Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?
Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron
A mí me ingresaron ayer mis primeros 20€
Parece ser que mi reclamación ha surtido efecto.
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?
Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron
A mí me ingresaron ayer mis primeros 20€
Parece ser que mi reclamación ha surtido efecto.
Y como has puesto la reclamación? Porque yo recibí en, septiembre mi primera nómina porque me llamaron ellos para abrirme la cuenta y les insistí mucho en la promo. Y me aseguraron que entraba en la promo aunque me abrieron la cuenta ya en agosto
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?
Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron
A mí me ingresaron ayer mis primeros 20€
Parece ser que mi reclamación ha surtido efecto.
Y como has puesto la reclamación? Porque yo recibí en, septiembre mi primera nómina porque me llamaron ellos para abrirme la cuenta y les insistí mucho en la promo. Y me aseguraron que entraba en la promo aunque me abrieron la cuenta ya en agosto
Inicialmente lo expuse por teléfono, y al cabo de un par de días me contestaron que el dpto. Correspondiente lo había analizado y que no estaba dentro de la promo. Como no estaba conforme me dijeron que pusiera una reclamación por email a la dirección atención.clientes@db.com
En el email ponía de manifiesto mi disconformidad ante la respuesta que me habían facilitado por teléfono y les emplazaba a que escucharan la grabación correspondiente (tendrás que tirar de 'hemeroteca' para facilitar día y hora) en la que una persona de DB contactó conmigo para decirme que, aunque ya fuera Agosto, y a pesar de la incidencia que me impidió completar el proceso, lo importante era haber iniciado la apertura en plazo, y que sí o sí una vez definitivamente abierta la cuenta podría beneficiarme de la promo "Nómina Más 20 € al mes durante 2 años".
Cuantos más detalles de la conversación puedas poner mejor.
Ah, y no olvides adjuntar copia del DNI por delante y por detrás ya desde el principio. Esta gente tarda mucho en contestar, y la primera respuesta (al cabo de 10 o 12 días) fue para pedir el DNI. Lo envié inmediatamente, y luego tardaron otros tantos días para decirme que lo habían recibido y que iniciaban el estudio de mi caso. Al menos así ganas algo de tiempo.
¡Suerte!
EDITO: Estoy asumiendo que tú también iniciaste el proceso de apertura durante el plazo de validez y que también te dio fallo
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?
Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron
A mí me ingresaron ayer mis primeros 20€
Parece ser que mi reclamación ha surtido efecto.
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?
Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron
A mí me ingresaron ayer mis primeros 20€
Parece ser que mi reclamación ha surtido efecto.
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?
Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron
A mí me ingresaron ayer mis primeros 20€
Parece ser que mi reclamación ha surtido efecto.
Y como has puesto la reclamación? Porque yo recibí en, septiembre mi primera nómina porque me llamaron ellos para abrirme la cuenta y les insistí mucho en la promo. Y me aseguraron que entraba en la promo aunque me abrieron la cuenta ya en agosto
Inicialmente lo expuse por teléfono, y al cabo de un par de días me contestaron que el dpto. Correspondiente lo había analizado y que no estaba dentro de la promo. Como no estaba conforme me dijeron que pusiera una reclamación por email a la dirección atención.clientes@db.com
En el email ponía de manifiesto mi disconformidad ante la respuesta que me habían facilitado por teléfono y les emplazaba a que escucharan la grabación correspondiente (tendrás que tirar de 'hemeroteca' para facilitar día y hora) en la que una persona de DB contactó conmigo para decirme que, aunque ya fuera Agosto, y a pesar de la incidencia que me impidió completar el proceso, lo importante era haber iniciado la apertura en plazo, y que sí o sí una vez definitivamente abierta la cuenta podría beneficiarme de la promo "Nómina Más 20 € al mes durante 2 años".
Cuantos más detalles de la conversación puedas poner mejor.
Ah, y no olvides adjuntar copia del DNI por delante y por detrás ya desde el principio. Esta gente tarda mucho en contestar, y la primera respuesta (al cabo de 10 o 12 días) fue para pedir el DNI. Lo envié inmediatamente, y luego tardaron otros tantos días para decirme que lo habían recibido y que iniciaban el estudio de mi caso. Al menos así ganas algo de tiempo.
¡Suerte!
EDITO: Estoy asumiendo que tú también iniciaste el proceso de apertura durante el plazo de validez y que también te dio fallo
Muchas gracias por todo, Ravel. Efectivamente, inicié el trámite de apertura en julio y me daba infinidad de problemas. Finalmente, a mediados de agosto me llamaron para la apertura y me indicaron lo mismo que a ti, que entraba en la promo independientemente de la fecha
Yo la abrí en plazo y no me están abonando el incentivo. Cierto es que había sido cliente años atrás y quizá es por ahí por donde me la deniegan. Tengo que llamar para reclamar y, posiblemente, cerrarla
Pues finalmente me han ingresado el incentivo este mes, por primera vez, y me han asegurado que se me abonará 24 meses desde ahora, no desde que acabó la promoción. No sé si será cierto, pero al menos estoy dentro.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Al final no entro en la promo de los 20 euros. No pude finalizar el alta en el mes de la promoción y me llamaron a mediados de agosto para terminar el alta y me aseguraron que me respetaban la promo.
Ahora a dar de baja la cuenta. ¿Alguien sabe si la baja también se hace online o me tocará pasar por oficina?
Será cosa de ibercaja, es raro. Probaré en unos días.
Pues creo que es cosa de Deutsche Bank.
Ayer cuando vi tu mensaje intenté hacer una transferencia inmediata desde Orange Bank y me daba error todo el rato.
Hoy lo he vuelto a intentar y ha funcionado a la primera, y la transferencia ha llegado inmediatamente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro