Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Cual es el banco recomendable para salir del Santander por su nuevo Santander One, me acabo de enterar de la noticia y estoy es shock.
Firmamos un acuerdo con el banco y lo puede cambiar cuando le salga de los cojones...firmas una hipoteca y la tienes que cumplir o te quitan la casa, vaya país de pandereta
Al que suela tener acciones si le interesa tener 1000 acciones del Santander es una de las opciones para no tener comisiones.
Biiiieeen..... Eso es lo que yo esperaba, genial!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Lo que esperábamos. A esperar que lo comuniquen formalmente a los ya clientes de la Cuenta 1 2 3.
Un saludo.
Deckard Escribio:
Hola,
Cual es el banco recomendable para salir del Santander por su nuevo Santander One, me acabo de enterar de la noticia y estoy es shock.
Firmamos un acuerdo con el banco y lo puede cambiar cuando le salga de los cojones...firmas una hipoteca y la tienes que cumplir o te quitan la casa, vaya país de pandereta
Si tienes nómina hay varias opciones: Deutsche Bank (que tiene una promoción interesante ahora), Bankinter, Ibercaja, Openbank (pertenece al grupo Santander), etc.
Hay otras alternativas, no hay por qué tragar con lo que quiere aplicar el Santander ahora.
Lo que esperábamos. A esperar que lo comuniquen formalmente a los ya clientes de la Cuenta 1 2 3.
Un saludo.
Deckard Escribio:
Hola,
Si tienes nómina hay varias opciones: Deutsche Bank (que tiene una promoción interesante ahora), Bankinter, Ibercaja, Openbank (pertenece al grupo Santander), etc.
Hay otras alternativas, no hay por qué tragar con lo que quiere aplicar el Santander ahora.
visto que con acciones es suficiente, valdria la pena comprar 998 acciones? cuanto valen? es buena idea o bajaran y perderé mi dinero?
Un saludo.
Deckard Escribio:
Hola,
visto que con acciones es suficiente, valdria la pena comprar 998 acciones? cuanto valen? es buena idea o bajaran y perderé mi dinero?
Hay otras alternativas, no hay por qué tragar con lo que quiere aplicar el Santander ahora.[/quote]
Estoy valorando Bankinter, openbank, evobank e ing...
Un saludo.
Deckard Escribio:
Hola,
Nadie te va a asegurar que no vayas a perder dinero comprando acciones.
Si es un dinero que no vas a necesitar y quieres comprarlas, es cosa tuya que quieras arriesgar o no. Pero si es un dinero que posiblemente vayas a necesitar o que no estarías dispuesto a perder.... Entonces ni te lo planteas
Querer ser accionista del SATANder y poco menos que masoquismo....
Las acciones no valen una mierda, hasta el punto que las regalaban....
La cotización estaba muy barata cuando cotizaba a 6, luego a 5, luego 4 y a 3 ni te digo, luego 2 era un regalo, a 1€ ya ni te digo, ahora vale menos que un chicle.....
Veremos la acción a precio de una pipa de girasol.....
Si no hacen un contrasplit 1:10 para que siga teniendo margen de bajada
Accionista del Santander, jaja. Mira que tengo unas 10 acciones y ya verás co me cuesta dinero venderlas ....
Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan
Página 19 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 244720 Lecturas - Última modificación: 13/07/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.