Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
Me acabo de dar de alta, y estaba trasteando en la app. Tenía entendido que con DB estaba la opción de emitir transferencias como forma de pago nómina, pero no encuentro la manera.
¿Quizás no es posible con este tipo de cuenta?
Gracias.
tienes que hacerlo vía web, en la app no se pueden hacer transferencias periodicas
Gracias. Un apunte: en la app sí se pueden hacer transferencias periódicas, pero no indicar el tipo de transferencia, en este caso nómina. En la web, como bien dices, lo he podido hacer sin problema.
Muchas gracias.
¿Se os ocurre alguna forma de configurar automaticamente los 4 pagos con tarjeta al mes?
Me pondré alarmas en el calendario, pero por si hay alguna otra forma de automatizarlo...
Gracias!
¿Se os ocurre alguna forma de configurar automaticamente los 4 pagos con tarjeta al mes?
Me pondré alarmas en el calendario, pero por si hay alguna otra forma de automatizarlo...
Gracias!
Yo creo que voy a programar una recarga automática en mi saldo amazon. Facil y sencillo y puedes ajustar el importe que quieras.
Saludos.
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada vez que haya algún problema con la cuenta.
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada vez que haya algún problema con la cuenta.
No pude. En la promo anterior me dijeron que a pesar de que nacer en España no es un requisito de las bases, si que es requisito imprescindible hacerlo a través de la APP. y que deba error por ese motivo. No me ofrecieron solución, ya que el país de nacimiento lo detecta automáticamente la app, al fotografiar el DNI.
Si consigues hacerlo, informanos como.
Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones. www.deutsche-bank.es/e... rsion.html
Página 4 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 117547 Lecturas - Última modificación: 01/04/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.