Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues la primera en la frente, hice una compra en un comercio asociado a la promoción y luego no me aceptan la American Express.
Que tal se porta American Express en estos casos?
Suele decir que pagues con otra tarjeta, mandes ticket y te pagan
Pues la primera en la frente, hice una compra en un comercio asociado a la promoción y luego no me aceptan la American Express.
Efectivamente, me pasó ayer en un hotel Resort de 4 estrellas que aparece en la web de Amex, junto con el símbolo de la promo Shop small! Al ir a pagar, me dicen que no aceptan Amex (trabajan con el banco Santander, y el datáfono me devuelve el típico mensaje «comercio no conectado»). Ya les vale... Porque además es cadena...
No me queda más remedio que pagar con Mastercard, pero hoy llamo a Amex Platinum, me piden que mande ticket por email y me dicen que en unos días me aplican la promo y los puntos MR correspondientes que hubiese conseguido de haber podido usar la Amex. Lo mando y me vuelven a llamar a las 2 horas para confirmar lo dicho.
En unos días veré si aparece en el estado de cuenta y os cuento, pero de momento el servicio impecable por parte de Amex, como siempre.
El problema que suelo ver es que tienen varios datafonos, con empresas distintas y te ofrecen el primero que pillan. Sin consultar te dicen, no aceptamos Amex.
Efectivamente, me pasó ayer en un hotel Resort de 4 estrellas que aparece en la web de Amex, junto con el símbolo de la promo Shop small! Al ir a pagar, me dicen que no aceptan Amex (trabajan con el banco Santander, y el datáfono me devuelve el típico mensaje «comercio no conectado»). Ya les vale... Porque además es cadena...
No me queda más remedio que pagar con Mastercard, pero hoy llamo a Amex Platinum, me piden que mande ticket por email y me dicen que en unos días me aplican la promo y los puntos MR correspondientes que hubiese conseguido de haber podido usar la Amex. Lo mando y me vuelven a llamar a las 2 horas para confirmar lo dicho.
En unos días veré si aparece en el estado de cuenta y os cuento, pero de momento el servicio impecable por parte de Amex, como siempre.
Saludos!
Pues Amex se ha portado y ya me ha reembolsado los 5€ correspondientes. Chapeau
Me pasó ayer en un comercio que entraba en la promo, al ir a pagar, y con la pegatina típica en la ventana de las tarjetas que aceptan, no me la aceptaron. Llamaré el lunes y lo comentaré...
Me pasó ayer en un comercio que entraba en la promo, al ir a pagar, y con la pegatina típica en la ventana de las tarjetas que aceptan, no me la aceptaron. Llamaré el lunes y lo comentaré...
Esta promo no está ya finalizada?
Se puede seguir comprando en los comercios hasta el 31 de octubre.
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 14398 Lecturas - Última modificación: 26/10/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.