apadrinar tu hasta el maximo de 100€ acumulados, de ahi que te ponen el "hasta".
Hay vigente alguna promoción para alta en este banco??
Sí, te mando un privado
Saludos!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hay vigente alguna promoción para alta en este banco??
Sí, te mando un privado
Saludos!
Pil_tra_fi_llas ¿Me lo puedes contar a mí también por favor?
Gracias
Te envío un privado.
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Página 3 de 48 - Tema con 480 Mensajes y 93332 Lecturas - Última modificación: 01/12/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.