Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si finalmente es como apuntan las noticias, me parece de traca. En un momento delicado de la economía y con una reducción de la competencia por la fusión de dos grandes entidades me parece un gesto controvertido. Están pidinedo una vinculación al nivel de una hipoteca simplemente para que no tengas comisiones asociadas a tener una cuenta con ellos. Lo que está claro con este cambio es que no quieren medias tintas. O te vinculas con todo y ya te haces un cliente casi fijo o adiós muy buenas.
El problema es que mucha gente se quedará igualmente ... si todos los clientes nos diéramos de baja tendrían que tomar medidas, pero ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Habrá que ver las condiciones concretas, pero se habla de 10 o 20€ de comisión mensual según el caso ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
La tarjeta la Liga creo que compensa ese gasto, habrá que hacer números...
Según tengo apuntado, la temposada pasada gané 172.44€ (Barça).
Si le quito las posibles comisiones de 120€, por 50€ al año, no me vale la pena lo de la liga.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
La tarjeta la Liga creo que compensa ese gasto, habrá que hacer números...
Según tengo apuntado, la temposada pasada gané 172.44€ (Barça).
Si le quito las posibles comisiones de 120€, por 50€ al año, no me vale la pena lo de la liga.
Sí, más o menos lo que tengo yo apuntado.
Unos 171€ en mi cuenta que tengo el barcelona y unos 102€ en la cuenta de mi mujer que tiene al madrid.
No compensaría ya la cuenta.
A otra cosa mariposa, fue bonito mientras duró.
Pero a 3 € el gol, si el RM metió unos 70 goles , son 210€ menos IRPF, no?
El BCN unos 90 goles....270€ menos IRPF
O hubo goles que no se bonificaron?
Menos irpf
Menos la comi por amortización anticipada que son 3.5€/mes
Sale neto lo que hemos indicado varios
Mi excel no miente
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan
Página 12 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 246078 Lecturas - Última modificación: 13/07/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.