Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En principio si, pero con estos de Santander nunca se sabe ... De todas formas tampoco creo que haya tanto diferencia con respecto a hacerlo el viernes y vas sobre seguro.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Los versos suelen entrar bastante rápidos la verdad, no pasa lo mismo con los motines. No deberías tener problema haciéndolo el día 19, sobre todo a primera hora.
Los versos suelen entrar bastante rápidos la verdad, no pasa lo mismo con los motines. No deberías tener problema haciéndolo el día 19, sobre todo a primera hora.
Corroboro que es así.
Un saludo.
Está perdiendo encanto esta tarjeta; los versos hay que pagarlos; las últimas veces que he intentado rimar ya me ha salido cara la poesía; los motines tardan en aparecer y por tanto hay que hacerlos varios días antes con lo cual pagas también intereses.
Alguno puedo decir si haciéndolo con la "rosita" es inmediato o los días que tarda en aparecer efectivo el cargo?
Ojo, que el recibo de este mes se pasa el martes 3 y no el lunes 2, que es festivo en algunas comunidades. Tenerlo en cuenta para la amortización.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Ojo, que el recibo de este mes se pasa el martes 3 y no el lunes 2, que es festivo en algunas comunidades. Tenerlo en cuenta para la amortización.
Muchas gracias, chuzo, por avisar.
Saludos
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
He recibido el correo mensual de los cargos de las tarjetas de Santander y lo pone claro:
Ya está aquí el cargo mensual de tus tarjetas de crédito. Recuerda que puedes consultar los detalles de tu liquidación en el apartado "correspondencia online" de tu Área Privada de la web o en la App Santander. Te explicamos cómo en este vídeo.
Estos cargos se harán efectivos el 03/11/2020.
He recibido el correo mensual de los cargos de las tarjetas de Santander y lo pone claro:
Ya está aquí el cargo mensual de tus tarjetas de crédito. Recuerda que puedes consultar los detalles de tu liquidación en el apartado "correspondencia online" de tu Área Privada de la web o en la App Santander. Te explicamos cómo en este vídeo.
Estos cargos se harán efectivos el 03/11/2020.
Correcto, a mi que estoy en Cataluña también me dice el 03/11/2020. Gracias por avisar!
¿Entonces el ingreso en tarjeta habrá que hacerlo el 4 de noviembre?
Correcto
Una pregunta. Qué se gana haciendo un ingreso en cuenta el día después de la liquidación? Yo lo hacía, me cobraban una comisión del 0.5% pero siempre acababa pagando intereses. Gracias!
Una pregunta. Qué se gana haciendo un ingreso en cuenta el día después de la liquidación? Yo lo hacía, me cobraban una comisión del 0.5% pero siempre acababa pagando intereses. Gracias!
Dejar la deuda a cero. Intereses vas a pagar igual, pero así son mínimos, si no se te irían acumulando de un mes a otro y las cantidades serían mayores.
A mi el cargo me lo han realizado con fecha valor de hoy, 2 de noviembre.
Correcto ... En la correspondencia pone una fecha y luego lo han hecho de otra ... Vaya tela. Mañana hay que amortizar la MiOtra.
A mi el cargo me lo han realizado con fecha valor de hoy, 2 de noviembre.
Correcto ... En la correspondencia pone una fecha y luego lo han hecho de otra ... Vaya tela. Mañana hay que amortizar la MiOtra.
Hola este mes será el último en que hagamos el gasto el 18/11?
Lo digo porque dicen que el 11/01 será la fecha límite para cerrar la C123, y si hacemos gasto el 18/12 nos bonificaran el 10/01... Y ya es muy tarde, por no decir que el 21/01 se generaran los intereses a pagar del mes anterior y no se como irá todo eso.
En cambio, si el último gasto lo hacemos el 18/11, los intereses de estos los generaran el 21/12 y ya podremos cerrarla. O se puede cerrar el 12/12 antes de que generen los intereses y en oficina me los querran cobrar en el momento del cierre.
Lo que no tenemos claro es si la tarjeta desaparece?
Lo que no tenemos claro es si la tarjeta desaparece?
Las bonificaciones de la tarjeta, están vinculadas al cumplimiento de las condiciones de la cuenta 1,2,3 (nómina, recibos y movimientos de tarjeta). Luego, todo parece indicar que al desaparecer la cuenta, desaparecerán las bonificaciones. Aunque, démosle tiempo al tiempo y saldremos de dudas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro