Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Tarjetas de Credito o Debito : Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Thebox
Experto Registrado: 03-10-2013 Mensajes: 365
Votos: 0 👍
Publicado: Sab Sep 26, 2020 4:40 pm
farifari Escribió:
Kikemixi Escribió:
Alguna idea para aprovechar la promo??
Tarjetas regalo.. Amazon ..?
Antaño había tarjetas paysafecard, pero el otro día fui y no las vi, no sé si las han quitado de todos los Carrefour o sólo del mío...
Las quitaron el año pasado, porque la gente las usó para pasar el chequeahorro de Carrefour a dinero en la cuenta bancaria.
Ir arriba
Compartir:
Kikemixi
Experto Registrado: 02-11-2017 Mensajes: 322
Publicado: Sab Sep 26, 2020 7:15 pm
farifari Escribió:
Kikemixi Escribió:
Antaño había tarjetas paysafecard, pero el otro día fui y no las vi, no sé si las han quitado de todos los Carrefour o sólo del mío...
He estado esta mañana en uno y me he llevado la sorpresa de que no están ...
Ir arriba
Compartir:
Arsi_77
Veterano Registrado: 06-08-2018 Mensajes: 53
Publicado: Sab Sep 26, 2020 9:55 pm
Entiendo que, al no excluirse expresamente en las condiciones, la compra de tarjetas regalo sí está incluida en la promoción, ¿no?
¿sabéis si los Carrefour Express aceptan estas tarjetas regalo?
Ir arriba
Compartir:
Hermi2al
Experto Registrado: 24-12-2011 Mensajes: 750
Publicado: Sab Sep 26, 2020 11:30 pm
Thebox Escribió:
farifari Escribió:
Kikemixi Escribió:
Las quitaron el año pasado, porque la gente las usó para pasar el chequeahorro de Carrefour a dinero en la cuenta bancaria.
En la vi!
Ir arriba
Compartir:
Fugo
Habitual Registrado: 05-05-2020 Mensajes: 45
Publicado: Dom Sep 27, 2020 11:20 pm
Thebox Escribió:
farifari Escribió:
Kikemixi Escribió:
Pero tarjeta regalo propia de Carrefour tampoco hay?
Ir arriba
Compartir:
Thebox
Experto Registrado: 03-10-2013 Mensajes: 365
Publicado: Lun Sep 28, 2020 8:14 pm
fugo Escribió:
Thebox Escribió:
farifari Escribió:
Kikemixi Escribió:
Claro que las hay
Ir arriba
Compartir:
Fugo
Habitual Registrado: 05-05-2020 Mensajes: 45
Publicado: Lun Sep 28, 2020 9:25 pm
Thebox Escribió:
fugo Escribió:
Thebox Escribió:
farifari Escribió:
Kikemixi Escribió:
Claro que las hay
Iré a por una de esa entonces, ya que en las concisiones no pone nada de tarjetas regalo.
Ir arriba
Compartir:
Robervzq
Habitual Registrado: 02-06-2018 Mensajes: 34
Publicado: Mar Sep 29, 2020 7:09 am
fugo Escribió:
Thebox Escribió:
fugo Escribió:
Thebox Escribió:
farifari Escribió:
Kikemixi Escribió:
Claro que las hay
Iré a por una de esa entonces, ya que en las concisiones no pone nada de tarjetas regalo.
Yo he pillado una tarjeta regalo carrefour de 250 euros y en un par de días me han abonado los 30 euros
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Experto Registrado: 17-06-2010 Mensajes: 1900
Publicado: Mar Sep 29, 2020 10:15 am
Yo he pillado una tarjeta regalo carrefour de 250 euros y en un par de días me han abonado los 30 euros[/quote]
Hola, dónde se adquieren este tipo de tarjetas?. En atención al cliente, en las cajas??....
Nunca he comprado ninguna
Ir arriba
Compartir:
Robervzq
Publicado: Mar Sep 29, 2020 11:20 am
ganhote Escribió:
Yo he pillado una tarjeta regalo carrefour de 250 euros y en un par de días me han abonado los 30 euros
Hola, dónde se adquieren este tipo de tarjetas?. En atención al cliente, en las cajas??....
Nunca he comprado ninguna[/quote]
En atención al cliente si, donde sueles gestionar la devolución de productos y demás
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Publicado: Mar Sep 29, 2020 2:10 pm
robervzq Escribió:
ganhote Escribió:
En atención al cliente si, donde sueles gestionar la devolución de productos y demás[/quote]
Perfecto, gracias; entonces recibiste la bonificación en la tarjeta con este tipo de "compra", sin problema, no?
Ir arriba
Compartir:
Robervzq
Publicado: Jue Oct 01, 2020 8:09 am
ganhote Escribió:
robervzq Escribió:
ganhote Escribió:
En atención al cliente si, donde sueles gestionar la devolución de productos y demás
Perfecto, gracias; entonces recibiste la bonificación en la tarjeta con este tipo de "compra", sin problema, no?[/quote]
Si. En la gold ya tengo el reembolso sin problemas. Voy por la amex melia ahora. Recuerda registrar todas las tarjetas en la promo. Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Maravedí_jabg
Habitual Registrado: 21-11-2019 Mensajes: 21
Publicado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Bueno, ya os contaré si me funcionó a mi, acabo de comprar la tarjeta con la gold.
Ir arriba
Compartir:
Ashcroft28
Moderador Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 3878
Publicado: Jue Oct 01, 2020 5:45 pm
maravedí_jabg Escribió:
Bueno, ya os contaré si me funcionó a mi, acabo de comprar la tarjeta con la gold.
Tranquilo, funciona
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Publicado: Jue Oct 01, 2020 6:46 pm
Ashcroft28 Escribió:
maravedí_jabg Escribió:
Tranquilo, funciona
Saludos
Alguno probó con éxito en la Amex Meliá?
Ir arriba
Compartir:
Ashcroft28
Moderador Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 3878
Publicado: Jue Oct 01, 2020 9:26 pm
ganhote Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
maravedí_jabg Escribió:
Tranquilo, funciona
Saludos
Renfe, Gold y Meliá todas ok.me falta la Platinum aún
Ir arriba
Compartir:
Maravedí_jabg
Habitual Registrado: 21-11-2019 Mensajes: 21
Publicado: Sab Oct 03, 2020 7:25 am
Ashcroft28 Escribió:
ganhote Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
maravedí_jabg Escribió:
Tranquilo, funciona
Saludos
Funcionó
Ir arriba
Compartir:
Jmsmg
Experto Registrado: 14-05-2018 Mensajes: 361
Publicado: Sab Oct 03, 2020 11:21 pm
maravedí_jabg Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
ganhote Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
maravedí_jabg Escribió:
Tranquilo, funciona
Saludos
Funcionó
Cuando caducan?
Ir arriba
Compartir:
AkRazorA
Experto Registrado: 24-03-2018 Mensajes: 549
Publicado: Dom Oct 04, 2020 8:13 am
jmsmg Escribió:
maravedí_jabg Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
ganhote Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
maravedí_jabg Escribió:
Tranquilo, funciona
Saludos
Funcionó
Cuando caducan?
www.carrefour.es/ .../empresas/
No tienen fecha de caducidad.
Ir arriba
Compartir:
Jmsmg
Experto Registrado: 14-05-2018 Mensajes: 361
Publicado: Dom Oct 04, 2020 9:42 pm
Quote::
No tienen fecha de caducidad.
Gracias, mañana compraré una
Ir arriba
Compartir:
Página 1 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 74519 Lecturas - Última modificación: 04/10/2020
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
09:22
KamiCup : BBVA. ¡Hola! ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes...
Ver Mensaje ▶
23:45
Zaitsev : Para recibir 20€ brutos por abrir tu cuenta en Myinvestor debes cumplir al...
Ver Mensaje ▶
23:40
Zaitsev : Hola????! ¿Sabías que ahora en imagin si te das de alta con este código...
Ver Mensaje ▶
21:51
Pil_tra_f... : Ultimos mensajes en Foros. La sección que sale en la parte de abajo...
Ver Mensaje ▶
20:38
Gabcn : Hola, Os dejo mi enlace para ahorrar 50€ en la factura de la luz con Octopus...
Ver Mensaje ▶
20:21
Danidoma : Nuevas condiciones en RAISIN. GANA 50 EUROS. Si te das de alta a través de mi...
Ver Mensaje ▶
20:18
Danidoma : PLAN AMIGO HSN. Tienda Online de Nutrición Deportiva, Dietética Natural y...
Ver Mensaje ▶
20:13
Danidoma : Plan amigo lowi!! Vente a Lowi y regístrate a través del siguiente enlace...
Ver Mensaje ▶
20:09
Danidoma : PLAN AMIGO WECITY. WECITY es una plataforma de crowdfunding española que lleva...
Ver Mensaje ▶
20:07
Danidoma : PLAN AMIGO CIVISLEND. REGISTRATE a través del siguiente enlace y ambos...
Ver Mensaje ▶
20:05
Danidoma : Urbanitae. Urbanitae es el punto de encuentro entre pequeños inversores y...
Ver Mensaje ▶
19:07
Mandoinvit... : N26 SUBE LA RECOMPENSA: GANA 20€ CON N26. Gana 20€ al contratar una...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros