Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En mi caso, hice la compra el día 3 y a fecha de hoy no tengo la devolución de Amex. He revisado si se me hubiera pasado registrarme, pero tengo el correo que lo confirma, y el Carrefour dónde compré la tarjeta está en la lista de los admitidos.
Esperaré al martes para dejarles 10 días, sino llamaré para aclarar que ha podido pasar.
Compra confirmada del día 3 también y nada del abono.
Yo tuve que llamar, dije que me había apuntado a una promo y todo en la promo estaba ok, pero no tenia abono a los 5 días. Me dijeron usted sabe... Bla bla... Es super importante para Amex... Bla bla... Al día siguiente “abono por ajuste”. Me lo dieron porque reclamé no por la promo como tal. Pero no me pusieron problemas, ni me preguntaron nada. Me dijeron, sí usted cumple y me lo dieron.
Estos abonos de promos me vienen como ingreso del propio Comercio, por lo que entiendo, es carrefour o el corte inglés los que fallan por algún motivo....
Supongo que al reclamar a amex, ese ingreso ya no viene del comercio sino de Amex, luego Amex quizá reclamé al Comercio....
Estos abonos de promos me vienen como ingreso del propio Comercio, por lo que entiendo, es carrefour o el corte inglés los que fallan por algún motivo....
Supongo que al reclamar a amex, ese ingreso ya no viene del comercio sino de Amex, luego Amex quizá reclamé al Comercio....
Compra el sábado 11, abono de los 30 hoy martes 13.
Acabo de llamar a Amex y es de risa. Me atiende y me dice que la Melía no está dentro de la Promo, Después de reclamar y tal me ha dicho que de forma excepcional me hace el abono .. Jajaja,
Están teniendo demora en tramitar algunas solicitudes y tienen una plantilla con todos los abonos pendientes. Así que agraciados los que lo hayan recibido en poco tiempo y a esperar algunos ...
Yo he llamado y me han dicho algo parecido a esto... Depende del comercio. Me han dicho que me lo hacen manualmente, ya que he cumplido todos los requisitos y contactarán con el comercio para que no vuelva ocurrir.
En el mismo comercio nos ha pasado lo mismo a varios clientes..
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Como ya se ha dicho varias veces por aquí, seria bueno no llamar a amex para estas cosillas, si no se nos acabará el chollo pronto de estas promociones... Sería bueno limitarse a registrase con los links que pasan los compañeros y esperar al abono. Si estamos bombardeando con llamadas pidiendo información, como digo, al final nos quedaremos sin ellas.
Como ya se ha dicho varias veces por aquí, seria bueno no llamar a amex para estas cosillas, si no se nos acabará el chollo pronto de estas promociones... Sería bueno limitarse a registrase con los links que pasan los compañeros y esperar al abono. Si estamos bombardeando con llamadas pidiendo información, como digo, al final nos quedaremos sin ellas.
Saludos!
Reclamar un abono no efectuado? No se puede recomendar eso... Si no t lo han hecho, tendrás q llamar para solucionarlo
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Pues es tan sencillo como disfrutar de los 6 primeros meses gratis, que es la promoción actual, y al llegar al séptimo mes solicitar la baja de la tarjeta, y ya verás como te perdonan la cuota.
Si quieres la tarjeta, en el foro hay mucha gente que te puede apadrinar. Si necesitas ampliar información te informo por mensaje privado
Josep_AND Escribió:
Hola.
Estoy interesado en la Amex MeliaRewards pero veo que ahora la comisión se cobra mensualmente.
Antes se cobraba anual, por lo que sólo había que llamar una vez al año para negociar el cobro de esa cuota.
Yo llame ayer y la cuota entera no me han quitado, pago 25 euros.
El año pasado si lo consegui pero ayer no hubo manera.
Por 25 euros sale rentable con las promos.
Suerte
Acabo de llamar a Amex y es de risa. Me atiende y me dice que la Melía no está dentro de la Promo, Después de reclamar y tal me ha dicho que de forma excepcional me hace el abono .. Jajaja,
Están teniendo demora en tramitar algunas solicitudes y tienen una plantilla con todos los abonos pendientes. Así que agraciados los que lo hayan recibido en poco tiempo y a esperar algunos ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro