Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues es tan sencillo como disfrutar de los 6 primeros meses gratis, que es la promoción actual, y al llegar al séptimo mes solicitar la baja de la tarjeta, y ya verás como te perdonan la cuota.
Si quieres la tarjeta, en el foro hay mucha gente que te puede apadrinar. Si necesitas ampliar información te informo por mensaje privado
Josep_AND Escribió:
Hola.
Estoy interesado en la Amex MeliaRewards pero veo que ahora la comisión se cobra mensualmente.
Antes se cobraba anual, por lo que sólo había que llamar una vez al año para negociar el cobro de esa cuota.
Yo llame ayer y la cuota entera no me han quitado, pago 25 euros.
El año pasado si lo consegui pero ayer no hubo manera.
Por 25 euros sale rentable con las promos.
Suerte
Acabo de llamar a Amex y es de risa. Me atiende y me dice que la Melía no está dentro de la Promo, Después de reclamar y tal me ha dicho que de forma excepcional me hace el abono .. Jajaja,
Están teniendo demora en tramitar algunas solicitudes y tienen una plantilla con todos los abonos pendientes. Así que agraciados los que lo hayan recibido en poco tiempo y a esperar algunos ...
Acabo de llamar a Amex y es de risa. Me atiende y me dice que la Melía no está dentro de la Promo, Después de reclamar y tal me ha dicho que de forma excepcional me hace el abono .. Jajaja,
Están teniendo demora en tramitar algunas solicitudes y tienen una plantilla con todos los abonos pendientes. Así que agraciados los que lo hayan recibido en poco tiempo y a esperar algunos ...
Abonado en mis 3 tarjetas.
Idem. Abonados los 30€ tras 15 días de tensa espera.
Tengo una duda.Registre la tarjeta principal y ya he realizado hace 2 días el gasto de mas de 250 euros.
Puedo ahora registrar la tarjeta suplementaria para realizar otro gasto y que me abonen otros 30 euros?
Tengo una duda.Registre la tarjeta principal y ya he realizado hace 2 días el gasto de mas de 250 euros.
Puedo ahora registrar la tarjeta suplementaria para realizar otro gasto y que me abonen otros 30 euros?
Y otra cosa una persona que tiene una tarjeta suplementaria mia.Puedo yo apadrinarla para el programa entreamigos y así obtengamos los 2 los puntos de benvenida en su caso y yo de apadrinamiento? O por el contrario no se puede apadrinar a una persona que tiene una tarjeta suplementaria mia.
Y otra cosa una persona que tiene una tarjeta suplementaria mia.Puedo yo apadrinarla para el programa entreamigos y así obtengamos los 2 los puntos de benvenida en su caso y yo de apadrinamiento? O por el contrario no se puede apadrinar a una persona que tiene una tarjeta suplementaria mia.
Me quieren cascar 96€ de cuota por la renovación de la tarjeta y no parecen ser negociables; alguna sugerencia para conseguir el reintegro aunque sea parcial de la cuota?
Por otro lado los puntos meliá, hay manera de convertirlos en cash o pagar contra esos puntos?
Me quieren cascar 96€ de cuota por la renovación de la tarjeta y no parecen ser negociables; alguna sugerencia para conseguir el reintegro aunque sea parcial de la cuota?
Por otro lado los puntos meliá, hay manera de convertirlos en cash o pagar contra esos puntos?
Gracias por adelantado
En que amex te quieren cobrar eso?
En alguna ocasión te han regalado el coste de las amex?, o esta es la primera vez que intentas la renovación?
Gracias por adelantado
Un compañero mío, la semana pasada tuvo que dar de baja la GOLD porque no se la daban gratis (Gastó 5k en todo el año) Llevaba 2 años y sin problemas. Le ofrecieron los puntos extra pero nada más.
Gracias por adelantado
En que amex te quieren cobrar eso?
En alguna ocasión te han regalado el coste de las amex?, o esta es la primera vez que intentas la renovación?
Buenas, primero gracias por tu respuests; se trata de la meliá y sería la primera renovación. Inflexibles; solo me ofrecen puntos extra. Pero no sé si los puntos melia se pueden convertir en cash o hacer pagos contra los mismos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro