Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo me apunté el año pasado en Agosto y para Septiembre ya me lo abonaron .
Mi mujer se ha apuntado este Agosto , espero q para este Septiembre se lo abonen .Eso sí, tienes q cumplir las condiciones , tener un saldo de mínimo 1000eu en cuenta , domiciliar la nómina y dos movimientos al mes con la tarjeta .
Saludos
Creo que estás equivocado.
No se necesita saldo minimo. Quien te ha dicho eso?
En la oficina fisica
Hola. Alguien me puede decir si sirven tintos de cosecha propia?
Recibidos los 150€ de Liberbank!!! , un mes y medio después del primer tinto, ya pensaba que no me los iban a ingresar jajj
Les ha sentado bien el tinto cosecha propia
Fui cliente de cuenta nómina Bankinter hace 3 años y dí de baja la cuenta. También tengo una cuenta Coinc que ahora se ha integrado en Bankinter y parece que podría volver a disfrutar de la promo de la cuenta nómina.
Fui cliente de cuenta nómina Bankinter hace 3 años y dí de baja la cuenta. También tengo una cuenta Coinc que ahora se ha integrado en Bankinter y parece que podría volver a disfrutar de la promo de la cuenta nómina.
Alguien me puede comentar que es hacer un tinto? Tengo cuenta en Liberbank pero no la nómina domiciliada, esa la tengo en ING, Que necesito para hacer esos tintos? �� ♂️
Hombre, no creo, ya que la primera frase que pone dice "Si eres nuevo cliente de la entidad" así que....
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
24€ la tarjeta, activación y renovación. Ósea 48€ menos de los 150€. No hay en Liberbank tarjeta de débito gratis? Vaya que la pegatina Del Real sale cara ...
En Rankia, comenta un usuario, que cambian las condiciones de la cuenta SIN, y ahora debemos añadir a la nómina un saldo medio de 1.000€
No he recibido comunicación al respecto, vosotros?
Gracias,
EDITO: Perdonad! me autorespondo (me han aclarado el tema en rankia), la cuenta SIN no tiene nada que ver con la Cuenta Online SIN, que sigue sin cambiar condiciones. No he dicho nada!
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
No, entran automáticamente. No hay que hacer nada.
No, entran automáticamente. No hay que hacer nada.
Pos acabo de llamarlos, en principio parece que es por lo de blanqueo de capitales, me ha dado la dirección contacto@liberbank.es para que envíe o la nómina o la declaración de la renta, se lo enviaré junto con el DNI por si acaso.
También le pregunté por el nombre de la cuenta que figura cuenta corriente y no Cuenta ONline Sin pero no concreto mucho solo respondió que si lo contraté por la web sería esa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro