Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien puede comentar como pide la nómina (adjuntandola?) o como IberCaja que yo les dije el dinero que iba a entrar y punto. Mi mujer no trabaja y quiero hacerle la cuenta en Enero (la di de baja en Deutsche en Agosto y me dijo el gestor que al comenzar el año constaria como nuevo cliente, no pierdo nada por provar no? (sin comisiones de ningún tipo es la cuenta))
Gracias,
Pues parece que depende. A la mayoría creo que no te piden copia de la nómina pero se ha leído por el hilo que ha habido compañeros que sí se la han pedido. Así que a decisión del gestor, al parecer. Lo que es durante el proceso de creación de la cuenta no solicitan (o al menos la anterior promoción) que adjuntes copia de la nómina.
Yo solo podría participar con tintos propios o transferencias 'vulgares' de mi pareja. No sé si probar suerte, como la cuenta no tiene comisiones... Pero me juego perder el premio y el poder participar en un futuro en otra promo nomina de DB.
A ver si alguien aclara si sirven tintos propios.
Yo solo podría participar con tintos propios o transferencias 'vulgares' de mi pareja. No sé si probar suerte, como la cuenta no tiene comisiones... Pero me juego perder el premio y el poder participar en un futuro en otra promo nomina de DB.
A ver si alguien aclara si sirven tintos propios.
Que si, se ha dicho infinidad de veces. Los tintos son tintos....
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
¿Qué bodega se podría utilizar para enviar los tintos? No suelo utilizar este tipo de vinos y no estoy seguro cuáles son los que funcionan habitualmente.
¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me temo encontrarme con que me digan que ya se ha alcanzado esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.
¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me temo encontrarme con que me digan que ya se ha alcanzado esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.
Si al darte de alta por la App te sale la bonificación de 20€ es que todavía está activa.
Hola! No lo tengo muy claro la verdad, lo mejor que puedes hacer en este caso es comunicárselo a Deutche Bank, bien por email o teléfono. Lo mismo puede aparecer información en su página web. También podrías comparar la oferta de otros bancos como Santander o BBVA. Te dejo una web donde puedes encontrar descuentos interesantes del banco que escribas, además de otro servicios y tiendas. https://www.kodino.com/es/
Hola! No lo tengo muy claro la verdad, lo mejor que puedes hacer en este caso es comunicárselo a Deutche Bank, bien por email o teléfono. Lo mismo puede aparecer información en su página web. También podrías comparar la oferta de otros bancos como Santander o BBVA. Te dejo una web donde puedes encontrar descuentos interesantes del banco que escribas, además de otro servicios y tiendas. https://www.kodino.com/es/
El tlf es un 902. Envié un email hace unos días y no me han respondido. Me he dado de alta en la app, aunque aún no he domiciliado la nómina. Tras eso me dan un tlf y email de un asesor personal. El tlf no lo cogen nunca, el email me da error. Un desastre lo de este banco la verdad. Es para pensárselo de seguir adelante. ¿A donde voy a reclamar cualquier problema que aparezca si los tlf son 902 y el del asesor personal no te lo coge?
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
Me acabo de dar de alta, y estaba trasteando en la app. Tenía entendido que con DB estaba la opción de emitir transferencias como forma de pago nómina, pero no encuentro la manera.
¿Quizás no es posible con este tipo de cuenta?
Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro