Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Primers nómina ingresada el 3 de agosto. A día de hoy sigo sin que me ingresen nada.
Debería reclamar ya?
Durante el hilo ya se ha indicado que la bonificación la realizan entre el 10 y el 15. El mes pasado fue el día 11 cuando la ingresaron pero no tiene por qué repetirse el día en esta o futuras ocasiones.
No entiendo por qué tanta prisa en "reclamar".
Un saludo.
Pues si no recuerdo mal hubo gente que le ingresaron los primeros días del mes, no a partir del 10. De ahí mi comentario.
Primers nómina ingresada el 3 de agosto. A día de hoy sigo sin que me ingresen nada.
Debería reclamar ya?
Durante el hilo ya se ha indicado que la bonificación la realizan entre el 10 y el 15. El mes pasado fue el día 11 cuando la ingresaron pero no tiene por qué repetirse el día en esta o futuras ocasiones.
No entiendo por qué tanta prisa en "reclamar".
Un saludo.
Pues si no recuerdo mal hubo gente que le ingresaron los primeros días del mes, no a partir del 10. De ahí mi comentario.
Que se pronuncien pero creo que a todos nos ingresaron el día 11/08 los que recibimos la nómina durante julio. Tal y como indicaron, entre el 10 y el 15.
A mí me han dicho que no consto inscrito en la promo (tuve problemas en la apertura y completé el proceso con posterioridad porque me dijeron que igualmente estaría acogido)
A mí me han dicho que no consto inscrito en la promo (tuve problemas en la apertura y completé el proceso con posterioridad porque me dijeron que igualmente estaría acogido)
Quizás me equivoque pero probablemente lo dijeran para seguir captando nuevos clientes y engordar la cuenta. Ojalá te puedas beneficiar si fue lo que te aseguraron, previa reclamación.
A mí me han dicho que no consto inscrito en la promo (tuve problemas en la apertura y completé el proceso con posterioridad porque me dijeron que igualmente estaría acogido)
Quizás me equivoque pero probablemente lo dijeran para seguir captando nuevos clientes y engordar la cuenta. Ojalá te puedas beneficiar si fue lo que te aseguraron, previa reclamación.
Un saludo.
Yo tengo puestos varios e-mail de reclamación y ni contestan, hoy mismo he dejado reclamación formal con sello de la oficina para posterior reclamación al BdE por una comisión que a mi juicio no procede y que lo avala el Banco de España y el Tribunal Supremo.
A ver por donde salen, de todos los bancos con los que he trabajado es sin duda lo peor, de lo peor en su atención al Cliente, hasta el punto de llegarme a decir que por favor cerrara la cuenta de empresa que tenía con 15.000 € parados y que les costaba dinero... O contrataba un préstamo o comisiones al canto....Otra vez me colaron un seguro de impago o algo así en la tarjeta que tuve que reclamar como 5 veces, cuando yo no había solicitado ningún seguro....
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?
Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?
Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?
Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron
¿Nadie?
Claramente queda en evidencia que fue una estrategia de Deutsche Bank para captar nuevos clientes, pese a que no les iban a abonar la promoción como les indicaron.
Muy mal por su parte. Cosas así se deben de tener en cuenta.
Yo la abrí en plazo y no me están abonando el incentivo. Cierto es que había sido cliente años atrás y quizá es por ahí por donde me la deniegan. Tengo que llamar para reclamar y, posiblemente, cerrarla
Claramente queda en evidencia que fue una estrategia de Deutsche Bank para captar nuevos clientes, pese a que no les iban a abonar la promoción como les indicaron.
Muy mal por su parte. Cosas así se deben de tener en cuenta.
Un saludo.
Ahora estoy reclamando para que escuchen la grabación. La persona que me llamó para decirme que la incidencia estaba solucionada, y que tirase para adelante el proceso de apertura, me comentó que tomase nota de su nombre, del día y de la hora de la llamada, que él me aseguraba que quedaría como prueba de que me respetarían la promo.
La reclamación hay que hacerla por email, y desde el día 11 de Septiembre que lo envié no habido ninguna respuesta. Por teléfono me han dicho que tienen 60 días para contestar. Yo echo en falta aunque sea un triste email automático conforme ha llegado
Claramente queda en evidencia que fue una estrategia de Deutsche Bank para captar nuevos clientes, pese a que no les iban a abonar la promoción como les indicaron.
Muy mal por su parte. Cosas así se deben de tener en cuenta.
Un saludo.
Ahora estoy reclamando para que escuchen la grabación. La persona que me llamó para decirme que la incidencia estaba solucionada, y que tirase para adelante el proceso de apertura, me comentó que tomase nota de su nombre, del día y de la hora de la llamada, que él me aseguraba que quedaría como prueba de que me respetarían la promo.
La reclamación hay que hacerla por email, y desde el día 11 de Septiembre que lo envié no habido ninguna respuesta. Por teléfono me han dicho que tienen 60 días para contestar. Yo echo en falta aunque sea un triste email automático conforme ha llegado
Olvídate del e-mail, ni queda constancia de que lo han recibido, ni te van a contestar....y te lo digo por experiencia propia.
Déjales reclamación formal en la oficina física más cercana y que te la sellen. Es la única posibilidad de que obtengas una respuesta satisfactoria o no.
Yo después de 5 e-mail no me han contestado a ninguno, tras llamar y quejarme me dicen que mande correo electrónico al SAC, pero no responden....
Al final contacte con el BdE y me recomendaron que la reclamación por carta y sellada o acuse de recibo si no es como si nada.
Tienen 15 días para responder ant a de poder elevar la reclamación al BdE, pero me temo que incluso con resolución favorable, es muy probable que hagan oído sordo.
Este banco está dirigido por auténticos cabezas cuadradas alemanas que como te salgas un 1mm, no atienden a razones.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro