Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Por fin me ha llegado la tarjeta. Ya la he activado, hecho una primera recarga y una compra sin problemas. Ahora lo que quiero es pasar unos 315 CRO (unos 87 €uros) al saldo de la tarjeta para hacer más compras con ella, pero no encuentro la forma.
Alguien me puede explicar como hay que hacerlo.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Tienes que crear primero una fiat wallet (una cuenta en euros), no recuerdo ahora como, no se si era pinchar en cuentas y buscar la de euros.
Luego vendes CRO con destino la fiat wallet.
Después cierras y abres la app (tiene un bug) y en la recarga de la tarjeta crypto te saldrá también como origen la fiat. Si no cierras y abres al ir a recargar la tarjeta no te sale la fiat.
Por cierto, 315 CRO deben ser 21 euros o algo así...
Ya lo he conseguido.
Muchas gracias por la ayuda.
A ver si me llega a mi, desde finales de agosto que estoy esperando. Para la Ruby, ahora han incrementado el stake de CRO hasta 2.500, supongo que sigue en vigor los 1.000 hasta cumplan los 180 días, que ya me quedan menos y aun sin tarjeta.
Si entras en el area cliente puedes acceder a las condiciones vigentes de la tarjeta y verás que en el apartado de comisiones aparece:
Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€
J77m Escribió:
Yo la he usado ya 3 veces y sin problema.
A qué 2€ te refieres?
La has usado recientemente o hace tiempo? La comisión de 2 EUR entró en vigor en torno al 25 de enero. Compañeros de este y otros foros han confirmado que les han cobrado los 2 EUR al usar la Wizink para recargar Bnext y Orange. Quería confirmar si en el caso de Crypto ocurría lo mismo
Okkk gracias, y hace falta comprar las CRO? O convirtiendo monedas que ya tengo a CRO es suficiente?
¿Que monedas tienes? Ahora lo que hay que comprar es el equivalente a 3500€ pero en CRO.
Aunque si solo lo quieres para Netflix te puede salir caro, igual sube un 200% que baja un 70%.
Ostras lo había entendido mal. Pensaba que había que mantener 3500 monedas. Paso entonces, eso es mucha pasta 3500€.
Tengo varias monedas, pero no voy a poner todo en CRO. En total tendré unos 3000€ en diferentes monedas (xrp, trx, xlm, Ada, BTT, vet, doge....y alguna más que no recuerdo)
Ostras lo había entendido mal. Pensaba que había que mantener 3500 monedas. Paso entonces, eso es mucha pasta 3500€.
Tengo varias monedas, pero no voy a poner todo en CRO. En total tendré unos 3000€ en diferentes monedas (xrp, trx, xlm, Ada, BTT, vet, doge....y alguna más que no recuerdo)
Claro, eso pensé yo, la Ruby es poco, yo la hice con 250€ creo de stake y al final por cambios que ha habido me basta con tener 1.000 CRO (ahora unos 180€), pero 3.500€ me parece mucho, aunque la tarjeta está muy bien, la verdad, pero tiene más riesgo.
Pues al final sí que he cogido la tarjeta índigo comprando 3500€ de CRO. Así me devuelven el importe de Netflix en CRO, más el 3% de todas las compras también en CRO. Creo que se amortizará.
Lo que hay que tener claro es que igual esos 3500€ se convierten en 2500€ en un par de semanas.... Como que se convierten en 4500€. Es muy volátil esto, pero creo que esa moneda tiene que subir.
Ftx, Binance.... Son echange que tiene su propia moneda y han pegado un subidón impresionante. Crypto todavía no lo ha pegado y creo que lo hará, pero hay que tener paciencia y no ponerse nervioso si baja y aguantar.
Ahora son unas 20.000 monedas los 3500€, que están aproximadamente a 0,16€..... No me extrañaría que subiera a 1€ en un año esta moneda... Pues los 3500€ de convertirían en 20.000€ y si no tienes prisa en recuperar ese dinero como es mi caso... Pues a dejarlo ahí 5 añitos a ver qué pasa. Quién sabe si en 5 años esa moneda ya tiene un precio de dos dígitos...
Pues al final sí que he cogido la tarjeta índigo comprando 3500€ de CRO. Así me devuelven el importe de Netflix en CRO, más el 3% de todas las compras también en CRO. Creo que se amortizará.
Lo que hay que tener claro es que igual esos 3500€ se convierten en 2500€ en un par de semanas.... Como que se convierten en 4500€. Es muy volátil esto, pero creo que esa moneda tiene que subir.
Ftx, Binance.... Son echange que tiene su propia moneda y han pegado un subidón impresionante. Crypto todavía no lo ha pegado y creo que lo hará, pero hay que tener paciencia y no ponerse nervioso si baja y aguantar.
Ahora son unas 20.000 monedas los 3500€, que están aproximadamente a 0,16€..... No me extrañaría que subiera a 1€ en un año esta moneda... Pues los 3500€ de convertirían en 20.000€ y si no tienes prisa en recuperar ese dinero como es mi caso... Pues a dejarlo ahí 5 añitos a ver qué pasa. Quién sabe si en 5 años esa moneda ya tiene un precio de dos dígitos...
Veo muy complicado que suba a 1 dolar.
Tiene 30.000 millones de monedas a emitir y en esas cifras, las únicas que han llegado al dolar son:
Ripple.
USDT
Y CARDANO.
Yo creo que la aplicación de CRYPTO.COM es la mas completa del mercado y tiene recorrido, pero es dificil que llegue a esos niveles de 1 dolar.
Los 0,50 o 0,60 centimos no los descarto por que tiene muuuucho potencial.
Estaba pensando en hacerme la que da el 2% que hay que dejar 350 euros, una pregunta, la tarjeta es de crédito o de débito ? Si es de débito se recarga en la App de Crypto.com supongo no ?
Estaba pensando en hacerme la que da el 2% que hay que dejar 350 euros, una pregunta, la tarjeta es de crédito o de débito ? Si es de débito se recarga en la App de Crypto.com supongo no ?
Buenas,
Yo tengo la también la tarjeta que estás pensando en sacar, la Ruby.
Se trata de una tarjeta de débito con recarga dentro de la propia app; no funciona a crédito.
Si te interesa te puedo pasar mi referido; pídemelo y te lo paso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro